eDreams
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

El hotel es cómodo, visito con frecuencia la ciudad de Iquique por trabajo y me parece un lugar tranquilo y de muy fácil acceso.. junto con dar un buen servicio es económico y moderno. Excelente desayuno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
1  Agradécele a Gredys A
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2014

Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Nos sentimos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Fui un fin de semana con una tia y mi hermana de compras y nos alojamos en este hotel para optimizar al maximo nuestro presupuesto. Tiene lo esencial para un par de dias y para adultos.
Las habitaciones son pequeñas pero aun asi comodas. Tiene buena locomocion a la puerta, el desayuno bufett es similar al del spark suites (de la misma cadena) y se encuentra a una distancia razonable de la playa. (No tiene vista a la playa) por lo que si temen a los temblores es inclus mejor porque esta mas hacia el centro. La atención es buena y la relación precio calidad esta más que aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Que ya que no importa la vista, privilegie las habitaciones mas bajas para aminorar el ruido ambiente
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a laexploradora2014

Estimada Señora, agradecemos el tiempo que se ha tomado en entregarnos sus comentarios, ya que de esa manera, logramos mejorar cada día.
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos recibirla prontamente. Saludos Cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una versión más compacta del Spark Hotel original, pero es lo suficientemente bueno como para entregar todo lo necesario para pasar unos días tranquilamente, sin problemas y sin pagar por cosas innecesarias ya que voy a recorrer la ciudad y sus alrededores, no a encerrarme al hotel.
Su construcción es relativamente nueva, sus piezas impecables, ofrecen detalles (incluidos) como un hervidor, cafecito y té en sus piezas, agua mineral en el baño, etc. El desayuno buffet muy bueno y completo, tiene de todo (sólo extrañé el manjar, aunque tienen mermeladas, pero en general cumple. La atención excelente y lo mejor de todo es que tiene una relación precio/calidad muy conveniente, lo recomiendo para quien busca lo básico de un hotel y no pasar malos ratos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a wladi_rojas
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2014

Estimado Señor, agradecemos el tiempo que se ha tomado en entregarnos sus comentarios, ya que de esa manera, logramos mejorar cada día. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos recibirlo prontamente. Saludos Cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

El hotel tiene lo necesario para estar un par de días en la ciudad. Las habitaciones son chicas pero cómodas, el desayuno buffet es muy bueno, como también la atención del personal. La relación precio-calidad es buena.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a demiane
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2014

Estimado Señor, agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta!... Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Es un hotel con comodidades mínimas, pero por su precio está bien para un par de noches. Ojo que el estacionamiento que tiene no es seguro y es mejor negociar dejar el auto en el Spark Suites, de la misma empresa. El desarrollo es bien variado, considerando el precio. El aseo del baño no me gustó: 1) Toalla húmeda doblada para el uso 2) No me pareció impecable el estado de la taza del baño, pero esta última es una impresión personal

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Garleo
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2014

Estimado Señor, queremos darle las gracias por sus comentarios y le confirmamos que hemos tomado nota de cada una de sus recomendaciones, para seguir en nuestros constantes esfuerzos para mejorar y poder recibirlo en su nueva visita. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.