Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Los Cedros Hotel Resort

Habitación/Suite (17)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 127
TripAdvisorUSD 127
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... inevitablemente, debería seguir el rastro del agua al dormitorio (o sala de estar) después de usar el baño. ¡Qué asco! ! !...
Google
... in Bolivia: - The restaurant looks like a road dining room - Drinks (Singani, Red Wine etc.) can not be served during...
No soy harto de hoteles en "la jungla", pero aparte de eso el hotel no tenía la calidad, ni servicio de atención al cliente para s...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Kitchenette
... son pocas, una TV antigua con cable, un refrigeradora y una cocina es lo mejor que encuentras, baños con cortinas de TELA...
Aire acondicionado
... una o maximo dos habitaciones de las cabañas tienen aire acondicionado, por lo que si vienes en familia, olvidate de ofrecer...
Wi-Fi
... almohadas, toallas, camas(!) etc. en tu delante - WiFi no funciona - El desayuno podría ser de un hotel de 2estrellas -...
Ver todos los servicios de la habitación (10)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Cuando nos dirigimos a este lugar y vi que tiene 5 estrellas, estaba mareado de anticipación. Pero. . . . Cuando entramos en el vestíbulo, pude ver que este lugar no iba a ser como lo anuncian. Hay tres relojes en el vestíbulo: uno muestra la hora de Bolivia, la hora de Madrid y la hora de Sao Paulo. Solo funcionaba el reloj boliviano. Hay 2 lámparas de araña sobre el mostrador de facturación. Ninguno de los dos estaba encendido, y uno de ellos había retirado todas las bombillas. Y en el vestíbulo, la mayoría de las luces no estaban encendidas y / o no funcionaban completamente. Y este parece ser un complejo grande (extendido), pero cuando llegamos con aproximadamente 30 personas, solo había 2 personas para registrarnos. Así que eso tomó aproximadamente una hora. Luego quisieron mantener mi pasaporte durante la noche en el escritorio, les dije que no. Mantuvieron a todos los I D. s de los bolivianos de la noche a la mañana; no tengo idea de por qué harían esto. Ahora la peor parte - la habitación. O cabaña sería una mejor descripción. Tenía una cocina pequeña y una sala de estar, y luego 3 habitaciones pequeñas con 2 camas gemelas pequeñas en cada habitación y 1 baño para las 6 personas. La sala de estar tenía un televisor (las habitaciones no lo tenían) y la sala de estar tenía 4 sillas de ratán (que no eran cómodas) y 2 sillas de madera de la zona de la cocina. Creo que las personas en prisión podrían tener muebles más bonitos. Las camas eran pequeñas y no eran cómodas. No hay resortes de caja - solo un pequeño colchón. Y la habitación tenía moho / moho, al igual que el pasillo y el baño. Terminé con problemas respiratorios durante una semana después de quedarme allí solo una noche. Y no había nada más en las habitaciones. No hay televisión - nada. Ahora - la peor parte absoluta de la habitación / cabina - el baño. En primer lugar, un baño no es suficiente para 6 personas. Pero el problema era que el inodoro estaba goteando agua en el piso del baño, por lo que siempre estaba mojado. Así que necesitabas usar el inodoro, tenías que ponerte los zapatos, o tus pies estarían de pie en "quién - sabe - qué" agua en el piso. Luego, inevitablemente, debería seguir el rastro del agua al dormitorio (o sala de estar) después de usar el baño. ¡Qué asco! ! ! Tampoco había camino hacia nuestra cabaña y los árboles / arbustos estaban tan crecidos que tuvimos que meternos debajo de algunos miembros para llegar a la cabaña. Este lugar necesita drásticamente muchas actualizaciones, reparaciones, paisajismo, etc. No sabría por dónde empezar si estuviera en Administración. Es un desastre. Y esta calificación de 5 estrellas debe haber sido autoproclamada, porque este lugar no justificaría una calificación de 1 estrella si estuviera en los EE. UU.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Avoid this hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El peor Eco Resort/Hotel que he visitado en Bolivia:
- El restaurante parece un comedor de carretera
- Tragos (Singani, Vino Tinto etc.) no pueden ser servidos durante toda nuestra estadía por hacer el inventario
- En el check-in / check-out te tratan como un posible ladrón, contando almohadas, toallas, camas(!) etc. en tu delante
- WiFi no funciona
- El desayuno podría ser de un hotel de 2estrellas
- toda la infraestructura está mal mantenida
- El personal es muy amable pero no capacitado

Las únicas dos cosas positivas:
- La naturaleza alrededor es espectacular
- La cerveza servida en el restaurante está bien fría

******

The worst Eco Resort / Hotel I've visited in Bolivia:
- The restaurant looks like a road dining room
- Drinks (Singani, Red Wine etc.) can not be served during our entire stay because of inventory
- At check-in / check-out they treat you like a possible thief, counting pillows, towels, beds (!) etc in front of you
- WiFi does not work
- Breakfast could be from a 2-star hotel
- the entire infrastructure is poorly maintained
- Staff is very friendly but not trained

The only two positive things:
- The surrounding nature is spectacular
- The beer served in the restaurant is very cold
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
No soy harto de hoteles en "la jungla", pero aparte de eso el hotel no tenía la calidad, ni servicio de atención al cliente para su clasificación y precio. Necesita mejorar en limpieza, calidad de la comida, presentación y servicio personal.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi estancia en el hotel ha sido poco placentera, si bien se puede entender que no todos los hoteles 5 estrellas del mundo tengas que ser iguales, no se cual es el requerimiento que paso o certifico el hotel para que se promocione como un hotel 5 estrellas. Es la segunda vez que me alojo en este hotel y conozco muy bien la oferta hotelera de Bolivia, por lo que creo que se puede mejorar.
En principio se entiende que por ser un hotel en medio de la naturaleza hayan insectos y que el mantenimiento de las cabañas sea mas complejo de lo comun, pero justamente ese es el mayor atractivo del hotel, si este hotel lo redujeramos y lo pusieramos en la ciudad, seria aun peor mi percepcion. Y si lo pusieramos en otro pais, solo seria una broma pesada hablar de 5 estrellas.
Las cabañas no tienen el mantenimiento adecuado, no solo de limpieza sino de decoracion, y de lo que se utiliza, es decir grifos de agua, refrigeradora, ventiladores, aire acondicionado, todo parece muy antiguo y apenas funcionan las cosas. Solo una o maximo dos habitaciones de las cabañas tienen aire acondicionado, por lo que si vienes en familia, olvidate de ofrecer igualdad. EN muchas cabañas hay baños compartidos, no pequeños sino diminutos, utilizarlos para bañarse o alguna otra cosa es muy incomodo, no se nota ni limpio, ni util, y si compartes cabaña con amigos, olvidate... es muy incomodo, en el lavadero de este hotel 5 estrellas no hay espacio ni para dejar un vaso con el cepillo de dientes, es diminuto e incomodo. Las piscinas y la comida podria ser lo mejor del hotel, fuera de eso no solo no regresaria a sufrir con una infraestructura que no use ni cuando fui mochilero, pagando por un hotel 5 estrellas, que seguramente llega a 3 estrellas con dificultad en lo que a las cabañas se refiere.
Otro punto negativo que NO hay WiFi que funcione bien, en el lobby existe uno que es lentisimo, y se corta muy a menudo, lo que hace inviable que estes conectado a redes sociales y olvidate de trabajar, en la cabañas no llega la señal, solo a las que estan alrededor del lobby.
La atencion y servicio es regular, se nota que en algunos casos hacen lo mejor que pueden en otros, sinceramente te miran como si estuvieras pidiendo cosas de otro mundo, no hay room service, en el cuarto las comodidades son pocas, una TV antigua con cable, un refrigeradora y una cocina es lo mejor que encuentras, baños con cortinas de TELA dentro del a ducha, espacios diminutos en cabañas para 8 o mas personas.

Invitaria al administrador del hotel a viajar a otro hotel 5 estrellas en las afueras de alguna ciudad y que se diera cuenta que RUSTICO no implica que sea descuidado, antiguo o pequeño, menos si dices ser 5 estrellas y cobras como tal.

No regresaria, aun sabiendo que la oferta en Bolivia es limitada.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si las cabañas tienen un solo baño compartido o si existen mas de un baño y alguno...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Daniel D, Gerente de Los Cedros Hotel Resort
Respondida el 29 de feb. de 2016
Estimado Carlos, lamentamos que su estadía no haya sido la mejor, estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el Hotel. Aunque lo que menciona sobre nuestras cabañas es una tarea pendiente, nos gustaría también comentarle que para equilibrar su opinión del Hotel pueda tomar en cuenta estos detalles:
Sin lugar a dudas nuestras cabañas son diferentes a nuestras Habitaciones, Suites y Suite Presidencial, ambas secciones del Hotel cumplen funciones diferentes y obviamente tienen costos diferenciados. Nos encantaría que en su próxima visita a Santa Cruz, en vez de estar en una Cabaña, pueda hospedarse en una de nuestras Suites.
En nuestras propuestas siempre mencionamos que nuestras cabañas no cuentan con Aire Acondicionado y algunas habitaciones efectivamente tienen el baño a compartir, el objetivo de las cabañas no es tener lujo, si no el pasar un momento agradable e informal con un costo más bajo. Pero nuestras habitaciones y suites cuentan con Frigobar, Baños Privados, Aire Acondicionado y todas las comodidades que un 5 Estrellas ofrece, obviamente con un precio diferente a las cabañas. En cuanto al mantenimiento y la limpieza tiene toda la razón y no justificaremos los problemas que tuvimos a inicios de año con estos aspectos. Lo que nos gusta muchísimo es su apreciación de nuestro Restaurant, cada semana cientos de personas disfrutan de nuestro famoso Buffet Dominical y es un punto alto en nuestras atenciones.
Nos gustaría que pueda volver a visitarnos, estamos seguros que su óptica del Hotel cambiara totalmente.
Reciba un saludo cordial
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Todo el complejo es muy bonito con vistas preciosas con un verde increíble.
Fuimos para una boda, y ocupamos mas de 50 habitaciones.
Falla muchísimo el servicio, las camas muy incomodas pedimos, mi esposo y yo nos quedamos en una suite de dos camas y pedimos una cama extras la cosa mas horrible horrible parecía dos colchones con un palo en el centro malísima para dormir imposible, sabanas y toallas de un hotel de 3 Estrellas.
En general la gente no esta preparada para ser eficientes, y dar una atención de primera.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2015Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son buenas en el área norte arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Daniel D, Director Comercial de Los Cedros Hotel Resort
Respondida el 16 de oct. de 2015
Gracias por su comentario, la verdad que el hotel es muy lindo y sus vistas fantasticas.
La boda fue realizada en una propiedad privada cercana al hotel, por comodidad muchos de los invitados se alojaron en Los Cedros; cuando no se conoce la logistica de un grupo hay demoras en atender algunos requerimientos, por ejemplo masivamente se solicito planchado de camisas y al ser una demanda muy por encima de lo normal, ocasiona cuellos de botella.
Lamentamos el mal entendido de los sofa-camas, los mismos son sillones que al abrirse sirven para echarse, no son camas de catre o somier y entendemos que ahi esta su malestar.
Seria de mucha ayuda que nos escriba a info@resortloscedros.com para poder detectar cualquier posible falla en nuestros procedimientos y poder estar mejor preparado para su proxima visita.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
12