Tours y boletos
Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York
2.5

Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York

De City Sightseeing New York
Acerca de
Disfruta de la ciudad de Nueva York a tu propio ritmo con este Sightseeing Flex Pass. Seleccione uno de los ocho pases que le otorgan acceso a más de 100 atracciones para que pueda elegir durante 30 días consecutivos. Visite lugares como la Estatua de la Libertad o el MoMa, realice un crucero turístico e incluso coma en algunos restaurantes selectos.
desde
S/ 311.83
por adulto
El precio más bajo garantizadoCancelación gratuita

Edades de 3 a 99
Duración: 30 días
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles

Puntos destacados
  • Explore la ciudad de Nueva York con este Pase Turístico Flex con entrega instantánea
  • Su elección de un pase de 2, 3, 4, 5, 5, 7, 7, 10 o 12 atracciones para usar dentro de los 30 días
  • Elija entre más de 100 atracciones, museos, tours, restaurantes y más
  • Vea las vistas según sus intereses y marque su propio ritmo.

  • Elija hasta 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones, por hasta 30 días y sin fecha de inicio fija.
  • Descuentos en restaurantes selectos, minoristas y opciones de entretenimiento.
  • Ingreso/entrada: City Sightseeing New York
  • Ingreso/entrada: One World Observatory
  • Ingreso/entrada: Intrepid Sea, Air & Space Museum

Seleccione uno de los ocho pases Sightseeing Flex con envío instantáneo a su correo electrónico. Esto significa que puede usar el pase de inmediato y comenzar a explorar la ciudad de Nueva York a su propio ritmo. Seleccione entre más de 100 atracciones y actividades que incluyen museos, recorridos, puntos de referencia e incluso restaurantes. La cantidad seleccionada de atracciones en su pase debe usarse dentro de los 30 días consecutivos y cada atracción solo se puede visitar una vez. Obtenga una vista increíble de Central Park y la ciudad de Nueva York desde la plataforma de observación Top of the Rock. O navegue a la Isla Ellis para explorar la Estatua de la Libertad. El pase incluye toda la información relevante que necesita para cada atracción, incluidas las horas de operación y los descuentos.

  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para cochecito
  • Se permiten animales de servicio
  • Transporte público cercano
Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 455222FLEXPASS

  • Se recibirá una confirmación al momento de la reserva
  • Este pase es válido para la cantidad de atracciones que seleccionó al comprar su pase
  • El pase se activa la primera vez que lo usa, luego tiene 30 días para usar el resto de sus opciones y cualquier descuento en la lista
  • Los artículos en las atracciones, museos, tours, restaurantes y secciones de entretenimiento cuentan para su número de opciones
  • Los artículos en la sección "Descuentos y ofertas especiales" no cuentan para las opciones de números
  • Es posible que sea necesario reservar con anticipación para las excursiones de espacio limitado incluidas en el pase.
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • El proceso de ingreso y las horas de operación para las atracciones individuales varían, especialmente durante los períodos de vacaciones.

  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

¿Qué atracciones visitaré con Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York?
¿Cuánto cuesta Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York?
El precio de Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York comienza desde S/ 292.56. Descubre y reserva en Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York en Tripadvisor
¿Qué empresa ofrece Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York?
Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York es presentado por City Sightseeing New York. Lee opiniones, descubre experiencias adicionales o comunícate con City Sightseeing New York en Tripadvisor. Descubre y reserva en Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York en Tripadvisor
¿Cuánto tiempo necesito para recorrer Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York?
En promedio, esta experiencia te tomará aproximadamente 30 días. Descubre y reserva en Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York en Tripadvisor

Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 455222FLEXPASS

Reserva tu lugar

Experiencias similares

Itinerario
  • Inicio
    Ver detalles de la salida
  • 1
    City Sightseeing New York
    Parada: 2 horas - Entrada incluida
    Ver detalles
  • 2
    One World Observatory
    Parada: 90 minutos - Entrada incluida
    Ver detalles
  • 3
    Intrepid Sea, Air & Space Museum
    Parada: 2 horas - Entrada incluida
    Ver detalles
  • 4
    Top of the Rock
    Parada: 90 minutos
    Ver detalles
  • 5
    The National 9/11 Memorial & Museum
    Parada: 2 horas
    Ver detalles
  • 6
    Woodbury Common Premium Outlets
    Parada: 8 horas
    Ver detalles
  • 7
    Madame Tussauds New York
    Parada: 90 minutos
    Ver detalles
  • 8
    City Cruises New York Pier 78
    Parada: 90 minutos
    Ver detalles
  • 9
    Bronx Zoo
    Parada: 4 horas
    Ver detalles
  • 10
    Central Park Zoo
    Parada: 2 horas
    Ver detalles
Ver 32 paradas más
+
Acerca del operador
City Sightseeing New York
5,175
Estados Unidos
Te uniste en octubre de 2010

N.º 798 de 1,371 Tours y actividades en Nueva York
  • Paolinchu
    Paolinchu
    0
    0
    Mentirosos
    Dicen que te devuelven el dinero si pagas el seguro y es mentira, cuidado no cumplen con lo que dicen!! 900 euros de pases mad el pago del seguro y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero.ESO SE LLAMA ROBAR
  • K8883SPjuans
    K8883SPjuans
    0
    0
    Pague los tickets y no los recibi y cuando escribo al email no te responden y dicen k lo hacen 24 a 48 horas
    Compre los pases y no me llegaron nunca,revise email y escribi a la direccion que te piden y sale la respuesta automatica que se pondran en contacto en 24 o 48 horas,todavia espero,la atencion al cliente es nula,no responden,y si es urgente no quiero imaginar,perdida de dinero,tiempo y actividad
  • 13Mada
    13Mada
    0
    0
    No nos recogieron en el hotel para llevarnos al aeropuerto.
    Para empezar, las audiciones del autobús Hop-On Hop-Off son una basura, al subirse a estos autobuses uno espera que le expliquen lo que está viendo durante el recorrido de una manera interesante y no con los comentarios que hacían entre sí los animales del Zoo. Fue bastante decepcionante. A continuación, nos dirigimos al Museo del 11S y no pudimos entrar, había un cartel en la entrada diciendo que tenían problemas con la tarjeta y que había que abonar 22 dólares por persona para entrar, ya que nos hacían un descuento!!, no sabían si el problema era momentáneo o no, pero pudimos comprobar que persisitía ya que nos acercamos otro día y seguía igual. Y ya lo peor fue, que a pesar de que nos confirmaron la recogida en el hotel, que habíamos reservado 10 días antes, no pasó nadie a recogernos, estuvimos esperando tres cuartos de hora y a pesar de que les llamamos y nos dijeron que el chófer estaba cerca, nunca apareció. Tuvimos que llamar a un taxi y pagar un servicio que ya habíamos abonado. No lo recomiendo, porque lo que nos ahorramos contratando las tarjetas de 12 atracciones para 3 personas, lo perdimos en los servicios que no nos dieron y que tuvimos que pagar por otro lado. No me parece nada serio.
  • DanielSS284
    DanielSS284
    0
    0
    Cara, pero merece la pena
    La tarjeta es cara, pero si haces todas (o la mayoría de "atracciones") que incluye la tarjeta, merece mucho la pena. En algunos sitios puedes hacer reserva previa y así ahorrarte las colas el día que vayas a hacer la visita.
  • pilarmQ8230FN
    pilarmQ8230FN
    0
    0
    Problemas con el EMPIRE SATATE y la Sigthseeing Pass
    Problema con el Empire State y la Sigthseeing Pass. Contratamos la tarjeta SIghtseeing Pass para tres días. Ha funcionado bien hasta la entrada en el Empire State: hicimos la pre reserva del horario de visita y cuando llegamos el QR de la Pass no fue aceptado; pedían un correo electrónico de confirmación desde Sigthseeing Pass al Empire State que no se especificaba en la web de la Pass. Nos dijeron que llamáramos al teléfono de Sigthseeing Pass, lo que hicimos pero no respondían. Intentamos entrar una segunda vez y en esta ocasión nos juntamos varias personas con el mismo problema y llamaron desde el Empire a la Pass para desbloquear el tema.
  • karinacb11
    karinacb11
    0
    0
    Pésima experiencia en familia! No pudimos ver nada
    En los autobuses debes saber paradas y horarios porque el personal no tiene información de nada. Tienes que bajar y subir sin saber nada totalmente en el aire.
  • Jorge J
    Jorge J
    0
    0
    GRAN EXPERIENCIA
    Simplemente espectacular!!Pedro nos dio el tour en inglés y español. Nos dio el espacio para ver y tomar fotos.Recomiendo!!
  • mariajoselO1900TB
    mariajoselO1900TB
    0
    0
    Estafa
    Es una estafa...no incluyen todas las atracciones que a priori dice que entran. Además contratamos el traslado del hotel al aeropuerto y nadie vino a recogernos...a pesar de que teníamos la reserva .....nos costo un dineral el traslado y casi perder el vuelo de vuelta .No se lo recomiendo a nadie
  • elicapsa
    elicapsa
    0
    0
    Publicidad engañosa
    Están ofertando actividades que no están activas desde la pandemia y hacen publicidad de ellas actualmente, en este caso son los buses up y down .
  • oscarou68
    oscarou68
    0
    0
    Mi experiencia con seighseeing pasd
    La tarjeta es muy simple de usar, se activa con la primera actividad que realizas. Tuvimos dudas sobre la reserva de algunos sitios y recibimos información rápidamente. Lo no tan bueno es que te ofrecen sitios y actividades que cuando llegas al lugar te comunican que no están disponibles. Esto implica perder tiempo, planificación previa y sin duda la desazón de no poder visitar o realizar el paseo deseado. Ej la visita a Madison Square Garden, Music Hall. Los tours en bicicleta no dice que hay que hacer reserva previa y luego de llegar al lugar con todo lo que implica traslados tiempo etc. te quieren vender el alquiler de las bicicletas. En referencia a esto intentamos hacer reserva para realizar los paseos y no obtuvimos respuestas alguna. El balance es MEDIO si hay cosas que son tal cual las venden pero hay un montón de otras que te ofrecen que no son reales. Enviamos consulta a la empresa y no obtuvimos respuesta alguna.
  • Y5145BTmelp
    Y5145BTmelp
    0
    0
    Cuidado, no comprar. No responden
    Hemos comprado la de 6 días, muchas de las atracciones que ofertan no están disponibles DESDE EL COVID, hace más de 2 años y siguen ofertándolas sabiendo que no existen, entre ella el autobús turístico diario, el Madison Square Graden y el MET. Lo peor: no contestan a los mails, no cogen el teléfono y la oficina en NY está cerrada, parece como si fueran a desparecer. No aconsejamos la compra además de por la desconfianza de no poder contactar con ellos por el engaño de su oferta
  • samuelmp1b
    samuelmp1b
    0
    0
    NEFASTA - NO COMPRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO
    Por donde empezar! No contestan tus dudas casi nunca. No te devuelven el dinero NUNCA. He intentado ponerme en contacto con ellos y todavía sigo esperando su respuesta. Me ofrecieron cambiar mis pases por otros pases para otra ciudad y cuando acepto esta opción ... literalmente desaparecen... es INDIGNANTE QUE TE TRATEN TAN TAN TAN MAL!
  • Jose_lA01
    Jose_lA01
    0
    0
    PESIMAAAA
    Hola buenas tardes! El día 11 de Junio de 2021 realizamos la compra de 4 pases por 3 días para las atracciones en NYC, el cargo fue $879 dlls, nos enviaron la confirmación por correo y los QR mediante la app. El día Sábado 12 de Junio de 2021 fuimos a la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, y al One World Observatory, en las tres atracciones nos negaron el acceso ya que les marcaban como pases no validos y expirados. el día Domingo fuimos al memorial del 911, y nuestros pases de nueva cuenta estaban inexistentes, el gerente del 911 nos sugirió hablar a las oficinas de sighseeing nyc para que nos ayudaran a validar nuestros pases y nos dieran el acceso , nos dimos a la tarea de marcar varias ocasiones ya que el servicio nos es nada rápido, después de una hora de espera nos contesto un sr. llamado Greg ó Dreg ó Creg de atencion a clientes, dijo deesconocer la razon de por que no servian los pases, burlandose de nuestra situación durante toda la llamada, asi como asegurando que no tendriamos ningún problema ya que él estaba viendo en su pantalla que estaban activos, fue asi que volvimos a la taquilla del 911 y de nueva cuenta nos dijeron que no eran validos, volvimos a marcarle a Greg y le pasamos al gerente del 911 y tampoco se resolvió nada ya que los pases seguian sin ser validos, por tercera ocasión marcamos a Greg, nos dijo que no era su problema, que no podia hacer nada por nosotros y que si queriamos un reembolso mandaramos un correo a info@sightseeing.com diciendo que nustros pases no servian y queriamos un reembolso de nuestro dinero. Ese mismo día quisimos accesar y usar los pases para ver si de pura casualidad estaban ya activos en el Edge y el Vessel cuando llegamos al acceso de la atraccón y revisaron con el escaner los pases de nueva cuenta nos dijeron que eran pases expirados nuevamente rechazados. Oooootra vez volvimos a marcar a las oficinas contestandonos el mismos tal Greg siguió en tono burla sin solucionarnos nada, sin pases activos y con nuestro dinero perdido, mandamos el correo sugerido para el reclamo sin respuesta alguna por parte de sightseeing. El Lunes 14 quisimos ver si podiamos activarlos despues de tanta llamada al centro de atención a clientes en el Empire state y top of the rock y como todos los días anteriores no existen, no son validos, etc. Es por eso que escribimos para que nos den solución, nos regresen nuestro dineron ya que el servicio pagado no fue dado de acuerdo a lo que se ofrece en la pagina web, la pasamos muy mal, gastando en pases fantasmas fraudulentos por parte de Sightseeing, espero usted me pueda dar solución a mi reclamo, no tengo porque perder mi dinero sin haber hecho uso del servicio. QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA ASI COMO DE MI DINERO.
  • LLumeta73
    LLumeta73
    0
    0
    ESTAFA
    ESTAFA, 3 pases para NY comprados en febrero de 2020 con seguro de cancelació, no devuelven el dinero, contestan educadamente pero no devuelven nada, agosto de 2020 sigo sin recibir el dinero del reembolso.
  • JorgeMG3
    JorgeMG3
    0
    0
    Estafa
    No compres el seguro porque no te devuelven el dinero aunque lleves la razón. Ni contestan mensajes.

2.5
181 opiniones
Excelente
43
Muy bueno
22
Promedio
21
Mala
28
Horrible
67

Carolina
Oleiros, España243 aportes
abr. de 2023 • Solitario
Hay que hacer un master para saber si compensa o no la tarjeta. Puede llegar a compensar, pero hay que hacer un segundo master para emplearla: en unos sitios hay que reservar, en otros no. En unos sitios entras directamente enseñando la tarjeta, en otros tienes que hacer cola igualmente para que te den la entrada. O sea, que el concepto ahorro si está presente, pero lo de cómodo o práctico, no mucho.
Escrita el 21 de mayo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hello Carola, Thank you for sharing your feedback. While it's true that using the pass may require additional research and planning, many find that the potential savings outweigh the inconvenience, especially when considering the overall cost-effectiveness and benefits of having the card. For any future purchases, feel free to reach us, as we will be more than happy to assist in planning your itinerary.
Escrita el 28 de mayo de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Joseba Z
3 aportes
abr. de 2023
Antes se necesita mucho tiempo para organizar el viaje. Muchas de las informaciones sobre las atracciones no están actualizadas y por ello aunque sigamos las instrucciones descritas en su web, ahora estamos teniendo problemas con unas cuantas reservas. En caso de comprar este pass es muy importante planificarlo todo bien, comunicándote con las empresas organizadoras de las atracciones ofrecidas en el paquete que compres.
Escrita el 15 de abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hello! Thank you for your feedback, We are very sorry to hear our pass was not up to your standards. However, we do offer help with advising and planning a perfect itinerary so please consider calling our customer service call center and I'm sure we can assist you and make the pass worth your time and funds. Looking forward to servicing you in the future!
Escrita el 17 de abril de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Franchini E
5 aportes
NO INCLUYEN COSAS QUE PONEN COMO MUSEO 11 s tuvimos q pagar y ni responden mail
Según ellos había un problema informativco
Escrita el 19 de marzo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hello, Thank you for leaving your feedback. We strive incredibly hard here to make every customer experience enjoyable and we’re really sorry we’ve not been able to meet your expectations this time. Should you have any additional questions, please contact us at info@sightseeingpass.com.
Escrita el 19 de marzo de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Lagourmet
64 aportes
Pase de 2 dias para atracciones ilimitadas durante esos dos dias.
Después de la segunda atracción: empezó a dar error.
En las taquillas te dicen que llames al número del Sightseeing.
Nadie contesta.
Si no quieres tener problemas no compres estos pases.
Escrita el 21 de agosto de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Marta A
Provincia de Zaragoza, España1 aporte
ago. de 2021
compre 4 pases para viajar en el verano de 2020, con la pandemia no pudimos ir, los ampiaron para este año pero tampoco hemos podido ir. Cogi seguro de anulación y llevo más de 3 meses solicitando la devolución (son más de 700 euros) y me dicen que lo van a reembolsar en paypal pero ni dinero no aparece y no me contestan más.
No se donde puedo reclamar, pero me parece mucho dinero y sin haber utilizado ningun servicio y habiendo cogido seguro de anulación por si acaso.....
Escrita el 17 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Betoniux C
Zapopan, México1 aporte
nov. de 2020
Pesimo servicio, pero supongo que todo fue por la pandemia, compre 2 pases para 10 días y se suponía que que debería cambiar el voucher en las oficinas de Sightseeing en Nueva York pero nada, estaban cerradas y nunca me lo comunicaron ahi me tienen en el Empire State tratando de hablar con algún representante tanto de Sightseeing como de Despegar (que fue el tercero que me lo vendió) perdiendo tiempo y bueno, Sightseeing me dijo que me mandara un correo y que me responderían en los próximos días hábiles se lavaron las manos y bueno al día de hoy no me han dado mi reembolso sigo pagando algo que no use
La misma persona que esta en el Empire State verificando los pases dice que Sightseeing es muy mala opción Al final tuve que pagar directamente la entrada de todo
Escrita el 11 de diciembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

juan71658
Segovia, España8 aportes
mar. de 2020
Contraté 4 pases con seguro de cancelación. Después de decenas de correos en los que decían que se pondrían en contacto conmigo en 24 -48 horas, me dicen que ya no tengo que hacer nada, que me ingresarán el dinero. Han pasado dos meses.
Escrita el 12 de mayo de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Diego G
Belen de Escobar, Argentina83 aportes
Fui con familia a NY (esposa e hijos de 12 y 15 años) por 6 días. Como tenía flexibilidad elegí el Flex Pass para no tener que correr entre atracciones con el pase tradicional.

No es económico pero es más barato que contratar las atracciones de manera independiente.
Escrita el 9 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

dx72004
Buenos Aires, Argentina5 aportes
oct. de 2019
es una opción cómoda y económica para poder recorrer los mejores lugares al mejor precio, obtenerla es muy fácil!
Escrita el 8 de enero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

PabloP
Ciudad de México, México122 aportes
dic. de 2019
Compramos la de 5 atracciones que supuestamente incluian el subirte al Hop On Hop Off en todas sus rutas. NAda más alejado de la realidad, al subirnos al Autobús nos descontó una atracción por lo que ya solo pudimos tomar 4 (ya después revisamos y en las letras chiquititititititas decía que si te contaba como atracción) y lo peor es que solo era para una de las rutas de los camiones, por lo que si querías cambiar de la de downtown a Brooklyn pues qué crees? Que tienes que "quemar" otra atracción. Por lo que si tomas las 3 rutas del Hop On pues ya solo te quedan dos atracciones... NEFASTO y esto en conjunto con el Gray Line que tiene tan mal armado ese sistema, en los demás lugares en el mundo que he usado este sistema para conocer la ciudad te incluye en automático todas las rutas.

Adicional a todo lo anterior, es muy complicado la dinámica para los boletos de las atracciones, ya que tienes que hacer una primera fila para "canjear" tu boleto y posteriormente te tienes que formar otra vez pero ahora en la fila de ingreso normal, por lo que pierdes mucho tiempo en estos procesos.

LE pongo dos de calificación porque los ahorros si son reales
Escrita el 26 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 57

Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York proporcionado por City Sightseeing New York