Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Trenitalia

611 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Trenitalia

611 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
Google
Experiencias recomendadas en Roma y sus alrededores
desde USD 58.43
Detalles
desde USD 58.91
Detalles
desde USD 155.09
Detalles
desde USD 64.92
Detalles
611Opiniones20Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 104
  • 87
  • 48
  • 49
  • 323
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Laura Mena. escribió una opinión (feb. de 2020)
5 aportes5 votos útiles
Compré unos billetes a las 8 para ir a Florencia, eran las 11 y seguíamos en el tren, no nos ofrecieran ni agua para compensar el retraso. Cada quince minutos nos decían que había más retraso. Unos sinvergüenzas, te dan un trato malísimo. Los que tienen que ayudarte en la estación Termini tampoco te hacen caso, en general un desastre!!! NO LO RECOMIENDO. Llegas antes andando.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Turula82 escribió una opinión (feb. de 2020)
Budapest, Hungría23 aportes
Me hicieron perder toda la mañana!! Y perdi mi visita a Pompeya. Entiendo que si hay huelga tengan los servicios mínimos. Mi queja viene xq validé mi billete de tren alas 11:30 de la mañana y me cansé de que cancelaran mi tren con destino a Pompeya 2 veces! A la 13 y cuarto, ya resignada, fui a atención al cliente a que me devolvieran el importe o me cambiaran el billete para usarlo al día siguiente. La respuesta fue que no!! Ya que justo cuando yo estaba validando mi billete a las 11:30 estaba saliendo un tren a Pompeya. Y que debería de haber cogido ese... Evidentemente si yo estaba en las máquinas validando, no podía estar a la vez cogiendo el tren en la planta de abajo... A pesar de que estaban en huelga y me llevé horas esperando mi tren, ME ECHARON A MI LA CULPA!! después de haberme hecho perder toda la mañana, y ni se dignaron a darme otro billete. Impresentables!
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Útil
Compartir
Carmen escribió una opinión (dic. de 2019)
2 aportes1 voto útil
Después de haber pagado el billete, nos pusieron una multa de 30€ por no haberlo validado. En ningún momento nos informaron de ello, siendo que preguntamos antes de subir al tren si estaba todo correcto. Me parece vergonzoso que abusen de esta manera de los turistas.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Fran G escribió una opinión (dic. de 2019)
Irún, España1 aporte1 voto útil
Sacamos los billetes de tren y antes de subirnos preguntamos en el mismo arcén a un trabajador de la compañía y nos dice que todo es correcto. Nos subimos al tren y la borde de la revisora nos multa porque no hemos validado el billete.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
PATO-BETO escribió una opinión (dic. de 2019)
San Martín, Argentina9,299 aportes1,031 votos útiles
+1
Es el principal operador ferroviario dentro de Italia, es estatal. En varias oportunidades durante nuestro viaje utilizamos dichos trenes. Cuando visitamos Pisa desde Florencia, hasta la estación La Spezia Centrale para conocer Cinque Terre y el trayecto desde Salerno a Venecia que lo hicimos en el tren de alta velocidad Frecciarossa. Siempre puntuales, con lugar cómodo para guardar el equipaje, baños en perfectas condiciones, limpios, nunca tuvimos ningún problema. Es la mejor forma de viajar. No se olviden de validar el boleto antes de subir porque pueden tener una multa importante, solamente no hay que hacerlo si el mismo tiene los datos del pasajero y el número de asiento.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior