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en Kabak Freedom Deluxe Hotel

Habitación/Suite (27)
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Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Reservamos para quedarnos en nuestro aniversario e hicimos el pago, después de hacerlo, recibimos un correo electrónico del anfitr...
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... de una buena comida. También pagué extra para tener una "suite". Me persiguieron el pago porque dijeron que solo quedaba...
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Personal muy amable, limpio, cómodo, habitación espaciosa y ambiente maravilloso. a pesar de que era el final de la temporada y el...
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Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Seguro
Batas de baño
Cortinas blackout
Escritorio
Servicio de lavandería
Vista al mar
Sofá
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Opiniones que mencionan habitaciones

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Isseymaguire97 escribió una opinión (jun. de 2022)
Medway, Reino Unido19 aportes4 votos útiles
Reservamos para quedarnos en nuestro aniversario e hicimos el pago, después de hacerlo, recibimos un correo electrónico del anfitrión informándonos que el iglú estaba completamente reservado en nuestra fecha que habíamos pagado, por lo que nos pidió que llegáramos un día después, lo aceptamos.

Después de llegar para registrarnos a las 2 pm y que nos dijeran que nuestro iglú no estaba limpio, nos dejaron esperando en el área de recepción caliente durante 45 minutos. Finalmente, nos llevaron a nuestra habitación. El piso estaba mojado donde se habían apresurado a limpiar, había marcas de agua en toda la puerta negra del refrigerador y la pequeña mesa tenía manchas por todas partes.

Estábamos felices de pasar por alto la experiencia inicial a medida que ocurren errores, pero alrededor de 3 horas después de registrarnos, notamos que toda la electricidad, tanto dentro como fuera del iglú, se había apagado. Me puse en contacto con el gerente y le pedí ayuda, ya que esto había provocado que el filtro de la piscina se apagara, lo que provocó que la piscina estuviera sucia y también significaba que no teníamos luces ni uso del jacuzzi. Llegó y estuvo jugueteando durante mucho tiempo. Eventualmente, 3 hombres llegaron a nuestra área y comenzaron a limpiar la piscina y perforar. Esto no era ideal en absoluto. Habíamos pagado mucho dinero por una escapada relajante y romántica y tuvimos que cenar con el sonido de la limpieza de la piscina y la perforación del jacuzzi para tratar de solucionar los problemas. Después de una falta de comunicación, le pregunté al gerente qué estaba pasando a lo que dijo que el problema pasó por nuestra culpa y que fue culpa nuestra como el agua del jacuzzi (que ni siquiera habíamos podido llenar como el agua hacía mucho frío debido a la falta de electricidad) se había derramado en el suministro eléctrico. Me quedé asombrado y siguió gritando diciendo que deberíamos estar agradecidos de que está solucionando nuestro problema. En ese momento, estaba oscuro y todavía teníamos 3 personas entrando y saliendo de nuestro iglú tratando de solucionar el problema. A las 10 de la noche, decidimos arreglar un taxi a casa. La actitud del personal fue terrible y está bastante claro que el alojamiento no es adecuado para su propósito. Todas las luces parpadeaban y no era relajante en absoluto, en realidad se sentía muy inseguro. Cuando nos fuimos, el gerente se negó a reembolsarnos y, en cambio, intentó cobrarnos cargos adicionales y nos dijo que nos facturaría por los daños que causamos.

Asombrado es un eufemismo, ¡este lugar debería cerrarse!
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Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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Lm escribió una opinión (ene. de 2022)
Glasgow, Reino Unido7 aportes8 votos útiles
+1
Reservé esto con algunas semanas de anticipación para NYE con mi pareja. Estaba tan emocionado y había alquilado un automóvil solo para poder hacer el viaje en automóvil de 2 horas hasta este lugar. Seguí revisando Instagram con anticipación mientras compartían cosas sobre NYE. Había pagado el doble del precio habitual de invierno ya que era NYE, pero en mi opinión valdría la pena relajarse y disfrutar de una buena comida. También pagué extra para tener una "suite". Me persiguieron el pago porque dijeron que solo quedaba una suite, así que rápidamente envié el dinero.
Al llegar, un hombre vino a mostrarnos nuestro domo, preguntó si ya habíamos pagado (extraño) y nos pidió nuestro código HES para cumplir con las reglas de salud de covid. Lo primero que notamos fue el aire húmedo y empapado en la cúpula, pero nos tranquilizamos una vez que abrimos el aire acondicionado, esto volvería a la normalidad, los pisos estaban empapados y nuestra ropa se empapó instantáneamente con la humedad del aire. También nos dimos cuenta de que el "jacuzzi" estaba en un sitio de construcción.
Luego preguntamos sobre el restaurante que se anunciaba para que nos dijeran que estaba cerrado, sin embargo, podíamos subir la colina a otro restaurante que estaba abierto, así que lo hicimos, esto también estaba cerrado, sin embargo, pusieron la mesa y nos sirvieron.
Cuando regresamos a la cúpula, abrí la cama y vi que ya se había usado, dormí y había muchos pelos negros largos (soy rubia), ¡debajo de la cama también estaba sucia con montones de tapas de cerveza!
También fui al baño y encontré pelos largos y negros allí y pisos mojados. La cama fue lo peor para mí, ya que solo puedo imaginar chinches, piel de personas, etc., ¿las sábanas eran asquerosas y se proporcionó un edredón al azar sin funda? ¡la mejilla para pedir un código HES pero proporciona un riesgo para la salud sucio, asqueroso de una habitación para quedarse!
El hervidor provisto también era asqueroso con cal flotando alrededor, y 2 insectos enormes en la bandeja de café, cuando pedimos uno nuevo, ¿nos dijeron que era normal? ? La luz también parpadeaba constantemente toda la noche, ¡lo cual era muy molesto! !
Si no hubiera sido completamente oscuro cuando nos encontramos con estas cosas cuando llegamos tarde, nos habríamos ido, pero decidimos por nuestra propia seguridad aguantar ya que el viaje de regreso es bastante peligroso.
Honestamente, fue horrible, dormí con la ropa puesta y mis propias toallas en la cama y, como cobertor, me levantaba cada hora con puro estrés de mi piel que posiblemente tocaba la cama, me rascaba constantemente y todavía estoy 3 días después.
Envié un mensaje a la página de Instagram para explicar la situación, ya que ahí es donde pagué y no había personal cerca, para pedir perdón y me reembolsarán si queremos irnos por la mañana. Así que esa mañana nos alistamos e intentamos localizar a alguien para que nos devolviera la llave, y le explicamos por qué nos íbamos temprano. Le expliqué al gerente en Instagram que realmente deberíamos reembolsarnos más que una noche considerando el estado del lugar (fotos a continuación) y cómo ni siquiera pueden proporcionar una cama limpia y no pudimos usar el "desayuno". que estaba incluido en el precio.
Para ser vendido "dijimos lo siento, estoy triste, también perdí dinero porque te fuiste temprano, escribir más no te devolverá el dinero y, por último, tal vez deberías venir a limpiarlo, es invierno, ¿qué esperas?"
Sí, es invierno, sin embargo, si no puede proporcionar una sábana limpia para los clientes, no debería estar abierto, no importa cobrar el doble de la tarifa de invierno (3, 500 tl). Podría haberme quedado en un hotel de 5 estrellas por eso en Antalya.
Estoy tan decepcionado porque realmente necesitaba un descanso y, sinceramente, esto me ha traído más estrés que antes, literalmente he tirado dinero a la basura para este viaje y me aterra traer chinches a mi propia casa aquí. . He tenido que poner mi ropa en el balcón para que la desinfecten y laven a 60 .
El propietario me ha reembolsado por una noche 1750 TL después de que yo los acosara. Así que perdí 1750 tl al quedarme esa noche, que realmente puedo decir que no valió más de 200 tl como máximo, incluso entonces creo que es ser demasiado amable.
¡EVITAR! ! ! Tal vez mire el otro lugar en el camino "cúpulas kabak" ya que se ven muy superiores, pero de nuevo quién sabe, ya que parece que Instagram no refleja la verdad.
situación de estos hoteles.
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Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
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pinmet escribió una opinión (oct. de 2021)
ankara1 aporte
Personal muy amable, limpio, cómodo, habitación espaciosa y ambiente maravilloso. a pesar de que era el final de la temporada y el clima tormentoso, fue una experiencia encantadora. También nuestro perro disfrutó mucho. Definitivamente visitaré el próximo año. Gracias por la hospitalidad perfecta.
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Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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