Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto ahora
Horario de hoy: 00:00 - 23:59
Contacto
Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil

Navegue a Bordo
Reservación no disponible en TripAdvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
Opiniones (22)
Filtrar opiniones
22 resultados
Calificación de viajeros
21
1
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
21
1
0
0
0
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 10 de 22 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Paulo D, Gerente de relações com clientes en Navegue a Bordo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Navegue a Bordo.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación