Elife Limo
Acerca de
Duración: Más de 3 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Explora distintas formas de experimentar este lugar.
Las formas más populares de disfrutar de Elife Limo

2.5
2.5 de 5 burbujas42 opiniones
Excelente
13
Muy bueno
0
Promedio
2
Mala
1
Horrible
26

Estas opiniones se tradujeron automáticamente desde su idioma original.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.

Stay116740
Sevilla La Nueva, España3 aportes
1.0 de 5 burbujas
Malisimos. Escribes a la web y no contestan. Llamas a los numeros y no funcionan. Una tapadera. Se quedan con tu dinrto y no te dan servicio
Escrita el 23 de noviembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Pejie S
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
abr. de 2024 • Negocios
Organicé un viaje a Bogotá para mi empresa y fue fantástico trabajar con Elifelimo. A pesar de algunas malas críticas que vi en línea, fueron súper profesionales. Me ayudaron con todas mis reservas y respondieron rápidamente a cualquier pregunta que tuviera. Sus términos y condiciones eran claros y su representante de servicio al cliente, Marino, fue muy amable. Al principio me preocupaba que pudiera ser una estafa, pero Marino me tranquilizó y todo salió bien. Como asistente personal, sé lo importante que es asegurarse de que el viaje de su jefe salga bien, y Elifelimo se aseguró de ello.
Google
Escrita el 3 de mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear Guest, Thank you so much for your nice feedback on driver. We aim to provide perfect service to you and hope can serve you once more. Best Regards
Escrita el 11 de mayo de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

1.0 de 5 burbujas
feb. de 2024 • Solitario
Soy el conductor de esta empresa y después del viaje me dan un motivo para no pagarle al conductor. Estoy tan molesto ahora. Conduzco aquí y atiendo a los clientes. Pero la empresa intenta no pagar a los conductores. Por su culpa me culparon y me quitaron el salario. Al intentar comunicarme con la gerencia, simplemente me ignoraron.
Google
Escrita el 25 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear, I'm sorry to hear about the issue you've raised. We need more information to understand what exactly happened. Could you please kindly contact us at qa@elifelimo.com and provide the relevant order information so that we can investigate further and get to the bottom of this? Thank you for your honest feedback, and we appreciate your prompt contact to help resolve the matter.
Escrita el 25 de febrero de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Matt
San Diego, CA1 aporte
1.0 de 5 burbujas
nov. de 2023 • Familia
Esta revisión es sobre Elife Limo, no sobre el servicio real que hizo todo lo posible para complacernos.

Elife Limo nos vendió un viaje desde/hacia el aeropuerto hasta el resort para un “Lincoln Navigator o similar”. “Fueron menos de 30 minutos por trayecto y nos cobraron $375.

Apareció una camioneta taxi. Estuvo bien. Conductores limpios y agradables. Pero no fue lo que nos vendieron.

Hablé con el dueño de la empresa que nos recogió. Elife solo se comunica a través de Whatapp y no le paga al proveedor de servicios ni cerca de lo que pagamos nosotros. Confirmé dos veces una silla para niños con Elife, cosa que sólo puedes hacer vía chat, y me aseguraron que estaba confirmada. Elife le dijo al proveedor del servicio que sólo necesitábamos un asiento para niños para el viaje de regreso. Así que tuvimos que esperar en el aeropuerto 30 minutos mientras otra furgoneta traía una silla para niños.

Elife es una estafa. no los uses. Trabaje con el resort o simplemente busque un proveedor de servicios local.
Google
Escrita el 11 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear guest, I'm sorry to hear about the issue you've raised. We need more information to understand what exactly happened. Could you please contact us at qa@elifelimo.com and provide the relevant order information so that we can investigate further and get to the bottom of this? Thank you for your honest feedback, and we appreciate your prompt contact to help resolve the matter.
Escrita el 14 de diciembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Michael H
McKinney, TX21 aportes
1.0 de 5 burbujas
oct. de 2023 • Solitario
Reservé un coche para un funeral por 300 dólares. La política es que puedes cancelar en 24 horas. Los planes cambiaron y tuve un viaje gratis desde el aeropuerto, así que cancelé y estos bastardos me cobraron de todos modos. Disputé con mi tarjeta de crédito sin éxito. AHORRE SU DINERO. Son fraudes.
Google
Escrita el 11 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear guest, I'm sorry to hear about the issue you've raised. We need more information to understand what exactly happened. Could you please contact us at qa@elifelimo.com and provide the relevant order information so that we can investigate further and get to the bottom of this? Thank you for your honest feedback, and we appreciate your prompt contact to help resolve the matter.
Escrita el 14 de diciembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

William F
11 aportes
3.0 de 5 burbujas
dic. de 2023 • Familia
Dicen que garantizan una persona que habla inglés, pero el mío no y tuvo que usar una aplicación de traducción para comunicarse. Cuando me comuniqué con la gente de la limusina Elif, me dijeron que conseguirían a alguien que hablara inglés. El conductor me contactó para conseguir un nuevo conductor o continuar usándolo con el traductor. Me quedé con la persona que no hablaba inglés y me comuniqué A TRAVÉS de un mensaje de texto. Considerándolo todo, brindé el servicio que solicité, pero todavía están resolviendo algunos problemas, diría yo. Si no hubiera necesitado un asiento de seguridad para el viaje, probablemente habría usado un Uber o Lyft.
Google
Escrita el 8 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear I apologize for not providing you with an English-speaking driver as per your request. We sincerely apologize for any inconvenience caused and appreciate your honest feedback. We will make the necessary improvements based on the issues you've mentioned. If you have any further questions or concerns, please feel free to contact us for resolution at qa@elifelimo.com.
Escrita el 10 de diciembre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Gaynor C
Adelaida, Australia1 aporte
1.0 de 5 burbujas
set. de 2023 • Solitario
Manténgase alejado de ellos. . . . . . . . Mi hijo reservó su primer viaje en solitario, reservó con esta empresa para recogerlo del aeropuerto de Melbourne al motel. Informamos a esta compañía sobre la cancelación y reprogramación de su vuelo 7 horas después. Mi hijo recibió un mensaje de texto indicando que el conductor estaba esperando en el frente del aeropuerto. Llamé al conductor y le expliqué que habíamos avisado de un vuelo retrasado. El conductor explicó que tiene un trabajo que hacer y que esperará 1 hora. Le expliqué nuevamente que mi hijo está en la carretera interestatal/en casa y que es necesario reprogramar los horarios, luego nos informaron un cargo adicional por la noche. Luego de unas palabras, el conductor dijo que regresaría al aeropuerto para recogerlo cuando el vuelo haya aterrizado, se brindaron detalles sobre el cambio de vuelo. Una vez en el aeropuerto, sin conductor. Mi hijo tuvo que tomar otro taxi y pagar $79 adicionales además de los $71 ya pagados por adelantado al reservar con elife. Llamé al conductor y le pregunté por qué no cumplió con su reserva y le dije que solo estaba haciendo su trabajo. . . . sí. . . sentarse en el aeropuerto esperando a nadie. No hay reembolso alguno debido a su plataforma. . .
Google
Escrita el 15 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear GaynorC44, We apologize for the inconvenience your son experienced. We'll investigate this issue and work to ensure such situations are avoided in the future. Please contact us on qa@elifelimo.com and we will investigate further. Your feedback is important to us. Thank you..!!
Escrita el 17 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Pioneer16032938237
Chūō, Japón1 aporte
1.0 de 5 burbujas
set. de 2023 • Pareja
NO utilice este servicio de automóvil. No estaban allí para recogernos en el aeropuerto. Se niegan a reembolsarnos. Son un traje de vaquero.
Google
Escrita el 5 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear Customer, We apologize for any inconvenience you experienced. We take your feedback seriously and will investigate this matter further. Please contact us on qa@elifelimo.com and we will investigate further.  Thank you..!!
Escrita el 9 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Martin M
North Finchley, UK1 aporte
5.0 de 5 burbujas
set. de 2023 • Pareja
Excelente servicio de Fox Transfers entrantes y salientes. Rafa nos contactó en Whats App justo después de aterrizar y nos dio instrucciones concisas para el punto de recogida. Saliente, Rafa nos aconsejó que sería mejor salir antes de lo previsto debido a la gran convención en la ciudad y las obras en la carretera. Ambos autos proporcionados estaban limpios y tenían excelentes conductores. Rafa, tienes un servicio excelente, sigue así, te contactaremos la próxima vez que visites San Francisco.
Google
Escrita el 1 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear Customer, Thank you for your kind words and positive feedback! We're delighted to hear about your excellent experience with Fox Transfers and our driver Rafa. We'll certainly pass along your appreciation to Rafa. Whenever you're back in San Francisco, we'll be here to provide you with top-notch service. Looking forward to serving you again! Thank you..!!
Escrita el 2 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

tedroMelbourne
Safety Beach, Australia74 aportes
1.0 de 5 burbujas
set. de 2023 • Pareja
?

¡Este correo electrónico a Elife lo dice todo!
?Nos estamos comunicando con usted nuevamente para informarle del muy mal servicio. Hemos recibido hasta ahora con respecto a nuestras transferencias. Los traslados fueron reservados a nombre de John Lorenz por Travel. La agente Penny Meallin de Travel gestiona Australia en los 11 traslados que tenemos reservados.
Específicamente nuestras preocupaciones son: con una excepción, no "reunirnos y saludarnos" como se solicitó;
*extrema dificultad en la comunicación con los conductores para identificar un lugar de encuentro específico en aeropuertos, estaciones de tren o puertos marítimos concurridos; *falta de asesoramiento claro sobre el lugar de encuentro; *falta de conocimiento por parte de los conductores sobre los destinos o puntos de entrega; *negación por parte de los conductores de conocer los servicios que hemos solicitado, confirmado y pagado; *más recientemente, la respuesta beligerante del conductor cuando se le cuestionó por no prestar los servicios requeridos. Además, solo un conductor ha llevado a cabo el encuentro confirmado y pagado.
Esto nos deja con preocupaciones reales sobre la viabilidad de transferencias posteriores. Somos una pareja de ancianos que visita ciudades concurridas y pagamos y esperamos un lugar para conocer y saludar. Repito con una excepción. Esto no ha ocurrido. Queremos que esto funcione para nosotros, nuestro agente de viajes y su empresa. Por lo tanto, le solicitamos que nos confirme de inmediato que se proporcionará un encuentro con la persona designada con el tablero con el nombre. Para los traslados restantes, específicamente el de Garde de Lyon en París, número de reserva 2750594. Además, el conductor indica claramente los puntos de encuentro antes de la llegada. Si no puede o no quiere hacerlo, este aviso es una notificación formal de que cancelaremos todas las transferencias restantes y el requisito de que se nos realicen reembolsos de inmediato. con el fin de resolver esta situación,

Al momento de publicar todavía no he recibido respuesta.
Google
Escrita el 30 de setiembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear Tedro Melbourne, We sincerely apologize for the inconvenience you've faced with our service. We take your feedback seriously, and we're committed to addressing these issues promptly. We'll ensure that meet and greet services are provided as requested, and we'll improve communication with our drivers to make your transfers smoother. Rest assured, we'll investigate and resolve these concerns, starting with your upcoming transfer from Garde de Lyon in Paris (booking number 2750594). If you decide to continue with your remaining transfers, we will do our utmost to make sure they meet your expectations. Thank you for bringing this to our attention, and we appreciate your patience as we work to enhance our services. Thank you..!!
Escrita el 1 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 33
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfil

Elife Limo (San Francisco) - Lo que se debe saber antes de viajar - Tripadvisor

Todos los hoteles de San FranciscoOfertas de hoteles en San FranciscoÚltima hora en San Francisco
Todas las cosas que hacer en San Francisco
Escapadas de un día en San Francisco
Cosas que hacer cerca de Elife Limo
RestaurantesVuelosHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos