Cap Swag

Cap Swag, Wildwood - opiniones y fotos

Acerca de
Duración sugerida
1-2 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Sé el primero en cargar una foto

3.5
7 opiniones
Excelente
4
Muy bueno
0
Promedio
0
Mala
0
Horrible
3

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.

Noise H
1 aporte
Esperando 1 mes y 2 semanas
jun. de 2020 • Solitario
Este tiene que ser el peor o el peor sitio de compras en línea NUNCA. ! ! ! ! Hice un pedido el 28 de junio de 2020. . . Hoy es 4 de agosto de 2020, acabo de hablar por teléfono con ellos, mi pedido TODAVÍA NO ESTÁ LISTO. Cuando me preguntaron si puedo recibir un envío apresurado cuando mi pedido FINALMENTE esté disponible, dijeron que no. Mal negocio. Nunca más Cap Swag. . . .
Google
Escrita el 4 de agosto de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Kenya
1 aporte
Pedido hace 2 meses y todavía sin límite ...
may. de 2020
Nunca he estado en esta tienda y nunca lo haré según mi experiencia con su tienda en línea. Hice un pedido de ONE cap el 31 de mayo de 2020. Dado que todo se ralentizó debido a la pandemia, no esperaba recibir mi pedido en un par de semanas, sin embargo, tampoco esperaba que tomara DOS MESES (especialmente teniendo en cuenta que recibí artículos entregados desde el Reino Unido y China en un plazo de mes). El 6/25/2020 envié un correo electrónico para verificar el estado de mi pedido y solicité un reembolso si no se envió. Recibí una respuesta el 30/6/2020 indicando que el procesamiento "normalmente demoraría entre 5 y 7 días hábiles, pero debido a la situación de COVID, esto puede demorar entre 2 y 3 semanas". Esperé pacientemente, pero como habían superado la marca de 2 a 3 semanas y todavía no tenía información de envío, envié un correo electrónico OTRA VEZ solicitando un reembolso el 7/12/2020. También abrí un caso a través de PayPal. El día 13 recibí un correo electrónico indicando que mi pedido se estaba cumpliendo (lo encuentro difícil de creer) por lo que no podía obtener un reembolso. Le envié un correo electrónico de inmediato preguntando cuándo se completaría el pedido porque este debería haber sido un proceso de 2 a 3 semanas según su propio representante de CS y derivado a un reclamo a través de PayPal. Por supuesto que nunca recibí una respuesta. Tenían hasta el 22 para responder a PayPal y finalmente hoy 21/7/2020 responden a PayPal y recibo mágicamente información de envío de algo que ya no quiero porque era para un regalo que quería dar a finales de junio. Nunca volveré a realizar pedidos de esta empresa debido a su mala comunicación y servicio al cliente.
Google
Escrita el 21 de julio de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Chris S
3 aportes
¡EVITE PEDIDOS EN LÍNEA A TODO COSTO!
may. de 2020
¡EVITA A ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA!

Esta es una revisión para realizar pedidos en su sitio web, ojalá pudiera dar CERO estrellas.

Ordené hace más de 4 semanas. He visto muchas publicaciones en Instagram de toda la diversión que están teniendo, pero no se toman el tiempo para responder el correo electrónico, el texto o los mensajes de un cliente en las redes sociales. Pedí sombreros en blanco, no estoy seguro de por qué no los habrían enviado ahora. Comunicación cero. Solicitó un reembolso. Aún no hay comunicación.

Finalmente me enviaron un correo electrónico hoy después de 3 semanas de no responderme. Solo para decir que los sombreros se fabricarán en 2 a 3 semanas, LUEGO se enviarán. Cuando solicité cancelar y reembolsar, dijeron que no porque ya estaban haciendo los sombreros. . . . a pesar de que previamente dijeron que comenzarían a hacerlos en 2 a 3 semanas.

¡EVITA A ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA!
Google
Escrita el 26 de junio de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

millekir000
65 aportes
Sombreros santa!
set. de 2016 • Pareja
Cap vividos tiene, de lejos, la mayor selección de sombreros en el paseo marítimo. Todos los equipos e incluso sombreros personalizados disponibles. El personal era servicial.
Language Weaver
Escrita el 10 de setiembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Austin P
Hazleton, Pensilvania210 aportes
Selección insuperable
ago. de 2016
Gran selección y un montón de difícil de encontrar sombreros Mitchell & ness. Pero no sólo los sombreros deportes Hip Hop. La familia tenía un buen tiempo y todo el mundo compramos un sombrero!
Language Weaver
Escrita el 23 de agosto de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Kelly T
Lock Haven, Pensilvania153 aportes
Mejor tienda de la tablas
jul. de 2016 • Familia
Nunca nos vienen a Wildwood sin compras aquí. Gran mercancía de calidad, una buena selección, y el personal es fantástico. En lugar de malgastar nuestro dinero en basura barata, preferimos ir aquí. ¡Me encanta!
Language Weaver
Escrita el 24 de julio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

bkallday8483
Egg Harbor Township, Nueva Jersey3 aportes
Un infierno de Santo tienen sombreros para millas!
ago. de 2015 • Familia
Este lugar tiene la cantidad más enorme de sombreros que he visto en un solo lugar Gran ambiente y agradable personas a ayudar. Incluso me dieron una camiseta gratis para ir de compras con ellos 👍👍👍 volveré el próximo año por más
Language Weaver
Escrita el 2 de febrero de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Preguntas frecuentes sobre Cap Swag