Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch

Habitación/Suite (46)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 199
WyndhamUSD 199
Hotels.comUSD 199
PricelineUSD 199
FindHotelUSD 199
ZenHotels.comUSD 203
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Mi amigo y yo dudábamos mucho en venir aquí después de leer las críticas. Cuando llegamos aquí, la señora mayor de la recepción er...
Google
Cuando entraste en la habitación, apestaba muy mal. El servicio al cliente fue horrible. Los trabajadores fueron tan groseros. No ...
Google
Reservamos nuestra habitación con 4 meses de anticipación y no era la primera vez que veníamos con nuestros perros. Normalmente no...
Google
Servicios destacados de la habitación
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Habitaciones aptas para discapacitados
TV pantalla plana
Habitaciones para no fumadores
Hotel para no fumadores

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Emily A escribió una opinión (agosto de 2020)
1 aporte
Mi amigo y yo dudábamos mucho en venir aquí después de leer las críticas. Cuando llegamos aquí, la señora mayor de la recepción era muy agradable. La habitación se veía limpia y tampoco había bichos. Pero todo el suelo apestaba a hierba. Cuando nos registramos, el chico de la recepción nos pidió que firmaramos varios documentos, cuando nos preguntó qué eran, el chico nos dijo muy groseramente que lo leáramos. También hubo algunos daños en la habitación, cuando se lo reportó al mismo tipo, sacudió levemente la cabeza y dijo "sí, lo sé". Ambas noches que estuvimos aquí durante toda la noche escuchamos gente gritando y corriendo por nuestra habitación a las 3 en la mañana. En general, fue bueno, probablemente solo dependiendo de la habitación que tengas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Gmn32 escribió una opinión (junio de 2020)
Newark, Nueva Jersey1 aporte
Cuando entraste en la habitación, apestaba muy mal. El servicio al cliente fue horrible. Los trabajadores fueron tan groseros. No es un buen hotel en general. Hay muchos hoteles en los alrededores que estoy bastante seguro de que son mucho mejores. Te sugiero que no vengas aquí
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Lauren R escribió una opinión (noviembre de 2019)
3 aportes1 voto útil
Reservamos nuestra habitación con 4 meses de anticipación y no era la primera vez que veníamos con nuestros perros. Normalmente nos dejaron registrarnos temprano, pero esta vez, cuando les preguntamos, dijeron que sería un extra de $ 15 por hora que nos registramos temprano a pesar de que no había nadie allí. Ahora bien, esto no fue un gran problema, pero debería haber sido un indicador de lo que estaba por venir. Tienen hambre de dinero.

Llegamos allí y nos dijeron que en realidad eran windham ahora, y siguieron la política de windham a pesar de que se anunciaron como Laquinta. Esto incluye el edificio, la piscina y las cosas en la habitación. Cuatro meses antes, cuando reservamos nuestra habitación, esto tampoco nos lo dijeron. No fue hasta que llegamos de un viaje de 8 horas para registrarnos que querían cobrarnos $ 125 por tres noches debido a nuestros perros. No nos notificaron este cambio hasta el registro. Como dije, ¡no era nuestra primera vez allí! Pedimos hablar con un gerente y no estuvo disponible durante AL MENOS 3 días.

La gente fue grosera y mi padre señaló que las políticas en papel que firmó no incluían estos cambios. Nunca nos volveremos a alojar aquí porque la nueva administración es asquerosa y astuta.

¿Mencionamos que faltan días para el Día de Acción de Gracias y que solo hay un invitado más aquí? Algo está mal.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
evanwitt escribió una opinión (noviembre de 2019)
Boston, Massachusetts1 aporte1 voto útil
Este es un hotel sucio. La habitación olía mal. Internet no funcionó cuando lo probé. Me he alojado en La Quinta muchas veces cuando viajo con mi perro, y esta fue la peor La Quinta que he encontrado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Sherpa812224 escribió una opinión (octubre de 2019)
2 aportes3 votos útiles
No muchos en el área permiten mascotas pequeñas. Estaba muy satisfecho con la limpieza de nuestra habitación.
El lobby podría usar actualizaciones, pero la ubicación es buena para el área.
Necesita almohadas nuevas o traiga las suyas, no se veían frescas
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456