32Opiniones0Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 7
- 16
- 6
- 2
- 1
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Las señoritas que atendieron la recepción fueron atentos y amables. Nuestra habitación la primera noche no satisfizo nuestras necesidades ya que 1 cama estaba en el desván. Estamos en los 70 y no era del todo conveniente. Nos acomodaron la noche siguiente en una habitación de 2 camas en un piso. El desayuno era ciertamente mejor que el típico desayuno gratis. Se sirvió jugo de naranja recién exprimido cada mañana. Nuestra habitación estaba limpia. El único problema que tuvimos fue que no había una sola sábana entre el edredón y la sábana bajera. Pedimos y nos acomodaron. Nuestro grupo disfrutó del acogedor vestíbulo con un bar cada noche después de visitar el sitio. Este es un hotel a un precio razonable que es perfecto después de un largo día visitando sitios históricos. De los encargados de la casa a los recepcionistas doy una "A".…
Leer más
Fecha de la experiencia: setiembre de 2019

Útil
Excelente ubicación justo en el medio de todas las playas de Normandía, habitaciones limpias y ordenadas, desayuno de primera clase, muchas plazas de aparcamiento, precios razonables, personal brillante y servicial.
Leer más
Fecha de la experiencia: setiembre de 2019

Útil
+1
El hotel se encuentra a pocos minutos en coche de Port - en - Bessin y forma parte del complejo de golf. Mi habitación estaba en el anexo frente al edificio principal y hay un aparcamiento separado en la parte trasera para facilitar el acceso a esas habitaciones. Aunque desde entonces se ve un poco anticuado, la habitación (303) era grande, tranquila, cómoda y limpia, con buena conexión wifi. Sin embargo, encontré el inconveniente de la ducha en el baño, ya que no es fácil de usar y el contenedor de gel de baño estaba vacío durante la duración de mi estadía. Se apreciaron los refrescos de cortesía en la nevera y el desayuno está bien provisto de opciones de comidas frías y calientes (¡sugiera después de las 8 am cuando la mayoría de las hordas de autobuses hayan terminado!): Hay un restaurante separado para el almuerzo y la cena que forma parte del campo de golf contiguo. Complejo y no en el edificio principal del hotel. Dos piscinas pequeñas están entre el anexo y la recepción, ¡pero demasiado frías para usar cuando me quedé! De alguna manera, la cerradura de la puerta se rompió y no pude regresar a la habitación, pero fue rápidamente desmantelada y arreglada. Todo el personal fue muy amable y servicial, y definitivamente me encantaría quedarme aquí nuevamente en el futuro. Reservé con Brittany Ferries junto con un cruce marítimo y sorprendió lo razonable que era en comparación con reservar hotel y cruzar por separado.…
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019

Útil
Como parte de un grupo, me registré en la habitación 503, en mi propia casa. El miembro del personal me dijo que la puerta estaba tieso y complicado. Me pesan 250 libras y tenía para realmente poner mi fuerza detrás de él. Abrir la puerta, me saludó un irresistible olor a moho bien establecida y moho. La alfombra estaba sucia, había manchas de cigarrillo y marcas muy visibles. Incluso después de cerrar la puerta y ventana deslizante abierta durante varias horas, el olor no disminuiría. La televisión estaba encendida, así que traté de apagarlo, pero el control no funciona. El baño estaba sucio, así que utilicé la alcachofa de la ducha para intentar limpiar él bañera. Muy agua oscura vinieron las primeras sexpconds, así que esta habitación es raramente utilizada. El hotel estaba lleno, así que sólo parcialmente pedí que me cambiaran de habitación, pero fue rechazado, ya que era parte de un bloque reservado por mi grupo no había nada que hacer", incluso pensamientos. Las otras habitaciones. Nunca conseguí un nuevo controlador y cuando me dio el roto. No me importa porque quería pasar tan poco tiempo en esta habitación realmente malsana como sea posible. Fue una experiencia desagradable, peor por un personal poco atento y despreocupado. Nunca me volvería a alojar allí de nuevo.…
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2017

Útil
Nos alojamos en el hotel Mercure Omaha Beach como parte de un grupo de excursión, así que no reserve las habitaciones. El hotel dice que está clasificado 4 estrellas y es de la marca Mercure así un cierto nivel es requerido, pero parece que hay habitaciones de normas muy diferentes y la habitación en la que nos alojamos y algunos otros de nuestro grupo de viaje eran sin duda no cumple con lo que se espera de Mercure. La habitación no tenía aire acondicionado y tenía una ventana que necesitaba ser apoyadas abierta. La habitación era muy pequeña, lo cual fue resaltado para nosotros, ya que estábamos en la planta superior, con una ventana Dormer, resultando en un tercio de la habitación tenía un techo descendente. El cuarto de baño era muy pequeño y no tenía ni siquiera una toalla rack. Las tazas eran papel y plástico y no había ni un panecillo tener con una taza de café. No hay artículos separados, sólo una botella al lado de la pared de la bañera/ducha. Contra que las zonas comunes estaban muy bien cuidada y agradable. Hay una gran piscina y un encantador restaurante y bar separado. Había un ascensor a los pisos superiores. El hotel parece tener muchas habitaciones disponibles, así que si quieres alojarte aquí, mi consejo sería que lea detenidamente el tipo de habitación te van a dar.…
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2015

Útil