Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

El hotel es muy caro no presta servicio de internet en las habitaciónes tampoco desayunos todas las instalaciones son muy antiguas los colchones no silben por el precio que pague no lo recomiendo los estacionamiento son pequeños

Fecha de la estadía: octubre de 2013
3  Agradécele a jose a
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2013

Las habitaciones no estan mal, aunque la lenceria en las camas es bastante vieja.
reserve el hotel por una noche, al llegar en la madrugada me consegui, junto con 10 huespedes más, que el estacionamiento estaba full y todos debiamos deja el vehiculo en la calle, el personal del hotel fue muy grosero y sin intención de resolver el problema a todos los huespedes que teniamos la misma situación. realmente no recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
3  Agradécele a Frank T
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Positivo: Aire acondicionado, agua caliente, colchones y almohadas, seguridad. Neutro: Atención al momento de Check-in. Negativo: Baño y suelo de la habitación muy viejo, ascensores. Muy caro para lo ofrecido. Para la próxima revisare otras opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
4  Agradécele a fguzman403
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013

La atención muy buena desde que hicimos la reserva, tiene excelente ubicación y la comida deliciosa. Aunque lamentablemente no estuve durante mucho tiempo les recomiendo de verdad. Para aquellos que deseen estar muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
2  Agradécele a corirestrepo
Escribió una opinión el 30 de junio de 2013

Ayer 29 de junio 2013, me retire del hotel a las 13 hs. Me olvide un paquete cerrado en la nevera (un regalo de mi amigo Cheo), hoy 30 jun a la mañana, no estaba. Me voy muy disconforme, me hicieron llamar cuatro veces x telefono diciendome, "llame en 20 min", etc. No recomiendo este hotel. La camarera se quedo con mi regalo y a los conserjes no les interesa.

Fecha de la estadía: junio de 2013
4  Agradécele a EliseoEmilio