Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Quality Inn Toronto Airport (formerly Comfort Inn Toronto Airport)

Habitación/Suite (152)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Ziva, el gerente de ventas, fue excelente en el trato y muy complaciente. El servicio de transporte gratuito nos recogió en el aer...
Google
El servicio de transporte estuvo disponible de inmediato a las 11: 15 p.m. persona de recepción fue amable. La habitación estaba l...
Google
Llegamos al hotel a las 7: am Se suponía que el registro de entrada era a las 4 pm Dejaron entrar temprano Pusimos Una pequeña mal...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Internet
Acceso sillas de ruedas
Plancha
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Habitaciones aptas para discapacitados
Ver todos los servicios de la habitación (14)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Rhonda A escribió una opinión (jul. de 2022)
1 aporte
Ziva, el gerente de ventas, fue excelente en el trato y muy complaciente. El servicio de transporte gratuito nos recogió en el aeropuerto y fue un corto trayecto en coche hasta el hotel. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. Teníamos una pizza en el restaurante adjunto al hotel y era muy bueno y todos los precios en el restaurante eran muy razonables. A la mañana siguiente tuvimos un hermoso desayuno incluido que consistía en huevos revueltos, salchichas, tostadas, gofres, yogur, fruta y café, etc. El precio del hotel es muy razonable y también aceptan descuentos de CAA y del gobierno. Definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel y lo recomendaremos a amigos y familiares.
Rhonda y Paul de Nueva Escocia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
MJH escribió una opinión (jul. de 2022)
2 aportes1 voto útil
El servicio de transporte estuvo disponible de inmediato a las 11: 15 p.m. persona de recepción fue amable. La habitación estaba limpia y cómoda, con una gran cama.

La ubicación funcionó bien como una estadía y una ubicación de estacionamiento de pago. El vehículo estaba seguro y accesible.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: First floor.
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
George C escribió una opinión (jul. de 2022)
1 aporte
Llegamos al hotel a las 7: am Se suponía que el registro de entrada era a las 4 pm Dejaron entrar temprano Pusimos Una pequeña maleta de mano y una mochila en la habitación. A mi hijo con necesidades especiales no le gustó la habitación, olía mal Las camas eran pequeño, dejé bolsas en la habitación, me senté en el comedor tratando de convencerlo de que se quedara, no tuve éxito, tal vez 20 minutos después volví a la recepción y dije que me gustaría cancelar la habitación, ya que no se suponía que se realizara el check-in para ser hasta las 4:00 PM pensé que no sería un problema. me dijeron que no podian hacerlo ya se habia cobrado me cancelarian la segunda noche pero me dijeron que no me podian reembolsar la primera noche yo dije ni me habia quedado en la habitacion cuando reserve la habitacion con expedia ellos dije que podía cancelar en cualquier momento, dejamos las maletas del hotel, todavía estamos en la habitación, volvimos un poco más tarde tratando de que cancelaran, todavía se negaron, así que entramos en la habitación sobre la cama para tratar de averiguar qué hacer a continuación, volví a la recepción para hablar con el gerente, me dijeron que ya habías estado en la habitación, le dije que no, no, acabamos de regresar aquí, ella dijo que las camas son un desastre, yo dijo me senté en la cama a hablar con mi hijo, la habitación está perfectamente limpia, ella dijo que nadie más puede hacer funcionar el control remoto, al final me devolvió $ 30 de los $ 150 y eso fue todo, pagué $ 100 por una habitación en la que ni siquiera me quedé. En mis 57 años nunca he tenido ese tipo de servicio de mierda, y podrían haberme reembolsado mi habitación después de los primeros 30 minutos. Minutos en los que ni siquiera entramos en la habitación, aparte de poner nuestras maletas dentro de la puerta. todos son dulces y agradables cuando toman su dinero cuando se trata del servicio, luego todo es una mierda, el peor servicio al cliente de todos los tiempos. El otro hotel al que fuimos, el Hilton, era 1 millón de veces mejor. tratar a las personas con respeto, sean invitados o no. Evite el Quality Inn en el aeropuerto de Toronto, el Hilton costaba solo $ 20 más y era un hotel mucho más agradable, la gente era mucho más amable y no un viejo gerente malhumorado al que no le gustaba la gente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Danno_99 escribió una opinión (jun. de 2022)
Europa1817 aportes378 votos útiles
+1
Situado en una zona industrial a pocos kilómetros del aeropuerto - nada más cerca. Tiene un restaurante adjunto y algunos otros cerca, todos lugares tipo parrilla poco impresionantes.

El servicio de transporte estaba bien, tanto para recoger como para dejar en el aeropuerto (gratis). El desayuno era pobre, algunos artículos envasados de una nevera. Se acabó el covid, no hay razón para seguir usando estos horribles desayunos en bolsa. . .

La habitación estaba anticuada pero limpia, bien cuidada y espaciosa. La televisión tenía una buena selección de canales, el wifi funcionaba bien.

Sin ascensor. . . . Tuve que cargar la maleta por las escaleras.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
PedroVid escribió una opinión (may. de 2022)
Edmonton, Canadá21 aportes72 votos útiles
Me alojé dos noches debido a la conveniencia y la proximidad al tren Pearson UP a TO.
A pesar de eso, elegiría una propiedad diferente la próxima vez. Las habitaciones son pequeñas y necesitan una reforma. No muy a prueba de sonido. Escuché puertas cerrándose toda la noche. Las imágenes en la Web son engañosas. El desayunador representado debe ser de otro hotel porque no refleja la realidad. Parece que tienen poco personal o están tratando de ahorrar dinero. Tienes que solicitar que limpien tu habitación, de lo contrario no lo hará.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Check out other properties for better value
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456