Reservé esto con algunas semanas de anticipación para NYE con mi pareja. Estaba tan emocionado y había alquilado un automóvil solo para poder hacer el viaje en automóvil de 2 horas hasta este lugar. Seguí revisando Instagram con anticipación mientras compartían cosas sobre NYE. Había pagado el doble del precio habitual de invierno ya que era NYE, pero en mi opinión valdría la pena relajarse y disfrutar de una buena comida. También pagué extra para tener una "suite". Me persiguieron el pago porque dijeron que solo quedaba una suite, así que rápidamente envié el dinero.
Al llegar, un hombre vino a mostrarnos nuestro domo, preguntó si ya habíamos pagado (extraño) y nos pidió nuestro código HES para cumplir con las reglas de salud de covid. Lo primero que notamos fue el aire húmedo y empapado en la cúpula, pero nos tranquilizamos una vez que abrimos el aire acondicionado, esto volvería a la normalidad, los pisos estaban empapados y nuestra ropa se empapó instantáneamente con la humedad del aire. También nos dimos cuenta de que el "jacuzzi" estaba en un sitio de construcción.
Luego preguntamos sobre el restaurante que se anunciaba para que nos dijeran que estaba cerrado, sin embargo, podíamos subir la colina a otro restaurante que estaba abierto, así que lo hicimos, esto también estaba cerrado, sin embargo, pusieron la mesa y nos sirvieron.
Cuando regresamos a la cúpula, abrí la cama y vi que ya se había usado, dormí y había muchos pelos negros largos (soy rubia), ¡debajo de la cama también estaba sucia con montones de tapas de cerveza!
También fui al baño y encontré pelos largos y negros allí y pisos mojados. La cama fue lo peor para mí, ya que solo puedo imaginar chinches, piel de personas, etc., ¿las sábanas eran asquerosas y se proporcionó un edredón al azar sin funda? ¡la mejilla para pedir un código HES pero proporciona un riesgo para la salud sucio, asqueroso de una habitación para quedarse!
El hervidor provisto también era asqueroso con cal flotando alrededor, y 2 insectos enormes en la bandeja de café, cuando pedimos uno nuevo, ¿nos dijeron que era normal? ? La luz también parpadeaba constantemente toda la noche, ¡lo cual era muy molesto! !
Si no hubiera sido completamente oscuro cuando nos encontramos con estas cosas cuando llegamos tarde, nos habríamos ido, pero decidimos por nuestra propia seguridad aguantar ya que el viaje de regreso es bastante peligroso.
Honestamente, fue horrible, dormí con la ropa puesta y mis propias toallas en la cama y, como cobertor, me levantaba cada hora con puro estrés de mi piel que posiblemente tocaba la cama, me rascaba constantemente y todavía estoy 3 días después.
Envié un mensaje a la página de Instagram para explicar la situación, ya que ahí es donde pagué y no había personal cerca, para pedir perdón y me reembolsarán si queremos irnos por la mañana. Así que esa mañana nos alistamos e intentamos localizar a alguien para que nos devolviera la llave, y le explicamos por qué nos íbamos temprano. Le expliqué al gerente en Instagram que realmente deberíamos reembolsarnos más que una noche considerando el estado del lugar (fotos a continuación) y cómo ni siquiera pueden proporcionar una cama limpia y no pudimos usar el "desayuno". que estaba incluido en el precio.
Para ser vendido "dijimos lo siento, estoy triste, también perdí dinero porque te fuiste temprano, escribir más no te devolverá el dinero y, por último, tal vez deberías venir a limpiarlo, es invierno, ¿qué esperas?"
Sí, es invierno, sin embargo, si no puede proporcionar una sábana limpia para los clientes, no debería estar abierto, no importa cobrar el doble de la tarifa de invierno (3, 500 tl). Podría haberme quedado en un hotel de 5 estrellas por eso en Antalya.
Estoy tan decepcionado porque realmente necesitaba un descanso y, sinceramente, esto me ha traído más estrés que antes, literalmente he tirado dinero a la basura para este viaje y me aterra traer chinches a mi propia casa aquí. . He tenido que poner mi ropa en el balcón para que la desinfecten y laven a 60 .
El propietario me ha reembolsado por una noche 1750 TL después de que yo los acosara. Así que perdí 1750 tl al quedarme esa noche, que realmente puedo decir que no valió más de 200 tl como máximo, incluso entonces creo que es ser demasiado amable.
¡EVITAR! ! ! Tal vez mire el otro lugar en el camino "cúpulas kabak" ya que se ven muy superiores, pero de nuevo quién sabe, ya que parece que Instagram no refleja la verdad.
situación de estos hoteles.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.