Al llegar su propio vuelo desde Maumere a Kupang con retraso, perdimos la conexion con este vuelo. Al llegar a transito nos atendió un empleado que nos dijo "sorry" y que como mucho nos ofrecian un vuelo la mañana siguiente a las 6.00. Después de protestar e ir a hablar con su supervisor nos acabaron ofreciendo a su cargo una noche de hotel en Kupang con transfer, cena y desayuno incluido, pero ninguna compensación por la reserva de nuestro hotel en Rote no cancelable. El primer problema que aparecio en el hotel es que nos dijeron que la compañia no se hacia cargo de nuestra cena: les llamaron y se negaron a ello o a mandarnos como alternativa un picnic con nuestra cena, por lo que tuvimos que acabar pagandola de nuestro bolsillo. El segundo problema fue con el desayuno, ya que el hotel no ofrecia el servicio hasta las 6.00 (hora en la que ya debiamos estar en nuestro avion y despegando). Al final y despues de quejarnos nos acabaron ofreciendo un botellin de agua de 250cc y una rebanada de pan!!!!! (en 15 horas de retraso ni tan siquiera un café), A la mañana siguiente cuando llegamos al aeropuerto esperamos hasta las 5.00 a que abriera el Customer Service para solicitar la Confirmation Letter del retraso y poner la correspondiente reclamación, pero la chica que estaba allí no solamente no hablaba inglés, sino que a través de unos amables viajeros indonesios que nos tradujeron, nos vino a decir que sólo llevaba 2 semanas en la compañía y que ni tan solo sabía el email de la compañía donde podiamos solicitar el documento: que lo buscaramos por nuestra cuenta en la web. En resumen: impresentables, indignante servicio y actitud, responsables mentirosos e irresponsables... HORRIBLE !!!!!!!!!…