Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo
Frontier Airlines
Oficina central: 4545 Airport Way, Denver, CO 80239
Resumen
2.024,232 opiniones
Espacio para las piernas
Comodidad del asiento
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Experiencia a bordo
Atención al cliente
Relación precio/calidad
Limpieza
Check-in y embarque
Comida y bebida
Vista completa
Acerca de Frontier Airlines
Oficina central: 4545 Airport Way, Denver, CO 80239

Resumen de la aerolínea

Frontier Airlines (F9) es una aerolínea de bajo coste con base en Denver. Vuela a unos 65 destinos en los Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. Todos los aviones de su flota tienen una única cabina de clase económica. Sin embargo, los pasajeros pueden ascender de categoría a los asientos Select, que se encuentran en la parte delantera del avión, o a los asientos Stretch, que ofrecen más espacio para las piernas. El centro de operaciones de Frontier se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN). Ocho aeropuertos adicionales se designaron como ciudades focales. La aerolínea tiene un acuerdo de código compartido con Great Lakes Airlines.
Leer más
24232Opiniones
2120Fotos
64consejos
Calificación de viajeros
  • 2,493
  • 2,826
  • 2,354
  • 2,214
  • 14,349
Ruta
  • Más
Clase
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Maria T escribió una opinión (12 jun.)
1 aporte
Las Vegas - San Francisco
Domestic
Fue una experiencia terrible no me dieron asientos juntos íbamos 4 personas incluida una de la tercera edad con necesidades especiales y no quisieron darnos juntos bien mal humorados el personal todos estaban de mal humor el avión olía horrible lo retrasaron una hora según y resultó 1:30 minutos.
Leer más
Fecha del viaje: junio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Johan M escribió una opinión (6 jun.)
1 aporte
Denver - Brussels
International
Pésimo perdi mi vuelo por mal atendido mala información. Compré el segundo vuele y me pasó lo mismo mal experiencia no les recomiendo esa aerolínea
Leer más
Fecha del viaje: junio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Jannette T escribió una opinión (5 jun.)
Orlando, Florida2 aportes
San Juan - Dallas
International
Esa linea no sirve empieza por los asientos sientes el metal e incomodos. El servicio al cliente es la mas extraordinaria son tan insolitos, incompetentes, inhumanos, despotas, en fin ya e llegado a la conclusion que esas son las cualidades que deben tener para trabajar alli. Ni se te ocurra llevar maletas aun que esta te saldra menos que el pago de un bulto de mano. Siempre estan cancelando los vuelos y con suerte sales en otro ah con retraso.
Leer más
Fecha del viaje: noviembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
noelia f escribió una opinión (may. 2024)
1 aporte
San Juan - Raleigh
International
Esta es la segunda vez q viajamos con Frontier y es la segunda vez q nuestro vuelo se ve afectado la primera vez se retrasó y hacíamos escala y nuestra maleta se quedó en el primer avión nunca la pasaron al próximo vuelo, y esta vez a 45 mnts de la salida nos cancelan en vuelo. No los recomiendo nunca es una basura y adicional son incómodos los aviones. Y el trato es horrible de los empleados.
Leer más
Fecha del viaje: mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
sergio c escribió una opinión (may. 2024)
2 aportes
Las Vegas - San Diego
Domestic
Una de las peores experiencias de mi vida la viví cuando Frontier canceló mi vuelo que salía de Las Vegas a 08:54 el día lunes 27 de mayo, 2024 y retrasaron mi vuelo a las 17:00 Hs. Esto lo hicieron cuando yo ya me dirigía al aeropuerto después de dejar el hotel y devolver mi carro de renta. Al llegar al aeropuerto fui tratado en una forma miserable por una empleada que no me quiso dar su nombre y me dijo que mi única alternativa para volver a San Diego era tomar un vuelo de otra aerolínea. Busque y vi que Southwest tenía un vuelo a las 11:00 am y llegaría a San Diego a 12:30 PM el único problema era que costaba $370.00 y Frontier solo me devolvería $80.00 dólares en unas semanas. Cuando hice la reserva tenía el vuelo en Southwest por 100 dólares más que Frontier y cometí el estúpido error de no leer los reviews acerca Frontier. Una aerolínea sin corazón. Vi a una mujer llorando porque su equipaje de mano no cabía totalmente en la caja que tiene Frontier para medir los bolsos de mano, sobraba unas dos pulgadas y le obligaban a pagar 100 dólares para abordar su viaje a Denver, la senora estaba enferma, pero a los empleados no le importaba. Escuche que estos 100 dólares que cobran extra es una de las fuentes de ingresos extras de Fontier cuando la atención al público debería ser lo primero. Soy un anciano con problemas de movilidad y padezco de diabetes e hipertensión. NUNCA Frontier trato de ayudarme o entender mi problema, mi esposa es enfermera y comienza a trabajar a las 3:00 PM y no tenía a nadie que me pudiera llevar de regreso a mi casa en El Cajon. Aún México un país mucho más pobre que USA tiene leyes donde cuando el vuelo se retrasa más de 6 horas deben pagarte el booking del nuevo vuelo en otra aerolínea. Frontier adopta la política de que me importa el pasajero si ya le saqué el precio del pasaje. Además, la FAA debería investigar si es cierto que el vuelo se retrasó 11 horas porque necesitaba una inspección por mal funcionamiento. Yo creo que hicieron mal sus números y se quedaron cortos de un avión y dijeron vamos a quitarle el vuelo a los de San Diego. Mi experiencia de tratar de dormir en el piso del aeropuerto o en unas sillas duras del aeropuerto fueron algo que quisiera olvidar lo más pronto posible. Éramos decenas de pasajeros muchos con niños y no había nadie de Frontier para preguntarle qué estaba pasando con el vuelo. Nos dieron un voucher de 10 dólares a las 15:00 Hs y pude comer una sopa de cebollas que costo 12 dólares con un vaso de agua, no había desayunado porque debí estar en el aeropuerto a las 7:00 AM. Cuando le conté lo que me había pasado a la persona que me atendía en el restaurante se rió y dijo: " tengo que enviarle una tarjeta de agradecimiento en Año Nuevo a Frontier por la cantidad de pasajeros que me envían cada día" Cuando viajaba en el vuelo de ida de San Diego a Las Vegas que salió con una hora de retraso nos ofrecieron una tarjeta de crédito que si la tomábamos nos darían 60.000 millas, guardé el folleto y pensé seriamente en pagar los 89 dólares de la inscripción en la tarjeta y volar por Frontier. Hoy de regreso en mi casa rompí el folleto en mil pedazos recordando lo mal que me había ido con Frontier. He viajado por todo el mundo y nunca viví una experiencia como esta. Para terminar cuando ya me tocaba subir al avión una persona de Frontier que creo que era hombre con una flor en la oreja, me llama y me dice que debo poner mi mochila en el cajón que mide el tamaño de mi mochila porque pretendía cobrarme los 100 dólares, a pesar de todo el sufrimiento que había causado a todos los pasajeros que en vez de celebrar Memorial Day en nuestras casas, la pasamos en el aeropuerto de Las Vegas. Cuando puse mi mochila sobraba una pulgada fuera del cajón y vi que me iban a cobrar los 100 dólares entonces con toda la bronca por lo que pasó, comencé a golpear mi mochila y ahora si cupo en el container mientras le recitaba todas las humillaciones que los pasajeros habíamos sufrido por Frontier. Creo que esa persona se asustó porque miró a los otros pasajeros que estaban comenzando a quejarse y me dijo: está bien puede subir. Cuando terminó el viaje en el que nunca se disculparon por lo que hicieron, como si fuera normal, la azafata me dice: gracias por volar con Frontier esperamos verlo en una nueva ocasión! le contesté en inglés : NO ME VERAS SUBIR A UN AVIÓN DE FRONTIER EN TU P. VIDA y me fui, por supuesto que el servicio de sillas de rueda que había solicitado no estaba esperándome, pero aun con mis dificultades de caminar quería alejarme lo más rápido posible de ese avión de Frontier. ¿Quiero preguntarles a las autoridades de FAA " por qué permiten a esas aerolíneas en USA? será que ellos nunca viajan en Frontier?
Leer más
Fecha del viaje: mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
avatar-image
avatar-image
avatar-image
avatar-image
This two flight ✈️ attendants are the worst
avatar-image
AnteriorSiguiente
123456
avatar-image
Meander47194163307 escribió un consejo en may. 2024
"Evita AEROLINEA FRONTIER en todo USA"
avatar-image
Kelvin B escribió un consejo en may. 2024
"Siempre dejen la reseña para que la aerolínea se de cuenta de que está haciendo las cosas mal"
avatar-image
Angel A escribió un consejo en abr. 2024
"Mejor servicio al cliente "
avatar-image
Genesis J escribió un consejo en mar. 2024
"Todo fue un desastre, limpieza, servicio al cliente, snacks, y todos los renglones que se describen previamente. "
avatar-image
Carmen N escribió un consejo en mar. 2024
"Es una pesadilla su único objetivo es facturar incluso un neceser te lo hacen pagar y si te niegas no vuelas como fue mi caso."
AnteriorSiguiente
123456
Tarifas de equipaje
Destinos nacionales en United States
Bolso de mano: S/ 131 - S/ 225
1o equipaje registrado: de S/ 113 a S/ 225
2o equipaje registrado: de S/ 169 a S/ 356
3o equipaje registrado: de S/ 319 a S/ 356
4o equipaje registrado: de S/ 319 a S/ 356
Cada maleta puede pesar como máximo 50 lb/22 kg
De United States a Mexico
Bolso de mano: S/ 131 - S/ 225
1o equipaje registrado: de S/ 113 a S/ 225
2o equipaje registrado: de S/ 169 a S/ 356
3o equipaje registrado: de S/ 319 a S/ 356
4o equipaje registrado: de S/ 319 a S/ 356
Cada maleta puede pesar como máximo 50 lb/22 kg
* Confirma los cargos de equipaje en el sitio web de la aerolínea.
Mostrar más
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a Frontier Airlines

Buscar vuelos

Ida y vueltaSolo idaMúltiples ciudades