Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Atix Hotel

Habitación/Suite (38)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
USD 141
Ver oferta
Hotels.com
Expedia.com
USD 141
Ver oferta
Booking.comUSD 141
Priceline
TravelocityUSD 141
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Me alojé aquí por 2 noches. Este hotel boutique está ubicado en una calle más tranquila pero segura. Se encuentra a poca distancia...
Google
... la alberca. La comida muy rica, tanto en el desayuno como el room service que pedí. Cuando me fui me dieron una lunch box...
Después de haber viajado por un par de semanas por Chile y Uyuni decidimos darnos el lujo de un hotel de 5 estrellas y pagar más p...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
The Weak Knee Traveler escribió una opinión (junio de 2020)
Singapur, Singapur11766 aportes782 votos útiles
+1
Me alojé aquí por 2 noches. Este hotel boutique está ubicado en una calle más tranquila pero segura. Se encuentra a poca distancia de la tienda de comestibles, panaderías y restaurantes, etc.

La habitación estaba limpia y era de un tamaño decente y el baño tiene las comodidades necesarias y una ducha de lluvia.

El desayuno era bueno y el servicio del personal era fantástico. Salieron de allí para asegurarse de que estés bien instalado.

El mal de altura me golpeó cuando estuve allí y me molestó el estómago. Me dieron un poco de té con la esperanza de que mejore mi condición.

En general, una excelente experiencia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: setiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
maritereh escribió una opinión (noviembre de 2019)
Ciudad de México, México131 aportes118 votos útiles
Acabo de visitar La Paz y la verdad estaba un poco preocupada por la situación por la que actualmente atraviesa Bolivia, pero el personal del hotel se portó de lujo y todo salió perfecto con mi viaje. Estuvieron puntuales por mí para recogerme en el aeropuerto (y luego después para llevarme de vuelta) y todo el personal súper amable y atento en el hotel. El cuarto es amplio, bonito, muy lipio y tiene todos los servicios necesarios. Buen wifi. La vista es muy linda, desde los cuartos como desde la terraza donde está el bar y la alberca. La comida muy rica, tanto en el desayuno como el room service que pedí. Cuando me fui me dieron una lunch box porque mi vuelo era de madrugada, esto fue genial para poder subir al vuelo sin hambre. Todo excelente, lo recomiendo mucho.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de AlejandraArispe, Gerente de Atix Hotel
Respondida el 21 de enero de 2020
Estimada Maritere: Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros. Nos complace saber que disfrutaste tu estadía y que a pesar de la difícil situación que atravesaba nuestro país pudiste apreciar la belleza de nuestros paisajes. Esperamos que nos visites nuevamente con una situación ya diferente y si podemos ayudar nuevamente a hacer que tu experiencia sea única estamos para ayudarte. Un saludo,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Kelhut escribió una opinión (agosto de 2017)
Londres, Reino Unido219 aportes25 votos útiles
Después de haber viajado por un par de semanas por Chile y Uyuni decidimos darnos el lujo de un hotel de 5 estrellas y pagar más por una habitación premium. Este hotel es uno de los más caros en La Paz. Llegamos temprano y después de una hora nos dejaron registrarnos que era estupendo, la habitación y las vistas eran preciosas, como era la señora de la recepción que nos ayudó con dónde ir utilizando el cable. Luego tuvimos una comida increíble que era realmente de 5 estrellas con un servicio fantástico. Luego nos fuimos a nuestra habitación a las 10:00 encontrar un montón de taladros y cerrando por encima de nuestra habitación además como estábamos en la planta 6ª la música del bar! Llamamos a quejarme sobre los golpes y él nos dijo que teníamos que cambiar las habitaciones de la planta 1 calle. Como ahora era de 10. 30:00 y estábamos en la cama pijamas listo para yo le dije que eso no era aceptable porque era tarde y no teníamos demasiadas cosas para empacar. Entonces, él dijo que era el ruido del bar, que era totalmente falso, ya que estaba construyendo el trabajo! Dijo que volvería por teléfono y diles para mantener el ruido. Día 2 fuimos para el desayuno, que era fantástica. Llegó a unos 6. 30 y vi un montón de gente fuera de nuestra habitación con herramientas de trabajo y tablas grandes. 10 minutos más tarde comenzó el ruido de nuevo. Ya que íbamos a salir fuimos a recepción para decir que había y ellos martillazos y taladros jugado el ruido desde nuestro teléfono y cuando volvimos nos gustaría que este parada. Volvimos a eso de las 9. 30:00 y el ruido seguía ahí justo encima de nuestra habitación. Llamamos y nos dijeron que tendríamos que parar. No así que se registró el ruido en nuestra teléfono nuevo y mi marido bajó a la recepción. Para un hotel de 5 estrellas no creo que esto es aceptable. El ruido continuó hasta las 10. 50:00 h. En la mañana me dijeron que la señora de la recepción que nos pasamos dos noches de obras por encima de nuestra habitación no parecía importarle. Luego, ella nos dio la factura y añadió dos noches de alojamiento en el que nos había pagado con hoteles. com. Ella tomó este de nuestra cuenta, pero no debería haber sido allí de todos modos. Como nuevo para un hotel de 5 estrellas que debería tener la factura correcta listo. Todo esto es una pena, ya que el hotel es precioso, el increíble restaurante así como el personal del restaurante, especialmente los principales chica que habla un perfecto inglés. Sin embargo, la recepción no tratar con nuestras quejas bien y no tuvimos ninguna disculpa por el 2 noches de ruido. Estamos principalmente alojarse en Airbnb ya tenemos 4 semanas en América del Sur, pero decidimos usar la Atix como nuestro hotel especial y pagar 4 veces más dinero por noche. Siento que hemos estado decepción, ya que cuando mi marido pedí hablar con el gerente, nadie vino y nos fuimos a la falta de seguridad guardias para intentar lidiar con él. Siento que adeudaba una disculpa y compensación para nuestros 2 noches de obras. Recibimos ninguno. El hotel tiene el potencial de ser fantástico pero hay muchas necesidades de servicio al cliente que el restaurante cuentan. Gracias al personal del restaurante.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Kabell14 escribió una opinión (julio de 2017)
Hong Kong, China140 aportes46 votos útiles
Este hotel está a menos de un año creo, pero ya tiene signos de desgaste. Me alojé con mi marido porque él tenía que trabajar en la zona.
Primero las cosas buenas.
Habitación agradable, nada sorprendente, barrio tranquilo, la comida en el desayuno era bien, nada especial. Los conceptos de diseño están muy bien.
Pero. . El conceptos de diseño parece haber sido hecho en el barato. Las ventanas de cristal en la zona de la piscina/bar no son autolimpiable y tienen rayas sobre ellas, no hay sustentaron bajo la alfombra en las habitaciones, el bar y la zona de la piscina y me recordaba de empujaron visto en discotecas rayados pintura loos. La distribución en el desayuno era incómodo y el personal no parecía contento.
Pero lo que realmente me sentí decepción este hotel era el ambiente - no había ninguno y entonces el personal. La presentación del personal en sus uniformes era pobre. Gente guapa en mal planchadas o sobre la ropa gastada. Alrededor con los brazos cruzados, diciéndonos que no podía haber un bowl para tomar cereales. Quizás sea el concepto de comer cereales en un vaso, pero si el cliente pide un plato varias veces para conseguir uno, simplemente!
Cuando le preguntamos qué se podía hacer en la zona mientras mi esposo estaba trabajando allí no era un gran respuesta. No tienen un mapa, información turística o algo similar. Una sugerencia pocos finalmente, aunque nada que mostraba poco sabían de su vecindario.
Este hotel puede satisfacer a un viaje de negocios pero no es un hotel de vacaciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lauren P escribió una opinión (junio de 2017)
1 aporte1 voto útil
Una de las mejores experiencias que he tenido todo el hotel tiene una preciosa estética con arte al otro lado de las zonas comunes y las habitaciones. La habitación en sí era muy bonito. La cama era muy cómoda y muy limpia. Me encantó el bar que tiene unas vistas increíbles! Todo el mundo era amable y atento. Sin duda volveré.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior