Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Compartir
Descripción general de los viajeros
  • Excelente27 %
  • Muy bueno9 %
  • Regular0 %
  • Malo27 %
  • Pésimo37 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
nov
-2°
dic
-6°
ene
Contacto
US Route 9 South, Manalapan, NJ
Página web
+1 732-780-0222
Llamar
La opinión positiva más útil
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La opinión crítica más útil
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Más

Opiniones (22)
Filtrar opiniones
18 resultados
Calificación de viajeros
5
2
0
5
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
5
2
0
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 18 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solicite un masaje sueco, y sin embargo la masajista femenina dando el masaje debe de haber hecho caso omiso totalmente que mencioné que era dolor, que por favor Go Easy! ! ! ! Me preguntas qué zonas necesitaba atención. Yo trabajo en la construcción, y...mencioné mi dolor de pecho, especialmente zonas y muslos. Ella no sólo era demasiado peligroso, pero ella no concentrarse en esas dos zonas en absoluto! Pensé masajes suecos supuestamente estaban suave, relajante y sensual. Era totalmente lo contrario, y me duele peor para días después, mucho más que antes, mi masaje! ! ! ! ! Yo trabajo en Manhattan, y normalmente vamos a un spa que se concentraran en sus áreas. Que no sucedió aquí. Muy decepcionado!Más

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dana tiene maravillosas manos maravillosas y un toque delicado. El ambiente en el spa es preciosa, pero el salón es de locos. Muy ruidoso y lleno de gente.

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016

Este lugar no es peor para visitar. Dividido en dos zona: spa y peluquería. Spa sin teléfonos o charlas solicitadas ruidoso, pero los visitantes suelen venir allí por un grupo de 2-3 además, y luego son otras necesidades de los pueblos, y ignorando hablando sin...parar, ruidoso como su bar o centro comercial algunos. Incluso las chicas masajes que trabajo y supongo que para mantener un lugar tranquilo como para alojarse en pasillos entre habitaciones spa y también hablando sin parar. Y el nivel de ruido en la segunda parte, donde está de pelo y manicura haciendo, es simplemente muy ruidoso. Si soñando a relajarse para 2-3 horas mientras su pelo moverse - no es un lugar para estar. Saldrá cansados, agotados y cobran de 3-4 veces por encima de un precio razonable para un mismo tratamiento en los sitios similares. Digamos por colores de tonos (no destacados), champú y secar usted pagar unos $250. Y nunca hará lo que quieres en tu pelo, porque muy mala calidad de colorists. Sólo pretende ser de primera clase, pero no es nada. Mesas y duchas de hidromasaje, ropa muy trillada, mal. Tratamiento para masajes faciales y corporales no va bien. Los trabajadores a hablar durante la sesión sobre sus propios hijos y problemas que realmente necesitas como familias, o compartir sus secretos de belleza incluso si te ven por primera vez. Si quieres descansar en silencio resort spa de día, busca otro lugar. Vine aquí para últimos años con esperanza la próxima vez será mejor. No sucedió.Más

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

La persona que hizo mi facial había desaparecido de la habitación para la mayoría de las veces que tuve mi máscara. Pensamos que quizás por ese precio podría tener un poco más tranquilizadora... quizás si no dejan de servir las mimosas hubiera sido demasiado para...que te dejen entrar previo aviso. Debería conseguir un empleo aquí. Una máscara sobre la cara de piedra de alguien, ir dirigido mi hacer recados y volver!Más

Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

Mi excepcionales era de $60 incluye propina y... fue una completa pérdida de dinero. Yo decidí tratar a un excepcionales antes de una noche con los amigos. Me lavó mi pelo en unos 2 minutos (sin cabeza, sólo agua por streaming mi espalda después del...lavado). La persona me da la excepcionales era bonito, pero claramente no sabía cómo hacer un excepcionales. Le explique que mi pelo estaba bien, y que lo necesitaba para permanecer en el lugar para esa noche. Sin embargo, ella puso en mi pelo no hay productos para la preparación. Ella desapareció. En seco durante unos 10 minutos. En ese momento no parecía Flyaway Indoor y estilo. Añadió unos rizos con la plancha curling que parecía extraño. Entonces ella me dio un poco de "Hairspray" y me enviaron a mi manera. Salí de la peluquería con un peinado que parecía poco profesional y inacabado... Por el momento llegué a casa la mayoría de las olas habían bajado, y mi pelo parecía un desastre. Cuando llegué a casa llamé para hablar con la gerente, y ella nunca me llamaron. Antes de salir esa noche tuve que completamente re-hacer mi pelo yo.Más

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Mi historia de horror en Avanti. Sé que es largo, pero vale la pena leer. Yo estaba buscando un nuevo salón y encontré Avanti. Yo tenía pelo marrón oscuridad y queríamos volver a mi color natural, una nevera/mousy clara. Me acomodaron con Rafael. Me explicó...lo que quería, mostró él fotografías. Hizo balayage con un enfriador clara y brillo. Se veía genial y levantadas mucho más oscuro marrón, así que estaba cerca de lo que quería. Me quedé muy contenta con el servicio y pensamos que me encontré mi nuevo salón favorita. La tercera vez que me vio, le dijo que debía hacer balayage otra vez. fresa era clara. Completamente lo opuesto de lo que quería. Así que después de lo que vimos, sabía que no estaba encantado y dijeron que si no se siente que volver. Me volví en el próximo fin de semana y lo arregló. Hizo mis raíces oscuras y poner un brillo. Pensé que no iba a ser cargado para la corrección de color pero yo. La mayoría Los salones no le por cortesía de su cliente. Sin embargo, no se movía y pagué. vuelvo en otros dos meses para hacer balayage volver a hacer exactamente lo que quería. Esta vez le mostré fotografías de lo que quería. Hizo mi pelo rubio y fue doradas raíz y Platinum Direct termina. Fue absolutamente horrible. Estaba indignada que acabo rápidamente pagado y a la izquierda, sintiéndose como todo lo que estaba haciendo para mi pelo lo harán caer. Creo que juntos, y llamado el salón. Pedí un gerente y me dijo que no había director. Me explicó la situación y luego admitir había un gerente allí y me puso en con ella. Hablé con Jeta. Me exigía mi dinero, y dicho esto es la segunda vez Rafael ha hecho exactamente lo contrario de lo que quería. Ella dijo que no puedo dar mi dinero pero ella lo fija para mí. Le dije que absolutamente no, no quiero volver. No confíes en ellos para hacer mi pelo. Le dije a ambas experiencias y otras dos malas experiencias que tuve allí: 1) anteriormente un tratamiento facial y explicó a la mujer haciendo mis productos químicos limpiezas faciales que tengo una piel muy sensible y que no puedo soportar. Tras el tratamiento facial nos recomendó este humectante en la piel seca. He confiado en ella y la compró. Después de una semana de su uso, mi piel era extremadamente irritados. Intenté volver dicho su crema hidratante de $160 y que no son capaces de llevar productos usados. Incluso les enseñó cómo mi piel era irritado. Hablé con el gerente acerca de esto completamente ignorada mis preocupaciones y bajo petición. 2) que anteriormente también tenía el pelo y maquillaje hecho aquí mis fotos de participación. La mujer que hizo mi pelo era casi una hora tarde porque su coche no estaba empezando. Ella hizo un trabajo maravilloso y lo entiendo qué ocurra, sin embargo, que mis fotos hecho en Central Park y estaba en un calendario específico para llegar allí. Afortunadamente yo tenía apenas suficiente tiempo para ir a casa, vestirse y ir. Se mostraron totalmente no te arrepentirás y no se disculparon en absoluto. Así que después de que le expliqué las cuatro malas experiencias con ellos, ella aún no me darían una restitución y que sólo ofrecen para arreglarlo. Ella parecía volver en mis anteriores citas y alegó que no podía encontrar el nombramiento que tuve con Rafael cuando él liaron mi pelo por la primera vez. Me di cuenta de lo conveniente para ellos. Obviamente esta conversación iba no donde, así que le dije a su hablar con el propietario a darme la devolución del importe o me pondré en contacto con Better Business Bureau. Ella estuvo de acuerdo conmigo y me llamó volver a 5-10 minutos después. Tan pronto como he mencionado BBB, eran mucho más acogedor. Acordaron fijar mi pelo y si todavía no estaba contento que el dinero. Fui en y se reunió con Jeta y brezo. Están de acuerdo conmigo en que mi pelo no era lo que quería en función de mi descripción y fotos que les enseñó. Heather hizo un proceso único sobre mis raíces y un brillo. Parecía mejor y les dije que me quedé contento con los resultados y me agradeció a ellos. También no me cobran, y quizás sólo porque me amenazaron a ponerse en contacto con la BBB. Ese día, Jeta me llamó y me preguntó cómo era. Yo era sincero y dijo que es mucho mejor de lo que era y me encantó. Yo no pedí mi dinero. Ella se ofreció para mí volver en otro proceso y balayage único sobre la casa por mi mala experiencia. Yo le dio las gracias y lo hizo mi nombramiento. Hoy era mi nombramiento y Heather no proceso balayage y solo. Ella también se cortó el pelo. Fue genial, sin embargo, me cobraron por el color y corte. Les dieron Jeta y ella se negaban diciendo que mi color sería en la casa. Ella dijo que volvería a ir en la parte trasera y escuchar la grabación de nuestra conversación telefónica. Con una ubicación conveniente, no estaba trabajando. El propietario llegó a hablar conmigo. Ella me dijo que no la corrección en este punto que ya no son responsables, dije que comprendo pero Jeta. Ella dijo: "creo que lógicamente, ¿no tendría sentido para mí para cubrir este cuando ya lo arreglaron?" Después ofensivos mi inteligencia y simplemente no quieren discutir ya que pagamos y nos fuimos.Más

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

He estado un par de veces en el pasado para masajes que eran siempre genial. No tengo ninguna queja de dicho departamento. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la belleza, la cual yo he estado yendo a regularmente en los últimos 2-3 años....Olvide las chicas siempre en sus teléfonos y contar chismes sobre uno de otro o el elegante ambiente y actitudes de otros clientes. Esas cosas son triviales y no me molestó personalmente. La parte que hace, es cuando entra en el salón para una cita rutina de pelo y CINCO horas después caminar buscando como necesito una corrección de color. Absolutamente inaceptables; no es como si me iba de negro a la loca transformación blond o algo compleja. Esta es la segunda vez que algo de este tipo ocurrió y no me he quedado contentos con mi pelo, así que me despídase de Avanti y visitamos un nuevo salón que me daba todo arreglado. El personal de recepción siempre está mal educado ... y realmente laminas por qué desprenden ese atrapados aire. Como, en su trabajo, que están trabajando en la recepción en una peluquería. Le hubiera dado 3 estrellas, si me dieron el mismo trato y servicios en una reunión ordinaria salón Mill de tecnología. Pero cuando vas a un "de primera categoría", salón y pagar los altos precios, es inaceptable. Una nota adicional - - - tengo que decir que el dueño (no, Luda, pero un caballero muy bien vestido tradicionalmente, que supongo que es su marido; porque me preguntaban si era el propietario y me dijo que sí) era a menudo presente y por lo que yo viví, él es la única persona que parece que van más allá de los clientes y parece estar haciendo lo que los puestos de trabajo de las mujeres en el frente debería estar haciendo. Solo viendo sus interacciones con otros, está siempre atento y nada de un perfecto caballero. Sus empleados deberían tomar nota de su libro y cuidado para operar su negocio en la misma forma.Más

Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Me dieron una tarjeta de regalo para ir a Avanti por lo que pensé que iba a ser la mejor experiencia. A la llegada, había mucha confusión sobre mi nombre. Me traían volver a la habitación del tranuqility y nos dieron un albornoz para cambiar...a (después me confirmaron que ella me estaba tomando por el platinum pedicura) y nos ofreció una mimosa antes del encargado del spa volvimos 10 minutos más tarde y me informó que estaba esperando otro huésped por mi nombre. Así que me cambié y volví a la mesa donde esperé otros 20 minutos y no llegamos a ver a otros huéspedes. Durante este tiempo, varios más empleados me preguntó mi nombre y que estaba allí para ver. Ahora voy otra spa en la zona y nunca he tenido que esperar este tiempo para mi nombramiento. El Platinum pedicura en sí estaba muy bien, pero algo que sólo pagamos 40 dólares por el otro spa. Al salir del hotel, me informó a mi factura era de 90 dólares (la pedicura de platino sólo cuesta 75)!!! La mujer me dijo que debe de haber conseguido un francés o elegido el largo nailpolish duradero. Regresó y me dijo que era un extra 5 (no 15) porque elegí el nailpolish duraderos. Me gustaría que alguien me hizo darme cuenta de esto. dado que sólo una pequeña selección de nailpolishes para elegir. Esto es altamente unos desvergonzados. También siento como la "combinación de spa" en el principio era una táctica inteligente para conseguir un nuevo huésped de mejora. Cualquier relajación que me sentí durante la pedicura fue rápidamente con precaución, y me sentí completamente en una baratija para nada al final de mi tiempo. No merece la pena pagar el doble de precio aquí. Te chuparían posibles clientes habituales seco la primera visita!Más

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba allí, y fueron muy poco profesional y no es muy acogedor y servicial. ahorrar tu dinero, así que no vale la pena el bombo. Soy nuevo en la zona y la dejaron con un mal sabor de boca. Uno de sus empleados, Colleen, necesita...asistir a las clases de etiqueta. No estoy seguro de cómo todavía tiene un trabajo allí, confuso! Obviamente gestión condona su comportamiento. Por si fuera poco, se paga todo este dinero para conseguir abusa, no, ahorra dinero!Más

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

Me encanta todo lo relacionado con el spa. Cuando entras a través de las puertas del spa, se confirman alejado del bullicio y ajetreo de todo a tu alrededor. El lugar es impecable, muy tranquilo, muy bien diseñado. Sólo he tenido gente altamente experimentados y...maravillosas que mis tratamientos faciales y masajes. Marianna da maravillosos tratamientos faciales y finalmente encontramos a alguien de cera mis consideren normal así que me parece normal! Me encantó su personalidad. Sin duda el mejor spa que he estado en Nueva Jersey. Gran experiencia en unas pocas chicas para ir juntos, tienen áreas de descanso centrales.Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Marlboro Motor Lodge
8 opiniones
A 4,49 km
Red Roof Inn Freehold
10 opiniones
A 4,96 km
Radisson Hotel Freehold
1,088 opiniones
A 6,95 km
Colts Neck Inn Hotel
82 opiniones
A 11,3 km
Restaurantes cercanosVer los 65 restaurantes cercanos
Anemos
126 opiniones
A 0,2 km
Mezza Luna
47 opiniones
A 0,42 km
Shirin Cafe
19 opiniones
A 0,06 km
Konbu
13 opiniones
A 0,06 km
Atracciones cercanasVer las 7 atracciones cercanas
Old Bridge Township Raceway Park
43 opiniones
A 4,49 km
Amazing Escape Room Freehold
630 opiniones
A 5,88 km
Monmouth Battlefield Park
72 opiniones
A 6,13 km
Henry Hudson Trail
9 opiniones
A 6,41 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Avanti Day Spa.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación