TourShop
4
Tours históricosTaxis y otros servicios de trasladoTours en barcoExcursiones de pescaTours turísticos
De 08:00 AM a 10:00 PM
Lunes
08:00 AM - 10:00 PM
Martes
08:00 AM - 10:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 10:00 PM
Jueves
08:00 AM - 10:00 PM
Viernes
08:00 AM - 10:00 PM
Sábado
08:00 AM - 10:00 PM
Domingo
08:00 AM - 10:00 PM
Vista completa
Acerca de
Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Cumple con las especificaciones de bienestar animal
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilExperiencias similares
TourShop
Reserva no disponible en Tripadvisor
¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
Mostrar opcionesHacer un aporte
4.0
333 opiniones
Excelente
154
Muy bueno
98
Promedio
28
Mala
20
Horrible
33
laurita!!!
Villa Yacanto, Argentina1 aporte
feb. de 2024 • Familia
Un desastre se burlan de los pasajeros 10 de febrero de barra de tijuca a arraial do cabo de 7 am a 16.40 hs 4 vehículos diferentes , 1.30 hs en aeropuerto a buscar gente para llenar micro, sin aire acondicionado 29 grados, reclame y excusas carnaval transito bla bla bal mentira no había tránsito para nada . Al regreso lo.mismo 5 am me buscan por el hotel previo aaaclarar que el vuelo salia 15 hs . Igual no les importo . Ya había pagado no tenia muchas opciones . Un desastre
Un a vergüenza . Ni que fuera gratis
Y responde n con el mismo verso . Por las dudas tránsito carnaval demoras xxxx anda mentirosos 8 horas en el aeropuerto esperando que salga el vuelo todo el día perdido al ir y al volver
Un a vergüenza . Ni que fuera gratis
Y responde n con el mismo verso . Por las dudas tránsito carnaval demoras xxxx anda mentirosos 8 horas en el aeropuerto esperando que salga el vuelo todo el día perdido al ir y al volver
Escrita el 17 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimada Sra. Laura,
Agradecemos su evaluación, es siempre muy importante para nosotros!
Nuestro servicio de Transferencia Regular de llegada (compartido), por ser un servicio regular y compartido con otros pasajeros, incluye en su ruta pasar por varios hoteles y por los 2 aeropuertos de Río de Janeiro antes de continuar el viaje hacia las ciudades de Arraial do Cabo, Cabo Frio y Búzios, donde cada pasajero desembarcará en su respectivo hotel.
Además, factores como retrasos en los vuelos y el tráfico, entre otros, hacen que este servicio tenga una duración aproximada de 8 horas en días comunes y 12 horas en festivos y temporada alta.
En cuanto a nuestro servicio de transferencia regular de salida (compartido), trabajamos con un margen de seguridad donde la salida es de al menos 6 horas antes de su vuelo en días normales y, de hasta 12 horas en períodos de alta temporada o festivos, ya que es normal y recurrente enfrentarse a grandes atascos en estas épocas. Como estándar, enviamos un SMS o un mensaje por WhatsApp el día anterior para informarle sobre la hora de salida.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Agradecemos su comprensión y estamos siempre a su disposición.
Escrita el 1 de marzo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Paula A
1 aporte
feb. de 2024 • Amigos
Tenemos vuelo a las 17 horas y nos retiraron de la Pousada en Buzios a las 5 am, para demorar 2,3 horas en llegar al aeropuerto. Nos mandaron en un auto privado, probablemente para aprovechar el viaje de regreso a Buzios. Es imposible que te traigan con tanta anticipación y no puedan mirar Waze antes para programar de mejor manera los horarios de traslado. Pésimo experiencia.
Escrita el 13 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimada Sra. Paula,
¡Agradecemos su evalución, siempre es muy importante para nosotros!
En cuanto a nuestros traslados que operan en la modalidad regular (compartida), trabajamos con un margen de seguridad donde la salida es de al menos 6 horas antes de su vuelo en días normales y de hasta 12 horas en períodos de alta temporada o festivos, ya que es normal y recurrente enfrentarse a grandes atascos en estas épocas. Como estándar, enviamos un SMS o un mensaje por WhatsApp el día anterior para informarle sobre la hora de salida.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Agradecemos su comprensión y estamos siempre a su disposición.
Escrita el 1 de marzo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
sergui p
Santiago, Chile1 aporte
dic. de 2023 • Pareja
Esta empresa debería ser denunciada a las autoridades por mentirosos (lamentablemente el sistema no lo permite)
Llegué al aeropuerto de Río de Janeiro el 10 de diciembre y me ofrecieron traslado a Buzios con mi pareja. Me dijeron: "Tenemos una Van para cuatro personas y salimos en 20 minutos", primera mentira.
Se demoraron más de una hora y la famosa Van casi exclusiva se transformó en un mini bus para 37 pasajeros.
Pararon a medio camino en un shopping..."20 minutos dijo el conductor"...parece que es una referencia de tiempo usual para mentir.
Una hora más, porque el chofer tuvo que almorzar. Claro que es un ser humano y tiene derecho a comer, pero que lo haga cuando no está prestando un servicio y eso es responsabilidad de coordinación de la empresa.
Enfatizo que es una ruta que no debe tomar más de tres a tres horas y media.
Al llegar a Buzios y repartir unos tres grupos de pasajeros, nos hicieron cambiar a otra Van supuestamente para hacer más rápido el viaje.
En síntesis, la viaje desde que compramos los boletos (sin reembolso) hasta que llegamos a la posada tomó cinco horas y media.
Insisto, lo más grave es que ofrecen un servicio que no entregan y cuando uno pide la restitución del dinero se niegan y desaparecen los vendedores, para que otros empleados indiquen que ellos no pueden tomar esa decisión.
Penosa experiencia de llegada...el resto en Brasil fue excelente, pero TourShop debería tener prohibido operar como operador turístico.
Llegué al aeropuerto de Río de Janeiro el 10 de diciembre y me ofrecieron traslado a Buzios con mi pareja. Me dijeron: "Tenemos una Van para cuatro personas y salimos en 20 minutos", primera mentira.
Se demoraron más de una hora y la famosa Van casi exclusiva se transformó en un mini bus para 37 pasajeros.
Pararon a medio camino en un shopping..."20 minutos dijo el conductor"...parece que es una referencia de tiempo usual para mentir.
Una hora más, porque el chofer tuvo que almorzar. Claro que es un ser humano y tiene derecho a comer, pero que lo haga cuando no está prestando un servicio y eso es responsabilidad de coordinación de la empresa.
Enfatizo que es una ruta que no debe tomar más de tres a tres horas y media.
Al llegar a Buzios y repartir unos tres grupos de pasajeros, nos hicieron cambiar a otra Van supuestamente para hacer más rápido el viaje.
En síntesis, la viaje desde que compramos los boletos (sin reembolso) hasta que llegamos a la posada tomó cinco horas y media.
Insisto, lo más grave es que ofrecen un servicio que no entregan y cuando uno pide la restitución del dinero se niegan y desaparecen los vendedores, para que otros empleados indiquen que ellos no pueden tomar esa decisión.
Penosa experiencia de llegada...el resto en Brasil fue excelente, pero TourShop debería tener prohibido operar como operador turístico.
Escrita el 27 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Olá Sergui p,
Agradecemos seu feedback, ele é sempre muito importante! Sobre os nossos Transfers que operam na modalidade Regular Compartilhada, esclarecemos que não operamos com horários marcados de saída dos aeroportos. Temos uma previsão de saída do veículo que poderá sofrer atrasos no caso de surgimento de circunstâncias imprevistas, tais como atraso do voo de outros passageiros; A empresa também reserva o direito de fazer alteração no tipo de veículo a ser utilizado. Esclarecemos, ainda, que temos uma parada programada e obrigatória de 40 minutos, e que o serviço de transfer Regular Compartilhado pode ter até 8h de duração em dias normais e até 12h em feriados e na alta temporada.
Lamentamos que o Sr. não tenha tido uma boa experiência com nossa empresa e reafirmamos nosso compromisso com a qualidade de nossos serviços e satisfação de nossos clientes. Agradecemos a sua compreensão e estamos sempre à disposição.
Escrita el 20 de enero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Rocio A
1 aporte
nov. de 2023 • Amigos
Soy de Chile, vine de vacaciones con mi amiga,contratamos el tour "súper Buzios" experiencia increíble, valor perfecto, guía de tour Cristina un 10, simpática, amorosa y explica muy bien. Totalmente recomendado
Buena musica, excelentes tragos.
Buena musica, excelentes tragos.
Escrita el 11 de noviembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola, Rocio A.!
Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos su preferencia y valoramos sus comentarios. Nos complace saber que su experiencia fue muy satisfactoria. Los esperamos nuevamente!
Saludos del equipo de TourShop.
Escrita el 20 de diciembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Gonzalo Martin C
1 aporte
nov. de 2023 • Familia
Rompen equipaje, no aire acondicionado, peligrosa conducción del chófer, muy mala atención el agente de Aeropuerto Galeao, muy mal educado y violento, no lo recomiendo para nada. Todos apretados en la sprinter, no responden al whatsapp ni a las quejas. Muy mala experiencia. Bad experience. Dangerous.
Escrita el 11 de noviembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado Sr. Gonzalo Martin,
Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales son siempre de gran importancia para nosotros.
Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados durante su viaje, y nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada. Esta situación no refleja el estándar de calidad al que aspiramos en nuestros servicios. Nuestra flota de vehículos es nueva, y llevamos a cabo exhaustivas inspecciones antes de que el vehículo salga de nuestras instalaciones.
En relación con la atención recibida y la conducta del conductor, expresamos nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de investigar a fondo lo sucedido, le solicitamos amablemente que se comunique con nosotros a través de socialmidias@tourshop.com.br. De esta manera, podremos tomar las medidas necesarias para mantener nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Quedamos a la espera de su contacto.
Atentamente,
Equipo TourShop
Escrita el 20 de diciembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Esteban U
1 aporte
nov. de 2023 • Familia
UN DESASTRE! Mala comunicación y falta de respeto. Viajamos con 2 bebes y nos dijeron que tenían aire y nos mintieron. Luego metieron 4 personas más cuando no entrábamos y viajamos muy mal, incómodos, apretados. Encima el chófer se enojó y revoleó nuestras maletas y nos insulto. Pésimo.
NO RECOMENDABLE
NO RECOMENDABLE
Escrita el 11 de noviembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado Sr. Esteban U.,
Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales son siempre de gran importancia para nosotros.
Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados durante su viaje, y nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada. Esta situación no refleja el estándar de calidad al que aspiramos en nuestros servicios. Nuestra flota de vehículos es nueva, y llevamos a cabo exhaustivas inspecciones antes de que el vehículo salga de nuestras instalaciones.
En relación con la atención recibida y la conducta del conductor, expresamos nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de investigar a fondo lo sucedido, le solicitamos amablemente que se comunique con nosotros a través de socialmidias@tourshop.com.br. De esta manera, podremos tomar las medidas necesarias para mantener nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Quedamos a la espera de su contacto.
Atentamente,
Equipo TourShop
Escrita el 20 de diciembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ramiro
Las Condes, Chile16 aportes
set. de 2023 • Familia
Pesimo servicio de transporte de rio a buzios.
Tuvimos un viaje de 7 horas , donde no solo pasamos a buscar pasajeros a otros hoteles, sino que ademas a los 2 aeropuertos de rio... en cada uno con espera.
Un desastre... con niños bebes en el bus... SIN AIRE ACONDICIONADO!!!!..
la unica solucion que te ofrecen es hacerte descuento en los TOUR que venden.... absurdo!.. quien cotrataria un tour despues de 7 horas en bus sin aire acondicionado..
No corra el riesgo!
Tuvimos un viaje de 7 horas , donde no solo pasamos a buscar pasajeros a otros hoteles, sino que ademas a los 2 aeropuertos de rio... en cada uno con espera.
Un desastre... con niños bebes en el bus... SIN AIRE ACONDICIONADO!!!!..
la unica solucion que te ofrecen es hacerte descuento en los TOUR que venden.... absurdo!.. quien cotrataria un tour despues de 7 horas en bus sin aire acondicionado..
No corra el riesgo!
Escrita el 25 de setiembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado Ramiro,
Ante todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con las expectativas.
El servicio que contrató fue el traslado compartido, en el que puede haber paradas en hoteles y aeropuertos para el embarque de otros pasajeros, tal como se especifica en nuestras condiciones generales. Sin embargo, entendemos su frustración si el tiempo de viaje fue excesivo.
Lamentamos sinceramente el incidente con el aire acondicionado. Esto no corresponde a los estándares de servicio que normalmente ofrecemos a nuestros clientes y ya hemos tomado medidas para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.
Quisiera ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas y agradecerle por la retroalimentación proporcionada, que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Queremos asegurarle que tomamos cada comentario muy en serio y que estamos trabajando continuamente para mantener la calidad de nuestros servicios.
Siempre estamos a su disposición y esperamos tener otra oportunidad para atenderle en el futuro.
Escrita el 30 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mariana R
1 aporte
set. de 2023 • Pareja
Una maravillosa experiencia, la guía muy atenta a explicarnos todo, el transporte cómodo, el paseo en barco maravilloso.
Escrita el 11 de setiembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimada Mariana,
Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos su preferencia y valoramos sus comentarios. Nos complace saber que su experiencia fue muy satisfactoria. Los esperamos nuevamente!
Saludos del equipo de TourShop.
Escrita el 14 de setiembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Alvaro C
1 aporte
ago. de 2023 • Familia
Playas paradisiacas, recomendado. El personal siempre preocupado de tu bienestar y comodidad, en especial nuestro guía y Fotografo Leo; que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y nuestra hija de 3 años. Además, sus fotos muy buenas y a un precio razonable 10/10.
Escrita el 24 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado Alvaro,
Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos su preferencia y valoramos sus comentarios. Nos complace saber que su experiencia fue muy satisfactoria. Los esperamos nuevamente!
Saludos del equipo de TourShop.
Escrita el 14 de setiembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Karen G
1 aporte
ago. de 2023 • Pareja
Al principio del paseo el bus estaba muy caliente. Buena atención de los guías, el chofer del bus y los del barco. El tiempo estuvo muy malo porque estaba muy frío y lloviendo todo el tiempo. Me gustó cuando nos brindaron sandía al principio del bote. Podrían preguntar a los pasajeros cuál musica queremos escuchar. Nadie nos dijo que lleváramos toallas. Me gustó mucho la carne y las caipiriñas que vendían en el barco. La señora que atiende el bar atiende muy bien. La fotógrafa Becky muy amable. Le compramos las fotos muy bonitas.
Escrita el 14 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimada Karen,
En nombre del equipo de Tourshop, nos complace recibir tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu valoración de 4 estrellas.
Apreciamos tus sugerencias y tomaremos medidas para asegurarnos de que todos los pasajeros reciban información detallada sobre lo que necesitan llevar para el paseo y que la temperatura del autobús sea agradable durante todo el trayecto.
Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte de nuestros guías, el conductor del autobús y los miembros de nuestro equipo en el barco.
Una vez más, queremos agradecerte por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos recibirte nuevamente.
Saludos cordiales,
El Equipo de Tourshop
Escrita el 23 de agosto de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
TourShop B
Brasil
Bom dia, Simone. Favor mandar mensagem para nosso whatsapp 22 988180397 ou entrar em contato através do número 22 26234733. Estamos no Instagram: tourshopbuzios.
Escrita el 18 de julio de 2019
Hola, es recomendado para adultos mayores? Es a pleno rayo del sol o hay protección? Somos muy blancos. Gracias
Escrita el 18 de setiembre de 2017
TourShop B
Brasil
Vicky, el trolley tien protecion comó toldo.
En la escuna tambien pero siempre recomendamos el uso de protector solar incluso al caminar en la cidad
Escrita el 16 de octubre de 2017
Viajamos en turismo con mi esposo. Y queremos saber si hacen tour a Rio de Janeiro, su precio horarios de salida y desde donde sale , nosotros estaremos hospedados en posada Brisas de Búzio .
Desde ya agradecemos su atención.
Victoria
Escrita el 1 de marzo de 2016
Mostrando resultados de 1 a 3 de 3