Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en TRS Coral Hotel

Habitación/Suite (440)
24 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
LHW.com
USD 449
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 377
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Agoda.com
USD 449
USD 336
Ver oferta
Ahorra USD 113
Hotels.comUSD 377
Booking.comUSD 377
eDreamsUSD 377
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... y servicial Comida y limpieza de la mas alta calidad Room service de lo mejor Las piscinas de calidad y muy limpias ...
... Me llamo mucho la atención la calidad y rapidez del room Service, no creo que nunca tuviera algo tan eficiente y...
... hotel fuera TOP. Las comidas en varios restaurantes y en el room service era mala. y el tiempo de entrega del room service...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
Hola, que habitación elegirían ustedes? junior suite con acceso a la piscina o Loft Suite?. gracias
Respuesta de Glenda S
jul. de 2019 |
Nosotros nos quedamos en una Loft Suite y la verdad que la habitación es una maravilla!

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Ruben O escribió una opinión (feb. de 2021)
Chicago, Illinois1 aporte1 voto útil
Excelente calidad y servicio
El personal muy amable y servicial
Comida y limpieza de la mas alta calidad
Room service de lo mejor
Las piscinas de calidad y muy limpias
El servicio de barra y la calidad de sus empleados es de lo mejor sobre mis experiencias
Definitivamente los recomiendo les doy 5 estrellas
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Miriam Santos, Atención al cliente/recepción de TRS Coral Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Mobile211726, En nombre del equipo que conforma TRS Coral Hotel, le damos las gracias por valorarnos con 5 estrellas, Nuestro objetivo es convertir huéspedes en fans a través de un servicio de excelencia, por lo que recibir comentarios como el suyo nos permiten ver que lo estamos logrando, Esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto. Saludos cordiales, Miriam Santos, Quality manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hotelera escribió una opinión (feb. de 2021)
10 aportes
+1
Estuvimos esta semana pasada. Tenía altas expectativas, mi típico error... pero en este caso... sólo hay wow por todas partes. Tenía miedo a que por haber pocos huéspedes se sintiera atmósfera y ha sido todo lo contrario, todo el personal te conoce y atiende con alfombra roja. Hay suficientes opciones de alimentos y bebidas a todas horas por todas partes, cada día abren un restaurante diferente así que no hay excusa para no tener variedad constantemente. Además que las cartas son suficientemente extensas para complacer a todos. El servicio es impecable, un todo incluido en el que todo es “facilidades” pero además con los mejores estándares. Me llamo mucho la atención la calidad y rapidez del room Service, no creo que nunca tuviera algo tan eficiente y delicioso en este tipo de servicio, de nuevo wow. Desde Jessica al check in, una auténtica estrella, así como Alexis y Carlos de mayordomos, nuestra camarista detallista y pulcra, todos los meseros y capitanes...
Recomiendo este hotel para todo el que quiera salir más relajado y joven... no tan así más delgado jejeje a no ser que marco en el gimnasio te entrene como si fueras estrella de cine y ángel y majo en el spa te hagan un reset. Se me quedan muchos nombres fuera.... pero pienso volver pronto, así que completaré en cuanto lo haga . Para los amantes de playas espectaculares.... no saldrán de ella
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Miriam Santos, Atención al cliente/recepción de TRS Coral Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciable Sra. Celia, Como miembro de Leading Hotels of the World, nuestra principal prioridad es proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes. Por lo cual, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por sus amables palabras, estamos encantados de saber que ha disfrutado tanto de nuestra hospitalidad como de todos los servicios e instalaciones. Nuestro equipo se esmera día a día para hacer felices a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que en su caso lo hemos conseguido, En nombre de nuestro equipo le damos nuevamente las gracias por su comentario y esperamos volver a verla pronto, Saludos cordiales, Miriam Santos, Quality manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
arturozimeri escribió una opinión (ene. de 2021)
1 aporte
si el servicio y la comida fueran mejor la experiencia en el hotel fuera TOP.
Las comidas en varios restaurantes y en el room service era mala.
y el tiempo de entrega del room service se tardaba mínimo 1.5 horas..malisimo.
También me moleste varias veces con Pavel nuestro mayordomo o como le digan porque para la fiesta de ano nuevo nos quería meter una mesa de $600 cuando ya le habías reservado una de $400.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción de TRS Coral Hotel
Respondida el 7 de ene. de 2021
Apreciable Sr. Arturo, Muchas gracias por dedicar un momento para hacernos llegar sus comentarios. Para todo el equipo de TRS Coral Hotel ha sido un placer servirles y ser sus anfitriones durante las fiestas de Fin de Año. Sin embargo, me apena saber que su experiencia no fue totalmente satisfactoria debido a que la calidad de nuestra oferta gastronómica, así como el servicio en general no cumplieron con sus expectativas. De igual forma, me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes ocasionados debido al tiempo de espera del servicio de Room Service, así como por la situación que se dio con Pavel al momento de ofrecerle diversas alternativas para su cena de Año Nuevo. Cada uno de los aspectos mencionados ha sido transmitido a los líderes responsables de cada área, quienes trabajarán con sus equipo a fin de garantizar que se ofrezca en todo momento el servicio prometido. En nombre de todo el equipo le damos las gracias por su visita y esperamos contar con una nueva oportunidad de servirle. Saludos cordiales, Ariadna Camarena Hospitality Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ivan mc cordero escribió una opinión (dic. de 2020)
Apodaca, México48 aportes2 votos útiles
+1
Gran hotel con una bellisima playa e instalaciones de primer nivel, amenidades de gran calidad, muy recomendable cuenta con restaurantes de especialidad ala carta, mucha calidad en sus alimentos , el personal mis respetos y mis felicitaciones, nuestro consierge Robin muchas gracias y felicitaciones por esa ardua labor 💎💎💎💎💎 sin duda volvere....
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción de TRS Coral Hotel
Respondida el 11 de dic. de 2020
Apreciable Sr. Cordero, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su maravillosa opinión y por las menciones especiales a nuestro increíble equipo en especial a su mayordomo Robin. En TRS Coral Hotel trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma sin igual, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas. Los esperamos de regreso muy pronto para seguirlos consintiendo. Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el staff. Saludos, Ariadna Camarena Hospitality Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
WanderlustXelmundo escribió una opinión (dic. de 2020)
Punta del Este, Uruguay18 aportes13 votos útiles
Estuvimos del 2 al 9 de noviembre alojados en TRS Coral, en una habitación Loft Suite. Fuimos atendidos de tal manera que me cuesta expresarlo.
Una habitación de dos pisos, donde abajo había un living, baño social, terraza con sillones y un gran yacuzzi. Arriba nuestra habitación con closet, baño con bañera con hidromasajes.

Teníamos el contacto de nuestros mayordomos, FRANCINE por la mañana, CARLOS por la tarde, ante cualquier necesidad los contactábamos por whatsapp con una respuesta súper rápida.

Los desayunos eran la mejor parte del día, FERNANDA hace los mejores waffles del mundo, y su amabilidad es destacable, por otro lado, JUAN CARLOS GARCIA nuestro mozo de la mayor parte de las mañana, es un ser extra servicial, y siempre nos hizo sentir muy bien atendidos.

Por otro lado tanto RUBI y CHLOE del equipo de animasiones hicieron nuestra estadia muy divertida, aprovechamos las ultimas 4 mañana a hacer YOGA en la playa y era un gran momento del dia. RUBI nos hizo reir mucho con su simpatia.

Y filamente quiero destacar a JAVIER CASTRO del restaurant TAPEO, no solo la comida era increible, incluso volvimos otra noche, pero la forma en que Javier nos atendio, explicó la carta, y cada uno de los platos, fue genial. Nos hizo disfrutar aun mas de la cena.

Me habia alojado hace mucho en The Royal Suites Turquesa en Punta Cana, pero el rebranding elevó a esta cadena muchos escalones arriba.
Gracias tambien a Alba, directora de alojamiento por el tiempo dedicado!!

UN PLACER ALOJARNOS EN TRS COSTA MUJERES, Y SIN DUDAS QUEREMOS VOLVER PRONTO!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Ame la loft suite
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción de TRS Coral Hotel
Respondida el 7 de dic. de 2020
Apreciable Huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su maravillosa opinión y por las menciones especiales a nuestro increíble equipo. En TRS Coral Hotel trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma sin igual, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas. Los esperamos de regreso muy pronto para seguirlos consintiendo. Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el staff. Saludos, Ariadna Camarena Hospitality Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Respuesta de Glenda S
jul. de 2019 |
Nosotros nos quedamos en una Loft Suite y la verdad que la habitación es una maravilla!
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Respuesta de C.G.LL.
ene. de 2019 |
Acabo de regresar en pleno enero y la piscina de mi suite tenía una temperatura muy agradable. No costaba nada meterte.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1