Tenía un viaje Sevilla-Azores, Azores-Toronto y me retrasaron el segundo vuelo un día entero sin notificarme. Tuve que quedarme solo en Ponta Delgada un día entero. Se "suponía" que me habían mandado un mensaje de SMS hacía meses, ni siquiera un email, como sería normal; pero tampoco me llegó. No me dieron ninguna solución y llevan 3 meses dándome largas para pagarme al menos el dinero del hotel de Azores.
2 meses después mi novia venía a Toronto a visitarme: Sevilla- Lisboa, Lisboa-Toronto. El día de antes del viaje le retrasan primero el primer vuelo, que lo hacía incompatible con el segundo, luego le retrasan los dos un día entero. Al día siguiente le vuelven a retrasar el primero (el día de antes del vuelo otra vez) y le dieron muy mal trato al teléfono. 1 día y medio perdido de un viaje en el que ha pagado más de 1000€ y un trato pésimo al cliente.
Mis padres también vienen a visitarme y le retrasaron el vuelo de vuelta un día, aunque al final por suerte pudieron coger otro el día que querían, aunque más tarde y tendrán que estar esperando 7h en el aeropuerto de Lisboa (Toronto-Lisboa, Lisboa-Sevilla).