Space NK

Space NK, Londres - opiniones y fotos

De 10:00 AM a 07:30 PM
Lunes
10:00 AM - 07:30 PM
Martes
10:00 AM - 07:30 PM
Miércoles
10:00 AM - 07:30 PM
Jueves
10:00 AM - 07:30 PM
Viernes
10:00 AM - 07:30 PM
Sábado
10:00 AM - 07:30 PM
Domingo
11:30 AM - 05:30 PM
Lo que las personas están diciendo

Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Sé el primero en cargar una foto
Tours y boletos
La zona
Dirección
Barrio: Covent Garden
Tanto si te acercas al barrio para visitar su multitud de tiendas, teatros, cafés, pubs y restaurantes, como si simplemente quieres perderte entre la gran cantidad de gente que circula por esta bella parte de la ciudad, te encantará sumergirte en el histórico y festivo ambiente de Covent Garden y sus alrededores. Incluso aunque no tengas entradas para la ópera ni para ninguno de los muchos teatros famosos que alberga el barrio, no será raro que acabes cautivado por alguna representación improvisada que algún artista callejero esté ofreciendo en mitad de la plaza de Covent Garden. Si tienes entradas, te agradará comprobar que muchos de los restaurantes de la zona cuentan con menús de precios fijos para los que asisten a los teatros, sirven la cena a horas tempranas y cierran más tarde de lo usual.
Cómo llegar
  • Covent Garden • A 2 min. a pie
  • Leicester Square • A 5 min. a pie

2.5
22 opiniones
Excelente
5
Muy bueno
3
Promedio
1
Mala
1
Horrible
12

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.

SihanBao
Londres, UK7 aportes
Experiencia horrible con pedidos en línea
set. de 2020
Es una empresa terrible con la que lidiar. Hice un pedido y el sistema, por alguna razón, recuperó mi antigua dirección residencial y la configuré como predeterminada. Nunca puedo entender por qué mi antigua dirección de hace 5 años de alguna manera está viva nuevamente en su sistema como mi dirección predeterminada. Después de haber pedido varias veces desde que me mudé hace 5 años sin ningún problema, simplemente hice clic para pagar. Cuando recibí la notificación de entrega que indica mi antigua dirección, me comuniqué con ellos vía whatsapp inmediatamente. El personal envió un mensaje en blanco para decir que es mi culpa y que los artículos han salido de su almacén, por lo que no pueden hacer nada. Y dado que es culpa mía por no verificar la dirección, no harán nada por mí. Luego pregunté cómo puedo contactar al mensajero para hacer la corrección. Antes de que se entregue un artículo, siempre puede desviar la entrega. Ninguna respuesta. Para llamarse a sí mismos "minoristas de belleza de lujo", el servicio que brindan para realizar pedidos en línea está completamente por debajo del cinturón.
Google
Escrita el 19 de setiembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

RPHP
1 aporte
Evite la tienda de St Albans & Harpenden
set. de 2020 • Solitario
Fui un cliente leal en línea de SpaceNK durante el cierre. Cuando volvieron a abrir tiendas, volví fielmente y qué error fue. La experiencia de servicio al cliente en la tienda es terrible: es intimidante y tratan a los clientes como basura, A MENOS que estés dispuesto a gastar mucho dinero. Si no, no están interesados en ti. Cuando he tenido que devolver un artículo de acuerdo con sus propios términos y condiciones, el administrador de la tienda me ha tratado como a un delincuente, no a un cliente. Luego han revisado mi cuenta de lealtad para espiar mis datos a mis espaldas. Debido a la violación de mi privacidad, cerré mi cuenta y nunca volveré a comprar en Space NK. No es así como se trata a los clientes.
Google
Escrita el 2 de setiembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Magdalena J
Doha, Catar26 aportes
Horrible, nunca volveré a comprar allí
mar. de 2020 • Solitario
Me gustaría dejar 0 estrellas si…
Me gustaría dejar 0 estrellas si pudiera. Hice mi pedido hace 22 días. El sitio web indica 14 días para la entrega internacional, lo cual no esperaba, pero lo acepté. ¡Intenté cancelar mi pedido 8 días después de haberlo realizado originalmente porque no ha sido enviado! Ignoraron mi solicitud y lo enviaron 10 días después. No tengo detalles de seguimiento después de que el pedido salió del Reino Unido y Space nk no sabe con quién es el pedido ahora y tampoco saben la fecha de entrega. ¿Cómo pueden operar así? Pedido internacional sin detalles de seguimiento. El representante de servicio al cliente me dijo que la entrega aún está dentro del plazo porque mi pedido tardó 10 días en salir de su almacén. . . Me quedo sin palabras. ¡Servicio terrible! Ahora me dicen que debería esperar hasta 30 días para recibir mi pedido. Entonces, de acuerdo con su línea de tiempo, ¡podría recibir mi pedido 40 días después de realizarlo! Vivo en Doha, el envío nos hace bastante sencillos. DHL realiza envíos desde el Reino Unido en un plazo de 5 días y proporciona detalles de seguimiento y fecha de entrega. Esto ha sido una gran decepción y un representante de servicio al cliente absolutamente grosero. Nunca ordenaré ni compraré en Space NK, hay tantas alternativas en Londres que realmente no necesito gastar mi dinero allí nuevamente.
Google
Escrita el 7 de abril de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Evan J
Cardiff, UK74 aportes
Spammers: evitar.
nov. de 2019
No es una gran compañía para tratar. Spam para tratar de obtener un nuevo mercado que dice mucho sobre su ética corporativa. Es mejor evitarlo.
Google
Escrita el 15 de noviembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Tatiana i
1 aporte
Hostil
set. de 2019 • Solitario
Muy decepcionado con las cosas en la nueva tienda de Brent Cross. No hay bienvenida ni oferta de ayuda. Me sentí muy decepcionado con la falta de ayuda o interés mostrado por todos los miembros. Si quieren quedarse tendrán que buscar un nuevo enfoque. Definitivamente evitaré ingresar a la tienda nuevamente.
Google
Escrita el 1 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Arabianpastry
Londres, UK13 aportes
Asistente de ventas terrible en la tienda Canary Wharf
set. de 2019
Fui al espacio. NK en Canary Wharf para buscar un nuevo champú y una nueva crema facial rica e hidratante. Primero consulté con un asistente de ventas sobre qué tipo de champú estaba buscando, ella me dio algunos consejos y elegí el champú y acondicionador OUA que el asistente me dejó detrás del mostrador cuando estaba listo para pagar.

Luego le pedí que me ayudara a encontrar una nueva crema hidratante. La razón de mi búsqueda fue que recientemente he estado sufriendo de piel seca y mi crema facial existente no estaba haciendo una gran diferencia, especialmente después de usar la base de un área en un lado de mi boca, en realidad en la esquina de mi boca se ve más seca después comiendo. Soy consciente de que mi piel está actualmente seca, esto se debe a que estoy en las primeras etapas de mi embarazo y siempre sufro de piel seca debido a la falta de agua. Tiendo a ser adverso del agua ya que causa náuseas y enfermedades, así que sabía por qué la piel estaba seca y esperaba cambiar a un tipo de humectante más rico para ayudar a mi piel.
No le informé al asistente de ventas que estoy embarazada, ya que no es de conocimiento común y no es algo que deba divulgar si no lo deseo. Simplemente quería que me mostraran una crema hidratante más rica
El asistente de ventas me recomendó un suero antes de una crema para la cara para una hidratación adicional con lo que estuve de acuerdo. Entonces, mientras estábamos buscando opciones, otro asistente de ventas intervino en nuestra conversación y la secuestró por completo. Me sentí incómodo con este enfoque, pero las cosas estaban a punto de empeorar.
Ella me preguntó cuál era el problema y qué quería y cuando le conté sobre la piel seca, estas fueron sus palabras:
 “Querida, nada en esta tienda te ayudará, parece que tienes una infección dermatital (algo así) que tu médico de cabecera debe examinar y necesitas un ungüento antibiótico para tu cara. Nada de lo que compre aquí ayudará, y si parece que está ayudando o mejorando, volverá otra vez, podría extenderse a otras partes de su cara como cejas cercanas, etc. Créanme, sé lo que es esto. Luego continuó diciendo que "algo ha alterado el ecosistema de mi sistema interno y hasta que se haya restablecido el equilibrio, ninguna crema tópica curará este problema". Aparentemente necesito que el médico de cabecera me dé un tratamiento antibacteriano / antibiótico.

Ahora puedes imaginar mi furia, la vergüenza que esta señora me estaba causando al hablar demasiado alto y el consejo médico no solicitado y el diagnóstico que me dio en el acto no fueron solicitados y realmente no fue lo que había pedido. Sin mencionar que siguió y siguió por mucho tiempo para expresar su punto, atrayendo la atención de otros clientes al hablar muy alto y causando ansiedad sin sentido durante las primeras etapas de mi embarazo, como si ya no tuviera suficiente de qué preocuparme. . Estaba tan horrorizado y tenía tanta prisa por salir de la tienda que ni siquiera compré el champú y el acondicionador. Tuve que llamar a mi esposo porque estaba muy molesto y molesto y le pedí que me recogiera el champú la semana siguiente, ya que no estaba preparado para volver a esa tienda.
Soy un cliente habitual en Space. Nk con una tarjeta de fidelización en su lugar y no tengo intención de volver a esa tienda, o cualquier otro para el caso. Esto es simplemente porque su capacitación del personal está fallando a la compañía, ¿por qué un asistente de ventas siente que está calificado para dar diagnóstico médico y asesoramiento a los clientes que vienen a su tienda?

¿Por qué el personal siente que puede hablar sobre afecciones médicas "inventadas" personales ante todo el público sin tener en cuenta lo que los clientes quieren discutir y si quieren discutirlo?

Estoy horrorizado y decepcionado y no pienso volver.
Google
Escrita el 30 de setiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Dielizah
Londres, UK7 aportes
Rama de Kings Road
abr. de 2019 • Solitario
Me encantan los productos en Space NK, pero el servicio en la sucursal de Kings Road (cerca de la calle Sloane Square) es terrible. He visitado dos veces recientemente y en ambas ocasiones las mujeres que servían eran muy bruscamente, apenas hacían contacto visual y parecían muy apresuradas (aunque no estaba ocupada). La próxima vez visitaré otras sucursales, aunque la ubicación es más conveniente para mí.
Google
Escrita el 27 de abril de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Gracillus
Henley-on-Thames, UK138 aportes
NO ORDENE EN LINEA - APELANDO.
dic. de 2018 • Solitario
Si no pudiera dar ninguna estrella lo haría. Simplemente la peor experiencia posible. El 21 de diciembre de la calle recibió un correo electrónico que decía que el regalo llegaría antes de Navidad, el 22 de diciembre recibió un correo electrónico que decía que el regalo no se enviaría antes de Navidad. Llamé para cancelar el pedido y me dijeron que no podía! ! ! ! ! Amenazé con demandar ya que es mi derecho legal de cancelar. Ellos no entienden el significado de servicio al cliente
Google
Escrita el 25 de diciembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

gheby22
Londres, UK14 aportes
Peor servicio al cliente! ¡También no ordene en línea!
dic. de 2018 • Solitario
Manténgase alejado de esta empresa y no solicite nada de ellos en línea. Literalmente arruinaron la fiesta secreta de mi equipo de Santa. El domingo por la mañana, ordené los regalos a todos mis empleados y elegí la opción de cobro en la tienda, que se supone que es el método de entrega más rápido, y después de 3 días mi pedido (que en línea dice que se espera que llegue el día siguiente) no ha despaché así que tuve que comprar algo más para mis cosas y gastar el doble de dinero. Solo han informado que los pedidos pueden retrasarse durante la Navidad y que debería haber leído sus términos y condiciones antes de hacer el pedido. ¡Qué mal servicio al cliente! ! ! Muchas gracias por su ayuda. De hecho muy útil
Google
Escrita el 18 de diciembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE NUNCA !!
nov. de 2018 • Solitario
¡Me quitaron dinero dos veces por este producto que nunca recibí! Cuando llamé para obtener un reembolso, me dijeron que lo harían, ¡y no lo hicieron! La segunda llamada telefónica que hice para resolver, básicamente me llamaron a un mentiroso, ¡el operador de telefonía se negó a creer que había tomado dinero! Entonces me dijeron que estaba siendo abusivo (lo cual no era) por elevar mi voz, ¡entonces me colgaron! ! ! ¡Furioso es el eufemismo! ! Finalmente, en mi tercera llamada telefónica, finalmente encontré a alguien que sabía lo que estaban haciendo y encontró las transacciones. Todo esto por un artículo que resultó estar agotado! ¡Nunca compraré de esta compañía otra vez! ! !
Google
Escrita el 14 de noviembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 20
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Preguntas frecuentes sobre Space NK

Space NK está abierto:
  • dom - dom 11:30 - 17:30
  • lun - sáb 10:00 - 19:30