Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2014

Muy buen hotel, habitacion confortable,limpieza diaria. Zona muy tranquila para descansar Restaurant muy bueno, desayuno incluido en tarifa. Habitacion asiganda tiene una mesa cvon silla para comor si uno desea o compartir con familia. No posee servicio de roon service. wi fi gratis. seguridad muy buena

2  Agradécele a giovannicomun
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2014

Es un hotel muy bonito y pintoresco, la zona es muy tranquila ya que se encuentra saliendo de la Colonia Tovar. El Restaurant muy tranquilo buena opción para desayunar. El personal atiende muy bien, amable, informativo. Lo recomiendo.

2  Agradécele a Juan_El-Cangri
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción, muy amables. Comida del Restaurante Excelente. Lo único es que TV viejos y pequeños, sólo se veían 3 canales y no nítidos. Agua Caliente Muy Importante para la zona. Como a 3 minutos del pueblo. Amplio estacionamiento. Buen precio.

3  Agradécele a Omar R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

Es un hotel clásico, sus habitaciones espaciosas y todo muy limpio y cuidado. Esta ubicado en una zona muy tranquila y perfecta para relajarse y descansar. Volvería con gusto. Una pareja de amigos se hospedo en una cabaña y dijo que hasta le encendieron la chimenea.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones en ese hotel son tranquilas y las cabañas son romanticas con chimenea.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a carmen g
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción por su ubicación y el servicio . No me hospede en la habitación más lujosa pero el servicio fue bueno . El hospedaje incluye el desayuno que por cierto fue bueno lo que te permite ahorrar algunos bolívares además de que la colonia Tovar no ofrece muy buenas opciones para desayunar fuera.

Lo recomiendo .

Espero que mi opinión y la mi familia les sirva a la hora de escoger su hospedaje en la colonia tovat.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Adolfe4