Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Split Rock Resort Indoor Waterpark

507 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Split Rock Resort Indoor Waterpark

507 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
507Opiniones12Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 117
  • 164
  • 119
  • 49
  • 58
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Yezeila F D escribió una opinión (abr. de 2019)
Nueva York, estado de Nueva York29 aportes3 votos útiles
Esta nitido pero en el momento q fui mucha gente el costo uff caro pero pues la comida buena.los toboganes buenos
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2019
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
janine c escribió una opinión (jul. de 2020)
89 aportes12 votos útiles
El agua estaba helada. Además, dado que es una pandemia, esperaría que estuviera limpio, sin embargo, había comida y basura en el piso desde el día anterior. ¡La caldera estaba rota y el agua estaba helada! ! ! ! Muy pequeña. Mis hijos lo habrían disfrutado más si estuviera más cálido. También el bar estaba cerrado. Yo no volveria
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Lee j escribió una opinión (feb. de 2020)
Nueva York, estado de Nueva York32 aportes14 votos útiles
Gran lugar especialmente en invierno, ya que es interior y cálido. Siempre diviértete aquí, acabo de regresar del fin de semana allí. ¡Súper divertido!
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Jeffrey W escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte3 votos útiles
Yo no; No me gusta dejar comentarios negativos, así que comenzaré con los puntos buenos primero:  1 - El complejo y las habitaciones estaban un poco anticuadas, pero todo estaba limpio y operativo.  2 - El personal fue amable  3 - Amplia variedad de actividades para participar.  4 - La comida era buena para un complejo de este tamaño. Lo que podría mejorar:  1 - Reservamos el paquete todo incluido de parque acuático / comidas / actividades. En el registro, no nos dieron ningún cupón para nada. Cada vez que queríamos comer / visitar el parque acuático / tazón, etc., teníamos que volver a la recepción por vales. Nadie parecía saber exactamente qué hacer y terminó dándonos los cupones incorrectos para la mayoría de las actividades de todos modos.  2 - Mi hijo se cortó el codo en el parque acuático después de unos 3 viajes por los toboganes. Fuimos a primeros auxilios solo para descubrir que no tenían vendajes en casa. Nos dijeron que fuéramos al mostrador principal para conseguir algo. Ellos también estaban fuera. No hace falta decir que no podía; No volver al agua ya que estaba sangrando y tuvimos que irnos. El salvavidas lo envolvió con cinta médica (justo sobre la herida abierta) y se disculpó. Tiempo y dinero desperdiciados por menos de una hora en el parque acuático.  3 - Decidí ir al cine (nuevamente parte del paquete todo incluido) solo para que nos dijeran que no; No tenía los cupones adecuados y tenía que pagar nuestras palomitas de maíz.  4 - A la mañana siguiente, fui a los bolos. Nuestro carril (carril 7) didn; No funciona correctamente, así que solo tenemos que colocar un cuadro. Los otros carriles estaban ocupados y ningún empleado se disculpó ni se ofreció a trasladarnos a otro carril una vez que se abrió. Terminamos dejándonos por pura frustración.  5 - Salimos de la bolera para regresar a nuestra habitación para pagar, y el único ascensor para la torre trasera estaba roto. Esto significaba que teníamos que subir a nuestra habitación del quinto piso y llevar nuestro equipaje desde el quinto piso hasta el automóvil. Una vez más, los empleados fueron amables, pero todos pudieron usar alguna capacitación en servicio al cliente y capacitación en primeros auxilios de emergencia. Nuestra visita tuvo sus aspectos positivos, pero fueron pocos y distantes. En buena conciencia, no puedo recomendar este complejo a otras personas que deseen visitarlo según la experiencia de mi familia.
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2020
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Norman C escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Acabamos de visitar el parque acuático. Era una fecha pero mi hijo de 11 años disfrutó. Todos probamos la máquina de surf. Creo que el precio puede ser un poco alto para lo que obtienes, pero en general. No es un mal día especialmente para los niños más pequeños.
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
Preguntas frecuentes sobre Split Rock Resort Indoor Waterpark