Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
Queremos pedirle disculpas del caso si su experiencia en dormir en los Uros no haya podido ser satisfactoria para usted, hemos conversado con la familia que lo atendió, contándoles los puntos malos que nos indica y los hemos capacitado para que no vuelva a pasar la experiencia a otros viajeros. De igual manera, hemos decidido suspender durante 1 mes trabajar con este proveedor por los motivos que nos ha listado, mientras se corrigen ciertas acciones.
También aclarar que las sábanas siempre están limpias ya que hacen un estricto lavado de las mismas, de igual manera, el costo de las bebidas en Uros siempre son más altas, no porque quieran excederse en el precio, sino, porque cuesta bastante dinero llevarlas hasta las islas desde la ciudad (se toman embarcaciones privadas). En el caso de Gaston Acurio, todos sus insumos llegan a la misma puerta, esa es la principal diferencia.
Finalmente, disculpe nuevamente si no cumplimos sus expectativas, pero sus comentarios, nos ayudan bastante a seguir mejorando.
Que tenga un buen día y esperamos pronto volverlos a ver en Perú