Marinho Turismo Buzios
Marinho Turismo Buzios
3
De 08:00 AM a 11:00 PM
Lunes
08:00 AM - 11:00 PM
Martes
08:00 AM - 11:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 11:00 PM
Jueves
08:00 AM - 11:00 PM
Viernes
08:00 AM - 11:00 PM
Sábado
08:00 AM - 11:00 PM
Domingo
08:00 AM - 11:00 PM

3.0
3.0 de 5 burbujas629 opiniones
Excelente
194
Muy bueno
72
Promedio
79
Mala
65
Horrible
219

Verónica N
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
mar. de 2024 • Pareja
Los dos paseos que realizamos con Grupo Marinho han sido de una calidad inimaginables. Puntualidad, servicio y gran cordialidad. Los guías son excelentes.
Nos tocó Cami en el tour de tierra y mar y Reynaldo en el de Arraial Do Cabo.
Verdaderamente un placer.
Muchas gracias. SÚPER RECOMENDABLE
María Verónica Nogueras
Escrita el 11 de marzo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

delfina b
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
mar. de 2024 • Pareja
Hicimos las excursiones de arraial do cabo y la del city tour con reinaldo y la verdad 10/10, un genio y visitamos lugares re lindos
Escrita el 11 de marzo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

1.0 de 5 burbujas
mar. de 2024 • Pareja
Muy mal servicio.
Hicimos los traslados del aeropuerto de Rio / Buzios / Rio
Lo contratamos por medio de Despegar.com ( por si alguno esta por sacar un paquete, recomiendo que el traslado lo hagan por otro medio, ya que tienen convenio con esta gente).
Calidad de micros: el de Buzios a Rio estaba en mal estado.
Nos pasaron a buscar 12 hs antes del vuelo. una locura. (nos hicieron perder el ultimo día).
Mala predisposición del personal para resolver temas.
Y como dicen los anteriores comentarios, TE QUIEREN VENDER TODO EL TIEMPO SUS PASESOS.
Si estas durmiendo, te despiertan para que escuches los opcionales. Que aparte son re caros con un micrófono que te mata los oídos.
REALEMNTE NO LO RECOMIENDO
Escrita el 5 de marzo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Brian G
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
feb. de 2024 • Pareja
PÉSIMO!!! Cualquier otra opción de viaje es más recomendable que estos tipos.
1. Te cambian el horario a último momento, en nuestro caso perdimos un día de las vacaciones para fumarnos 12hs en el aeropuerto (porque se les cantó)
2. A la ida te tienen dos horas literal, con un parlante fuerte y un tipo queriendo venderte sus tours. Si intentas no prestarle atención a pesar de sus alaridos te grita en público.
3. La alarma de exceso de velocidad ya es un sonido que te acompaña todo el trayecto
4. Los micros están rotos, tenés que tener suerte con el asiento que te toca
5. El transfer te deja media hora "de compras" en un parador de la ruta, y no al mediodía para comer o algo así, tardas más en llegar a la playa porque tienen su negocio que nadie les pidió
6. Ni quieras hablar algo de todo esto por Whatsapp, directamente te boludean.
LO PEOR DE BUZIOS ESTA GENTE
Escrita el 5 de marzo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Pau R
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
ene. de 2024 • Pareja
Pésima experiencia, NUNCA LOS CONTRATEN. Habíamos reservado para ir de Buzios a Rio a las 7am y nos terminaron pasando a buscar a las 10am. Cuando subimos al micro nos dimos cuenta que encima eramos LOS PRIMEROS QUE PASABAN A BUSCAR, por lo que tuvimos que esperar a que busquen a tooodos los pasajeros (que creo yo deberían dejar un tiempo máximo de tolerancia, porque muchos tardaron mas de 40 minutos en subirse al micro y los esperaban mientras la mitad del micro ya estaba lleno con otros pasajeros esperando) y terminamos saliendo de Buzios recién a las 12 del mediodía. No solo eso, sino que cuando estabamos pasando por Cabo Frio el micro SE VUELVE A DETENER POR 50 MINUTOS para que se suban más pasajeros.
Como si fuera poco, a mitad de camino querían hacer una parada de una hora "para comer". Todos los pasajeros estábamos indignados porque si supuestamente acordamos salir de Buzios a las 7am, todos teníamos planeado almorzar directamente en Río y ellos ya tenias de antemano preparada una parada para almorzar (que obviamente esta acordada con el parador donde te obligan a comer para que gastes ahí). Todos los pasajeros estábamos de acuerdo que ninguno quería parar y le dijimos a la guía que estábamos super retrasadísimos y nadie quería almorzar, que sigamos camino porque muchos iban a terminar perdiendo un día de viaje. La guía no nos respondió, se fue del micro y después de pasada la hora NO VOLVIÓ A SUBIRSE, así que seguimos viaje solo con el chofer que no hablaba español...
Terminamos llegando a Rio a las 4pm, a nosotros que nos hospedábamos en Ipanema nos dejaron en el hotel a las 5pm y todavía había gente que se hospedaba en Barra de Tijuca que habrán llegado al menos a las 6pm a sus hoteles. Osea tardamos en un viaje que en auto es de 3 horas, unas OCHO HORAS, sin contar que arrancó 3 horas más tarde el viaje.
Tanto la guía como el chofer no nos hacían caso y todos perdimos un día de viaje o incluso llegaron tarde al aeropuerto.
Un desastre total y un asco como se manejaron. NUNCA LOS CONTRATEN es preferible ir caminando llegas mas rápido.
Escrita el 25 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Edgardo W
9 aportes
1.0 de 5 burbujas
feb. de 2024 • Familia
Contratamos a esta empresa para el traslado de rio a buzios tanto de ida como de regreso. En ambos casos los conductores no deberían tener licencia por su imprudencia . La vuelta de buzios a río nos deberían pasar a buscar a la 1 am. Nos dejaron esperando hasta las 2hs. Casi perdemos el vuelo. Tienen un wahtsapp de contacto donde no contestaban. Maldita atención al cliente. No los revomiendo
Escrita el 18 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Maria Jose N
Tigre, Argentina30 aportes
1.0 de 5 burbujas
feb. de 2024 • Familia
Viajamos a buzios desde Río
El viaje fue correcto
Decidimos contratar la vuelta, nuestro vuelo era 18:15, dijeron que nos avisarían el horario un día antes y así lo hicieron
Pero nos dejaron en el aeropuerto 12 horas antes
Ya habíamos pagado el viaje cuando nos avisaron que pasarían a las 5 am
Unos chantas
Escrita el 13 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

1.0 de 5 burbujas
feb. de 2024 • Amigos
La verdad no sé ni por dónde empezar, trabajo en turismo en 5 países, he viajado mucho, y jamás me había topado con una empresa como esta. Aún no lo asimilo el pésimo trabajo, hay excepciones pero tan pocas, vi un par de muchachos que trabajan bien y un par de personas en esa oficina los demás no tienen idea de atención al cliente y por lo que se ve tampoco de operaciones. El resultado es que arruinan la experiencia de un montón de gente como se puede ver en las reseñas de todas las plataformas. Ayer tuve un transfer que tiene una distancia de 3 hrs. Como es compartido obviamente siempre es más, lo hicimos en 7 horas. Un desastre salimos tarde, se rompió el bus, al llegar me hicieron dar vueltas para cambiarme de bus sin explicarme porque aunque pregunté y hablo español, inglés y portugués. Fue una experiencia pésima pero como ya tenía agendado el paseo con ellos me dio flojera cancelar y buscar de nuevo, tratando de entender que aveces pasan cosas. Día 2, paseo recojo 8 am. Como trabajo en turismo se que los recojo a pueden demorar 30 min a 45 min. Trabajando con turismo en 5 países y muchas ciudades. Primero esa es información que va remarcada pero no me dinero eso y al ser este un lugar tan chico imaginé que no sería muy larga la espera mi sorpresa casi una hora y nada, ni un mensaje, así que me comuniqué con la empresa que finalmente me dijo “hay demora”, ni siquiera una disculpa o una explicación, otros 45 min después finalmente llegó la van y ellos súper enojados porque no estaba esperando en la vereda? Cuando ellos están hora y media tarde de la marcada… yo en recepción esperando que me vengan a buscar, como lo hace cualquier empresa en cualquier parte de Brasil y del mundo, para eso es la recepción para esperar mínimo sentado, en la sombra y con aire. Llegue y la guía me recibe yo: buen día, (obviamente sería, creo que nadie llega sonriendo cuando te pasan a recoger 1:30 hrs tarde y ya el tour está comenzado, de hecho yo esperando una explicación y disculpa) Y la guía me dice : ola me cambias esa cara ya con un tono que no puedo ni describir, me que de en shock, y le dije perdón? Y me volvió a decir que cambie mi cara y que tenía que estar esperando en la vereda, y yo no podía creer que me hablaba enserio, que no supe ni cómo responder a una actitud tan grosera fuera que la del error es ella. En fin trabajo en esto y se que hacer problema es una mala experiencia pra uno y para otros cuando lo presencian, y la verdad mi educación no me da para ponerme boca a boca con una persona que obviamente no está calificada como guía ni que tiene idea de servicio al cliente, hubiera dejado el tour en ese momento pero no sabía ni donde estaba. Me arruinó la mañana pero me concentré en ver el paisaje y tratar de nadar un poco, pero entonces vino lo peor. Vino a cobrarme en la parada de almuerzo la cual pre ordenamos horas antes y le pedí tomar en cuanta el dinero de mi reserva del día siguiente por después de dos pésimas experiencias y ver todos los malos reviews de todos los días ya no tenía sentido hacer más tours con esa empresa. No se me pasó por la cabeza pero la guía me comenzó a tratar súper mal ahí en medio restaurante, en mi vida tuve una situación así medio entre rabia y vergüenza. Y solo respondí que no iba a hablar con ella e iba a llamar a la agencia. Llame y en el teléfono me atendió Yani me parece una de las pocas en esa agencia que tiene sentido común en esa agencia, me ajusto en precio correctamente. Y cuando volví a la mesa la guía estaba furiosa y me habló aún peor, viniéndome a cobrar como si no voy a pagar, y diciendo eso en voz alta, diciendo que estaba atrasando la excursión cuando mi comida no llegó jamás y esa es su responsabilidad porque el pedido lo hicimos dos horas antes. Llegó mi comida cuando todos terminaron y ella en la mesas hablando fuerte que estoy atrasada y que tengo que pagar la excursión para que todos escuchen y yo sin poder creer lo que pasaba. Le pedí que llame a su agencia y que no iba ha hablar con ella pero se puso en una actitud que me dio tanto miedo que le pasé los 200 reales que tenía en la mesa de miedo y me fui a la agencia para que me devuelvan mi dinero. Cuando piensas que no puede ser peor, la primera persona en atenderme me dice que me apure que ya se tiene que ir, y yo sin poder creer, luego de explicar lo que pasó, se para y se va diciendo “ash y yo que me quería ir temprano”, un montón de tiempo perdido sin solución sale la encargada para decirme que para devolverme la mitad de la excursión que no hice por la pésima experiencia tengo que ir a traerle los vouchers porque ellos no tienen copias y los que venden no son sus vendedores, etc. y yo aún cada vez más en shock sobre la mala experiencia y yo queriendo resolver rápido sin siquiera pedir el reembolso total solo el dinero que le di por miedo a la guía ostigandome, me dice que tengo que seguir perdiendo tiempo con ellos yendo a buscar un papel. La persona encargada luego de saber que tengo dos días seguidos de un pésimo servicio con ellos, me dice que para devolverme parte de mi dinero tengo que seguir perdiendo mi tiempo con ellos por un papel que ellos deberían tener, además de si fuera una empresa seria deberían reembolsar el total, era de no creer. Literalmente lloré de rabia de la frustración e impotencia. Si la persona a cargo no tiene idea de una empresa de servicios, de atención al cliente, eso explica sus guías, sus choferes, y las pésimas reseñas que reciben todos los días. Aún no me la creo, como está gente trabaja en turismo sin estar calificada arruinando la experiencia de un montón de visitantes a buzios.
Escrita el 8 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

1.0 de 5 burbujas
feb. de 2024 • Pareja
Mal servicio de guías y no cumplen lo prometido. Deficiente al pasar a buscar a la posada. Cobros adicionales no avisados.
Escrita el 5 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Viviana A
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
ene. de 2024 • Familia
Tomamos tour out buzios para recorrer los principales puntos turisticos Rio de Janeiro con almuerzo, muy puntales el motorista Fernando y el guia Reinaldo muy profesional, amable, claro en las explicaciones, nos acompañó, tomó fotografias en el Maracaná, Acuario, escaleras de Selaron y Cristo Redentor, nos dejaron frente al alojamiento en Rio de Janeiro.
Agencia seria y responsable
Escrita el 29 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 513

Marinho Turismo Buzios (Búzios) - Lo que se debe saber antes de viajar - Tripadvisor