Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Caribbean Symphony of the Seas

255 opiniones
 Todas las fotos (3,740)3,740
Vista completa
Viajero (535)
Áreas comunes (2,029)
Restaurantes y bares (1,155)
Itinerarios de este barco
Itinerario

Descripción general

Acerca de
Pasajeros: 5,518   |   Tripulación: 2,200
Cantidad de pasajeros por tripulación: 2.51:1
Cantidad de pasajeros por espacio: 41.3:1
Lanzamiento: 2018   

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 182 a 272 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 323
Habitaciones aptas para discapacitados: 32
Cantidad máxima de pasajeros: 6
Cantidad de camarotes: 1796
Calificación de viajeros
  • 144
  • 43
  • 30
  • 11
  • 27
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Veturian A escribió una opinión (jun. 2023)
Girona, España68 aportes42 votos útiles
Viéndolo lo más neutral posible aquí van 3 cosas buenas y 3 no tan buenas. Buenas: 1/Increible servicio. 2/Increíble comida 3/Increíble las excursiones No tan buenas: 1/Lleno de niños (olvídate de meterte a las piscinas) 2/ lleno de gente (Con casi 6.000 personas a bordo haces cola para todo) 3/ El barco SIEMPRE está de fiesta y no hay un rincón diseñado para los que quieren contemplar el mar y leer tranquilamente.
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Trek30573194856 escribió una opinión (jun. 2023)
1 aporte
Ha sido una experiencia inolvidable increíble como ha sido la atención de los trabajadores hacia los huéspedes desde que te levantabas hasta que te ibas a dormir siempre ellos con una sonrisa y amabilidad había un empleado que se llamaba José creo que era de Perú súper atento y amable con todos nosotros siempre ayudándonos y súper atento que nos hizo la estancia mucho más fácil por entendernos en el idioma nuestro español gracias a todos los tripulantes por la atención volveremos otra vez
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Carlos L escribió una opinión (abr. 2023)
Argentina379 aportes182 votos útiles
hemos vaiajdo en mas de 20 cruceros, fuimos con nustros sobrinos y nietos. Todo absolutamente todo es excepcional.
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Teresita M escribió una opinión (feb. 2023)
Viña del Mar, Chile7 aportes
Muy buena atención especialmente de Marion Medina, que es parte de culinary, quien se ofreció para traducir cuando tuvimos que visitar al médico. Además, la disposición de Giorgo Larre y Levy, que atienden las mesas. La comida que se ofrece es de primer nivel y la entretención muy buena. La única crítica es que falta que se hable más en español,
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
GabyATC escribió una opinión (dic. 2022)
Lima-Peru30 aportes
+1
Desde el ingreso la atención fue muy organizada y rápida, el barco es precioso y el camarote estuvo perfecto para 2. Cada día presentan la programación de las actividades diarias y el dress code para la noche; asegúrense de llevar 2 mudas de ropa formal, una blanca, una tropical y una retro 70’s . Es verdad que los espectáculos que ofrecen son todos en inglés, pero hay que adaptarse y buscar otras opciones, nosotros íbamos cada noche al salón Dazles en el deck 8 a disfrutar el show de Musik Xpress, un grupo musical increíble, realmente fabulosos . Para la cena escogimos el segundo turno de las 8pm y la primera vez que fuimos tuvimos que hacer una cola de 15 o 20 minutos y luego el anfitrión nos dijo q no estábamos en la lista y no pudimos ingresar. Al día siguiente consultamos en Servicio al cliente y nos dijeron q no era necesario reservar porque ya teníamos una mesa asignada solo que no nos dijeron. Fuimos 2 veces al salón a cenar y la verdad es que la cena fue una decepción, una ensalada que solo eran lechugas, un rissotto sin sabor, un cocktail de langostinos insípidos, así que mejor optamos por comer en el buffet del piso 16. Creo que deberían haber mas opciones de comida incluido porque la mayoría de los restaurantes son de paga,así como las bebidas
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior