16Opiniones1Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 13
- 0
- 0
- 0
- 3
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Más
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Número de atención al cliente de Vispa Fashion // 7407179428 // Número de atención al cliente de Vispa Fashion // 7407179428 // Número de atención al cliente de Vispa Fashion // 7407179428 // Número de atención al cliente de Vispa Fashion // 7407179428 //
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2020

1 voto útil
Útil
Tuvimos varias vespas en nuestra villa y toda la experiencia fue muy fácil. ¡Nuestra familia se divirtió llevándolos por el campo!
Leer más
Fecha de la experiencia: setiembre de 2018

Útil
La dirección en la correspondencia no coincide con la ubicación. Alquilamos 6 vespas y perdí 90 minutos para encontrar la ubicación correcta, ya que son principalmente un negocio de catering. Una Vespa murió y esperamos 2 horas por ayuda y luego nos cobraron por daños que no fueron nuestra culpa. Hablé inglés hasta que traté de discutir sobre el cargo y luego fingí no entender el inglés. Recomiendo encarecidamente evitarlos, muchos otros disponibles para soportar este mal servicio al cliente.…
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019

Útil
NO recomendaría alquilar de esta empresa. Alquilamos dos Vespas por dos días (200 euros, 100 euros cada uno). Uno de ellos se rompió en el punto medio con lo que probablemente era una batería muerta y, por lo tanto, no pudo volver a iniciarse después de la gasificación. Nos pusimos de acuerdo para dejarlo en la gasolinera donde murió y regresar a una vespa con las llaves para que la compañía pudiera recuperar la vespa en su propio tiempo (nos dijeron que no podían recogernos durante varias horas, a pesar de ser menos a una hora de su oficina, por lo que nos subimos a nuestra vespa restante y regresamos en automóvil. Una vez que regresamos, pedimos un reembolso por la mitad del costo, dado que regresamos un día antes y uno de los Vespa estaba defectuoso. Después de una larga y acalorada conversación, en la que se nos culpó por casi todo, incluido un contrato que se escribió incorrectamente, se nos ofreció un reembolso de 25 euros. Esto es de lo que es claramente una empresa muy grande y rentable. La 'gerencia' se negó a hacer algo para compensar el hecho de que su Vespa era defectuosa, lo que causó un gran susto en la carretera, y que, por lo tanto, tuvimos que cambiar nuestros planes y regresar temprano. Nos fuimos increíblemente decepcionados y frustrados por esta experiencia, y no recomendaríamos a las personas que usen sus servicios.…
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019

Útil
Alquilé una Vespa por 5 días y me encantó. Entregaron la Vespa directamente a nuestra villa y la recogieron. Una gran manera de ver Toscana. Estábamos cerca de Cortona, que es muy difícil de aparcar si tienes un coche, pero hay un aparcamiento para patinetas justo fuera de la puerta principal. Lo hizo muy conveniente para viajes rápidos a la ciudad. Una palabra de advertencia, estos no son juguetes, no recomendaría alquilar un scooter a menos que al menos tenga alguna experiencia en una motocicleta. Los neumáticos pequeños los vuelven un poco inestables, especialmente cuando suben a dos.…
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2018

Útil