eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014

Hoy 23 de Febrero fueron recibidos tres de nuestros ejecutivos incluyendo nuestro CEO .en
habitaciones, miniatura. Sin closet.
"Lo peor"la habitación para una persona que es nuestro Gerente General esta sin aire acondicionado. ESTA MALO con 40 grados dentro de la habitación
Solicité a la Recepción cambio de Hotel a su similar Suites,lo cual después de cuatro horas lo único que logré es que digan que arreglaran el aire acondicionado.Son las 21 horas
Si escuchan su Publicidad en su numero 600 escucharan que esta cadena cuenta con excelentes????? habitaciones y acondicionadas excelentemente??????.
La realidad es que con el calor de casi cuarenta grados en el interior de la habitación no se puede llamar hotel ya que la hoteleria es parte de una disposición en que existe un equipo que debe recibir y haber evaluado con su Recepción que las habitaciones estén operativas lo cual no fue y si esto pasó de ser revisado ser capaces de solucionar los inconvenientes Jannette Figueroa quien está de Recepcionista en el Hotel Express después de cuatro horas aun tiene al pasajero en una habitación ahora con todo el ruido de la calle e igualmente no operativa. El aire acondicionado es un enfriador.que supuesta-mente arreglaron pero es un enfriador!!! . nunca un aire acondicionado, No es capaz de bajar la temperatura según me ha relatado mi Gerente General

Solicité al 600 cambio de Hotel y Natalie Recepcionista de este Spark Suite tampoco tiene supervisora por lo que los pasajeros deberán acomodarse como puedan.
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!! ESTO NO ES HOTELERIA!!! Y requiero que sean cambiados a acomodaciones de acuerdo a las estrellas que promocionan
Si dicen que el Spark Suite es mejor Espero que así sea de lo contrario queridos amigos cerciórense, antes de solicitar alojamiento en este supuesto Hotel. o cAdena ya que si uno está funcionando mal y las supervisoras de ambos Hoteles no estan ubicables y las Recepcionistas no se sienten capaces para solucionar el problema es porque esto tampoco es una cadena.

Consejo sobre habitaciones: Pidan antes que alguien en el lugar les reserve habitación. La verdad es que con esta experiencia salvo que le den una solución a primera hora a mi personal les sugeriría, no es adecuado para negocios.
1  Agradécele a miriarte
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2014

Estimada Señora, queremos agradecer sus comentarios y pedirle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadía. Le comento que estamos trabajando, tanto con nuestras instalaciones, como sobre todo con nuestro personal, para mejorar lo indicado y que este tipo de situaciones, no se vuelvan a repetir. Insistimos en que nos pudiera volver a visitar, para poder mejorar su percepción de los hechos ocurridos.
Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2014

Fui con un amigo y pasamos una noche en Iquique. El objetivo era un hotel sencillo pero confortable y aseado, y este hotel cumple los requisitos.

Las habitaciones quizas sean un poco pequeñas, y tienen poca insonorización. Se escucha mucho el trafico de la calle y la musica de un local de pizzas que hay enfrente.

Es desayuno me pareció aceptable.

Un detalle que no me gustó mucho: escogimos el hotel por la conveniencia de tener un parking privado, pero este se encuentra a media cuadra de distancia en un edificio en ruinas. Alegaron que estaba vigilado por la noche pero no vi a nadie.

Agradécele a JavatoBa
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2014

Estimado Señor, queremos expresarle nuestros agradecimientos por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto durante su estadía en nuestro Hotel y acogemos sus acotaciones con respecto al ruido y el parking.
Lo esperamos nuevamente!, Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2014

Estuve desde el 3 de Febrero y por diez días en este hotel y me agradó mucho. La atención del personal es excelente y en general son todos muy atentos y amables. El servicio de habitación impecable, el desayuno variado y abundante pero sobretodo rico, y la ubicación está buena por que está a cinco cuadras de la playa y a unas diez del centro comercial y el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones no son ni enormes ni pequeñas, y los únicos inconvenientes que tuvimos fueron con el wifi que iba y venía de una forma muy irritante, y con un ruido extraño en las tuberías. No tiene frigobar y eso también resulta inconveniente. De todas formas, muy buena relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 6 piso tienen unas vistas increíbles de la playa, los atardeceres y la ciudad.
Agradécele a Imukito
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2014

Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios respecto a su visita a nuestro Hotel.
Nos alegramos mucho de saber que nuestras instalaciones fueron de su gusto y que nuestro personal fue servicial y atento. Esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio,ordenado, bien atendido en lo general, pero en los detalles deficiente. No tiene frigobar, imposible conseguir un cuchillo para pelar una fruta. Almohadas muy altas, no hay jugo sin azúcar El café muy malo. Etc etc Nada grave pero no da sensación de comodidad y relajo.

2  Agradécele a alexkal
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2014

Estimado Señor, queremos agradecer sus comentarios e indicarle que estamos trabajando, tanto en nuestras instalaciones, como sobre todo en los detalles, para mejorar lo indicado. Esperamos poder recibirlo nuevamente, en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2014

Estuve desde el 25 enero al 29 enero 2014, con muy buena atención, las recepcionistas al igual que la gente del desayuno y camareras muy preocupadas de la limpieza, aseo, servicios, incluso preocupadas por el traslado hacia el aeropuerto, solo me faltó tener los típicos careteles de "no molestar" etc, muy cerca del paseo peatonal Baquedano y de playa Cavancha, cuenta con diversidad de restaurante a su alrededor e incluso un supermercado frente al hotel, la zona es muy segura de día como de noche.

Consejo sobre habitaciones: Si bien las habitaciones que dan a la calle se ve el mar, se escucha todo el ruido de los autos en la noche muy fuerte, sería bueno que el hotel colocara doble aislación en las ventanas.
Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a rodrog
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2014

Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Nos sentimos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.