Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Secreto a Voces

155 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Secreto a Voces

155 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Oviedo o sus alrededores
desde USD 249.94
Detalles
desde USD 144.89
Detalles
Vista completa
Ubicación
Contacto
Manuel Pedregal, 8 Ruta de los Vinos, 33001, Oviedo España
Explora la zona
Recorrido guiado de 4 días por el norte de España desde Barcelona
Tours de varios días

Recorrido guiado de 4 días por el norte de España desde Barcelona

google
Sumérjase en las tradiciones atemporales de esta región del norte de España durante este recorrido turístico de 4 días y 3 noches. Descubra las ciudades españolas de San Sebastián, Bilbao, Santander, Santillana, Covadonga, Oviedo y Salamanca durante su viaje, en el que podrá disfrutar de una selección de visitas guiadas. Incluye un guía, alojamiento, precio de las entradas, algunas comidas y transporte en autobús.
USD 573.52 por adulto
155Opiniones0Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 77
  • 46
  • 17
  • 3
  • 12
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Leukary escribió una opinión (set. de 2020)
Oviedo, España10 aportes16 votos útiles
En realidad no puedo opinar sobre la oferta gastronómica ni sobre la calidad precio. Pero que cada uno juzgue la atención ofrecida: viernes víspera de un día festivo en Asturias, local a medio gas. Nos acercamos a la entrada del local pienso debemos esperar a que nos acomoden como ocurre en muchos establecimientos debido a la pandemia. Nos ven, pero nadie nos presta atención. Accedemos. La mitad de las mesas vacías y con un cartel verde que indica que podemos sentarnos. Nos sentamos. Tras 15 minutos en los que nadie nos hace caso (reitero, medio local vacío),se nos acerca un camarero: - "Cuántos van a ser?" - "Dos" - " Pues tengo que cambiarles de mesa, porque ésta es para tres" (Reitero nuevamente, medio local vacío) La única atención que nos prestan es para levantarnos de la mesa? Pues no, muchas gracias
Leer más
Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Útil
Compartir
Phi escribió una opinión (jun. de 2020)
Oviedo, España72 aportes18 votos útiles
Reservamos para 8 personas, nos dijeron que cenaríamos en el reservado vip y así fue, aunque de vip tenía poco. La zona reservada, dispone de baño particular, amplio y limpio, pero la puerta corredera no funcionaba bien y costaba muchísimo realizar el acceso/salida. El comedor, un poco angosto por el tamaño y falta de ventanas. Sillas y mesa cómodas. El resto del local, apenas pudimos apreciarlo, pero se veía acogedor, ordenado y limpio. El servicio muy lento. Entre plato y plato daba tiempo a tomar otra copa de vino y comer otro bollo de pan. Puede que la lentitud se debiera a las medidas de la fase 2, por Covid-19 así que este punto no lo valoramos como algo negativo. El personal muy amable y correcto, provisto de mascarillas durante todo el servicio. La comida, nos gustó a todos. Desde los simples langostinos rebozados, hasta la pasta rellena, la carne y los postes... Bien elaborados, materia prima bastante aceptable...o no. Si bien toda la comida fue correcta, teniendo en cuenta el precio por persona, las raciones podrían ser un poco más abundante o bien, subir un paso más la calidad de los alimentos. El precio, en línea con lo anterior; 37 euros por persona. O sea, 74€ por pareja. No está mal del todo, pero creo que a ese precio podría estar mejor. Hay locales que por menos ofrecen más. Con todo y pese a que no lo recomendaría tanto para ir en familia. Sí que es buen sitio para cenar el fin de semana, tomarse unos vinos por la zona, en pareja o con amigos.
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2020
Útil
Compartir
Scenic34416686554 escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte
Aparte de pasar bastante frío en la terraza (cuando nos dijo una camarera que no pasaríamos frío por su calefacción) la comida escasa y alguna de mala calidad, el pulpo duro y difícil de masticar, el entrecot tampoco merecía el precio que tenía... las fajitas más de lo mismo súper corrientes... y los postres igual, la maceta muy cara para lo q ofrece. Es mi humilde opinión, ni yo ni mis amigas creo que volvamos a cenar ahí porque no merece la pena a nivel calidad/cantidad/precio.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Útil
Compartir
Anuska escribió una opinión (ene. de 2020)
Oviedo, España140 aportes22 votos útiles
+1
Aunque en principio no había sido la primera opción para la comida del día de Reyes, debido a la dificultad q suponen las sillas altas para la gente de cierta edad, el Destino se posicionó a "NUESTRO FAVOR"....No sólo las sillas resultaron hasta cómodas, sino q al llegar me sorprendió gratamente a ver en el menú el plato q pretendía probar "Homenaje a la Provenza" y que resultó ser sencillamente espectacular. El servicio exquisito y con un trato sumamente agradable....nos hicieron disfrutar de una muy grata experiencia. TODOS los comensales salieron encantados y con intención de repetir.
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2020
Útil
Compartir
cestfran escribió una opinión (nov. de 2019)
Oviedo, España50 aportes34 votos útiles
Después de ir a recoger un pedido de comida, nos hacen esperar diciendo que todavía no esta preparada, y tras casi una hora nos dicen que no les queda comida y no nos lo dan. Hemos tenido que esperar, aun estando en el horario de entrega indicado en la app, hacemos consumición para hacer tiempo, y teniendo que madrugar al dia siguiente, nos hacen llegar a casa sin cena. Al final creo que los pringaos somos nosotros...
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Secre2, Gerente de Secreto a Voces
Respondida el 1 de dic. de 2019
Sentimos de verdad que haya tenido esta experiencia y reconocemos nuestro gran fallo a través de la app , al no poder cancelar los pedidos de ese día por haberse salvado todo. 684612983, este es mi teléfono personal, me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo para intentar compensarles por nuestro gran fallo. Edén Jiménez, Gerente de Secreto a VOCES
Leer más
Anterior