Primer y última vez que viajo con Gol. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Ni idea de resolver problemas. Viajé de Bogota a buenos aires con conexión en Sao Paulo. Hubo demora en salir de Bogotá de dos horas, justo las dos horas de conexión hacia buenos aires, obviamente perdimos la conexión. Nadie decia nada y nos tuvieron paseando el aeropouerto de guarulos de extremo a extremo, ni Gol, ni Avianca resolvió. Encima pasar para hacer la conexion es una pesadilla, la gente que revisa tiene muy mala actitud hacia el extranjero no tienen ni idea de como hacer más amable un paso OBLIGADO, demasiado despotas y falta de respeto.No entiendo como en un paso que solo es de conexión tanta revisión. De regreso a Bogotá vuelve la pesadilla, vuelo cancelado y sin avisar, pasar a hacer conexión a través de Guarulos, mala disposición de los funcionarios (por mala fortuna compré en duty free dos cervezas las cuales me toco tirar) . Viajar en un avión de avianca, sillas incomodas viaje largo y aburrido, pagar por alimentos en un vuelo de 6 horas que encima se retrasó y precios por el aire. En fin recomiendo viajar por LATAM o Aerolineas Argentinas que tratan con dignidad y respeto a los pasajeros (sus clientes).