The Regent Bar Balham

The Regent Bar Balham, Londres - opiniones y fotos

The Regent Bar Balham
3
De 11:00 AM a 10:00 PM
Lunes
12:00 PM - 10:00 PM
Martes
12:00 PM - 10:00 PM
Miércoles
12:00 PM - 10:00 PM
Jueves
12:00 PM - 10:00 PM
Viernes
12:00 PM - 10:00 PM
Sábado
11:00 AM - 10:00 PM
Domingo
11:00 AM - 10:00 PM

Tours y boletos

La zona
Dirección

3.0
96 opiniones
Excelente
24
Muy bueno
21
Promedio
16
Mala
13
Horrible
22

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
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Caitlinmcb
17 aportes
¡Me encantó!
oct. de 2020 • Pareja
¡Si pudiera darle más estrellas, lo haría! Fabulosamente atendido por Alex, Asta y el equipo. Fui a la semana con mi madre y mi esposo y me encantó tanto que volvimos el domingo con mi hermano :)
La comida fue épica, el servicio aún mejor, muy amable y acogedor (¡y tomando todas las precauciones de covid muy en serio, pero sin arruinar el ambiente cálido!)
En el momento en que volvamos a casa, nos espera una Guinness y un té verde; )
Gracias de nuevo chicos, haciendo un trabajo maravilloso.
Caitlin y Hutch
Google
Escrita el 26 de octubre de 2020
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Steven Miles
Londres, UK4 aportes
Gran pub gran ambiente
oct. de 2020 • Pareja
Pub realmente encantador, el personal fue muy amable y nos encontró una gran mesa tan pronto como estuvo disponible y amablemente nos sentaron en el jardín mientras esperábamos, ¡las regulaciones de Covid son perfectas! ¡Gracias a todos!
Google
Escrita el 15 de octubre de 2020
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Tilly
1 aporte
¡James fue excelente!
jul. de 2020 • Pareja
Reservamos para 2 personas, James fue nuestro servidor y fue excelente. 10/10. La comida era excelente y el servicio excelente, ¡muchas gracias al brillante personal! Excelente servicio al cliente
Google
Escrita el 31 de julio de 2020
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Reilly L
3 aportes
Muy horrible comida y camarera grosera
mar. de 2020
Mis amigos y yo fuimos a asar el domingo pasado. Probablemente iría tan lejos como para decir que fue el peor asado que he tenido. . . Muy decepcionante. Tuve el asado vegetariano, todas las verduras y las papas estaban tan poco cocidas que en realidad no era comestible. Aunque fuimos increíblemente educados teniendo en cuenta esto, la camarera no ocultó su disgusto por nosotros. El chef nos dio todos los postres pegajosos de caramelo en la casa para disculparnos, sin embargo, como no había comido nada, me fui absolutamente hambriento. No volveremos a visitar, lo cual es lamentable ya que es nuestro local. Es una pena.
Google
Escrita el 13 de marzo de 2020
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MrsKPH
10 aportes
Drinkd
nov. de 2019
Servicio increible. Terminé uniéndome al concurso de pub, ¡fue muy divertido! Dejamos a Heidi para ir aquí, ya que el servicio en Heidi fue muy malo. Sin duda volveremos aquí de nuevo!
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Escrita el 3 de noviembre de 2019
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Elizabeth M
Londres, UK12 aportes
Terrible experiencia de brunch dominical
oct. de 2019
A menudo vengo a The Regent a tomar algo por la noche y he escuchado cosas muy buenas sobre la comida del brunch.

Mis amigos llegaron a las 11. 45, el lugar era bastante tranquilo con muchas mesas reservadas desde aproximadamente la 1/2 pm (probablemente para el fútbol). Como éramos un grupo de 3 y todas las mesas más grandes estaban reservadas, preguntamos si podíamos sentarnos en una mientras estuviéramos fuera cuando la mesa estaba reservada: la camarera era muy cálida y amable y dijo que por supuesto que podíamos .

Pedimos desayunos completos y té a las 12 pm (la comida del desayuno se sirve hasta la 1 pm). El té llegó sin leche, no pude llamar la atención del personal, así que tuve que ir al bar y esperar a que me sirvieran para cambiar la leche y deshacerme de mi taza de té en ruinas. El hombre detrás de la barra, que era el gerente, me reemplazó la leche y me dio una taza fresca y vacía, pero no me ofreció otra olla, pude ver que estaba ocupado y fue un error genuino, así que no quería hacer un escándalo pidiendo una taza de té fresca.

Esperamos nuestra comida, algunas veces tratando de llamar la atención de alguien que trabajaba allí como había pasado un tiempo. A la 1 . 15 mi amigo se levantó y fue a hablar con el gerente para preguntar dónde estaban nuestros desayunos, ya que ahora podíamos ver que estaban trayendo comida para el almuerzo. El gerente dijo que vería lo que estaba pasando con nuestro pedido.

Pasaron otros 10 minutos. Finalmente, la camarera regresó (en este punto esperábamos hablar con el gerente). Se disculpó diciendo que había habido una confusión con la comida y que la orden no se había cumplido. Ella explicó que ahora el desayuno había terminado como era después de la 1 pm, así que nos ofreció un menú de almuerzo. Le dije que realmente no quería pagar un almuerzo cuando lo que vine a buscar (y lo que pedí hace más de una hora y media) era el desayuno. Supuse que ella nos diría que el almuerzo sería en la casa. y sería sacado lo antes posible. En cambio, dijo que podía darnos un 25% de descuento en nuestra comida.

Estaba muy molesto (y hambriento) en este punto, pero he trabajado en restaurantes y entiendo cuán ocupado y estresante puede ser el domingo; pudimos ver que esto fue un error genuino y no quería hacerla sentir mal. Realmente quería hablar con un gerente, ya que no me parecía correcto regatear sobre descuentos con alguien que claramente no tenía un estatus gerencial, especialmente cuando era el gerente con el que hablamos sobre la comida en primer lugar. Se sentía como si no hubiera querido molestarse con el alboroto de tratar con nosotros y en su lugar eligió ponerla en la incómoda y desagradable posición de contarnos y lidiar con las consecuencias.

En este punto, mi amigo señaló que se estaba acercando a 1. 45 pm, que era cuando habíamos prometido dejar la mesa, obviamente esto se habría hecho fácilmente si nuestra comida llegara a tiempo. Preguntamos si había otras mesas libres y, por supuesto, no las había. Entonces, esencialmente, nos forzaron a salir del establecimiento. Mi amigo preguntó si podíamos tomar el té en la casa (y ni siquiera podíamos beberlo todo porque la leche que se había consumido había arruinado mi taza). La camarera dijo que por supuesto que podíamos, ella era muy educada y claramente estresada.

Una vez más, he trabajado como camarera en restaurantes como este y entiendo totalmente la presión y lo horrible que es tratar con los clientes cuando las cosas salen mal. Sin embargo, realmente esperaba algún tipo de disculpa y compensación por nuestro tiempo perdido y básicamente por haber sido forzado a salir del restaurante. Aprecio que no haya sido culpa de nadie que la mesa estaba reservada a partir de las 2 y el resto del restaurante estaba lleno, pero fue culpa de alguien que nuestra comida nunca llegó y eso debería haberse tenido en cuenta. Realmente esperaba que algún tipo de cupón tuviera una comida en la casa o algunas bebidas gratis en una fecha posterior (que donde he trabajado es un protocolo muy estándar cuando sucede algo como esto) pero nada de esto sucedió. El hecho de que ni siquiera hablamos con un gerente, después de habernos quejado inicialmente con él, es realmente poco profesional.

Creo que no hace falta decir que no volveré y recomendaría mucho evitar este lugar para el desayuno en un fin de semana.
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Escrita el 20 de octubre de 2019
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el c
8 aportes
Brunch de cumpleaños sin fondo
oct. de 2019 • Amigos
Vine aquí para un brunch sin fondo para el cumpleaños de un amigo, las camareras amables, pero nos llevó mucho tiempo hacer nuestro pedido a pesar de que estaba bastante vacío. Una vez que llegó la comida, faltaron 2 pedidos adicionales adicionales y uno nunca llegó, la tostada en 2 pedidos era negra, por lo que pedimos rehacer, pero nuevamente, se quemó. El halloumi extra que tuvimos que pedir no estaba cocinado por un lado y carbonizado por el otro. Las bebidas eran geniales y proporcionaron recargas durante toda nuestra estancia sin preguntar! Sin embargo, no nos dimos cuenta de que nos habían servido Buck’s Fizz durante todo el brunch hasta que obtuvimos un "bellini" real al final, que es lo que habíamos pedido originalmente. Ambiente encantador en el restaurante y personal servicial, lo que agradecimos, pero no la experiencia que esperábamos (en particular, Kesha, que fue fabulosa y atenta a pesar de todo esto). En general bastante decepcionante!
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Escrita el 12 de octubre de 2019
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Kelly
Londres, UK13 aportes
Gran ambiente de pub pero mala experiencia de comida!
oct. de 2019 • Amigos
He visitado The Regent varias veces para tomar una copa y siempre ha sido una gran experiencia. Un ambiente encantador y una gran variedad de cervezas y cervezas de barril. Las bebidas no me decepcionaron en mi última visita, ¡pero la comida sí!

El servicio fue lento y tuve que conseguir que la camarera viniera a nuestra mesa. Ella era encantadora, pero cuando llegó la comida, trajo papas fritas adicionales que no pedimos (sin quejarse de esto) y específicamente pedimos frijoles en el desayuno, pero vino con. Lo dejamos y seguimos comiendo. Tuve el sándwich neoyorquino que estaba tan mantecoso / grasiento que me sentí mal por el resto del día y estaba principalmente lleno de ensalada de col. La comida no es barata, así que fue decepcionante.

 ¡3 estrellas para el pub y bebidas!
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Escrita el 9 de octubre de 2019
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JoAllman27
Slough, UK84 aportes
almuerzo de domingo
set. de 2019 • Pareja
Fui al Regente ayer para el almuerzo del domingo. Realmente me había entusiasmado con un delicioso asado en un pub tradicional de Londres. Lamentablemente, cuando llegamos allí, nos dijeron que habían dejado de servir carne asada a pesar de que su menú dice "todo el día domingo". Así que los dos pedimos una hamburguesa. Debemos haber esperado casi una hora por 2 hamburguesas. El chico que nos sirvió fue muy amable, pero la mujer que nos trajo la comida nos ofreció mayonesa y ketchup, cuando dijimos que sí, nos trajo un chorrito de mayonesa que parecía que ya había estado en la mesa de otra persona (foto a continuación) . Cuando le pregunté sobre la mayonesa y el tiempo que habían tomado dos hamburguesas, se puso bastante agresiva y dijo que se habían acabado por completo y si tuviera un problema con esperar casi una hora por una hamburguesa, ¡debería haber planteado esto antes! Respuesta realmente extraña. Además, hay tiendas en todo el Regente. Alguien podría haber salido a buscar mayonesa o no debería haberlo ofrecido.
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Escrita el 30 de setiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

JamesH
1 aporte
Desayuno tardío
set. de 2019 • Solitario
Pagado 10. 5 para el brunch y esperamos 40 minutos salió con un huevo escalfado duro que era pequeño y quemado tocino aceitoso. Supongo que el chef ensució los huevos y se quedó debajo del plato caliente durante demasiado tiempo. Muy mal por la espera. Mejores lugares en Balham que este lugar
Google
Escrita el 9 de setiembre de 2019
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