Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Pocono Palace Resort

Habitación/Suite (788)
52 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
USD 291
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/21
Hotels.com
USD 291
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/21
Official Site
USD 291
USD 267
Ver oferta
Ahorra USD 24
PricelineUSD 291
Expedia.comUSD 291
Agoda.comUSD 291
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... las actividades que usted y su pareja realizarán en la suite. Dicho esto, hubo muchos problemas, especialmente con el...
Google
Estoy escribiendo esta reseña durante nuestra estadía, segundo día. 24 de junio Condujo el día anterior, 12 horas, para llegar tem...
Google
... esperan lo contrario. . Traiga su desayuno y cena en su suite, lo estábamos esperando. . actualice su sitio web para que...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio de limpieza
Hogar
Minibar en la habitación
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Suite nupcial
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
JoeMBoston escribió una opinión (jun. de 2020)
Boston28 aportes24 votos útiles
Después de cuatro meses de mirar las paredes de nuestra casa y emocionarnos demasiado por cuánto crecen nuestros tomates, decidimos que teníamos que irnos, y cuando miré el sitio web de Pocono Palace y vi que estaba abierto, el plan se estableció.

Esta es mi tercera visita por persona y la cuarta a una propiedad de Cove Haven. Nuestro último viaje, a Cove Haven Resort, terminó mal y no estaba seguro de si regresaría o no, pero una pandemia global y una cuarentena tienen una forma divertida de cambiar tu punto de vista sobre las cosas.

Esta vez, nos alojamos en la recientemente renovada Champaign Tower * Select *! (¡Ooh! ¡Aah!) ¿Qué hay de nuevo con la actualización?

1. Pisos duros en todas partes excepto en las escaleras. Esto es algo muy bueno, porque el agua va a caer al suelo en este lugar. Las alfombras pueden ponerse raídas y malolientes muy rápido.

2. Baño y ducha renovados. ¡Esta es una actualización fantástica! La zona del baño es mucho más bonita y la ducha (¡lo suficientemente grande para dos!) Es una gran mejora con respecto a lo que había antes. El área del baño podría haber usado un poco más de espacio en el mostrador, pero se veía muy bien.

3. Le dan mucha importancia a los acentos rojos. En la imagen había una lámpara roja en la sala de estar y una alfombra roja. Cogimos la alfombra, pero la lámpara era plateada. No es gran cosa, pero provocó un poco de broma, "¡Vaya, esos acentos rojos seguro que hacen la habitación!"

Aparte de eso, era más o menos igual que la última vez.

Ahora, si ha leído mis otras críticas de las propiedades de Cove Haven (y realmente debería hacerlo), sabe que me encantan estos lugares y estoy dispuesto a pasar por alto muchas porque, cuando se pone a ello, lo que Aquí están las actividades que usted y su pareja realizarán en la suite. Dicho esto, hubo muchos problemas, especialmente con el servicio.

Optamos por ir solo con el paquete de desayuno, y si pudiéramos haber optado por no hacerlo, lo habríamos hecho. El desayuno era malo y lento. Los huevos estaban demasiado cocidos. Los gofres estaban fríos. El café estaba frío. El personal era agradable, pero olvidadizo y no muy atento. Decidí pasar por alto esto porque me imagino que muchas de esas personas están volviendo a trabajar después de haber sido despedidas durante cuatro meses, por lo que probablemente solo estén tratando de volver al ritmo del trabajo. Pero estoy un poco confundido acerca de por qué habría un buffet si tiene que tener servidores entre los invitados y la mesa del buffet. ¿Por qué no preparar comida por encargo en la cocina? En cualquier caso, sería muy bueno si el complejo le permitiera optar por no participar en los planes de comidas. Estaba bien cuando la comida era buena, pero no ha sido buena en un tiempo, y se siente como una estafa.

Necesitaba que me enviaran algunos medicamentos al complejo, y había cierta confusión en torno a eso que alguien realmente debería haber estado al tanto.

Además, había muchos detalles en la suite que hablaban de una mano de obra realmente de mala calidad. Zócalos que no se juntan en las esquinas. Las baldosas del techo están torcidas. Lugares donde se expusieron paneles de yeso. Un pomo de la puerta suelto en el inodoro (y la puerta no se queda cerrada), etc., etc., etc. Estas son cosas que hacen que lo que podría ser un ambiente hermoso y kitsch parezca barato, deteriorado y de mala calidad. Me cuesta creer que no haya artesanos en la zona que puedan hacer un trabajo mucho mejor. No gasten en cosas como esta, chicos. La gente lo nota.

Los espejos sobre la cama claramente han visto días mejores. Los peores deben ser reemplazados y los demás deben limpiarse con cuidado.

Luego está la cama. No me malinterpretes, realmente me gusta todo el asunto de la cama redonda, y aprecio que los colchones redondos deben ser muy caros y difíciles de conseguir. Dicho esto, el colchón era una auténtica basura. Me levantaba todas las mañanas sintiendo como si un camión de cemento me hubiera pasado por la espalda. (No estoy responsabilizando a la cama por mis caderas, porque supongo que eso fue obra mía). La cama * ES * es muy divertido para jugar, pero una buena noche de descanso no está sucediendo allí.

Como siempre, es necesario que haya más toallas en la suite de forma predeterminada. El servicio de limpieza fue realmente bueno al traernos más cuando los pedimos, pero para empezar, solo pusimos como una docena de toallas en la suite. Se acostumbrarán.

Además, es necesario que haya más botes de basura. Hay dos pequeños en la suite, pero estoy seguro de que los huéspedes habitualmente hacen más basura de la que pueden contener. Estábamos usando las bolsas en las que nos trajeron las toallas como bolsas de basura. Creo que debería haber al menos uno grande cerca de la cama y otro en el área de la piscina / sauna además de lo que hay ahora.

Entonces. He enumerado muchos aspectos negativos. No quiero dar la impresión de ser infeliz. De hecho, estaba muy feliz. Los aspectos negativos son cosas pequeñas (excepto la comida, que es un problema continuo) y estaba bastante contento de dejarlos pasar. Pero como digo, este fue mi cuarto viaje, así que sé qué esperar. Alguien menos indulgente o menos entretenido por el factor cursi puede que no sea tan caritativo. (Por cierto, ¿sabías que la palabra "cursi" proviene del persa "chiz" que significa, más o menos, "cosa" y no de la palabra en inglés para productos lácteos deliciosos? Es cierto. Lo descubrí tratando de explicar lo que significaba a alguien que no es un hablante nativo de inglés).

Yo diría que entre Pocono Palace y Cove Haven, Pocono Palace es la propiedad superior. Pero todavía estoy enojado con Cove Haven por no habernos dejado un poco de holgura en la hora de salida cuando había habido una tormenta de nieve la noche anterior y estaba lesionado, por lo que, en mi opinión, eso puede ser un factor.

Al final del día, tuvimos un gran viaje. Nos divertimos muchísimo en un lugar construido para eso. Mi pareja y yo vamos a pasar un buen rato juntos donde sea que nos quedemos, pero nos encanta estar en un entorno con el que podamos divertirnos, y eso es lo que obtienes en las propiedades de Cove Haven.

¿Cómo les fue con la protección COVID? Les daré un be +. Podrían haber sido un poco más estrictos al hacer cumplir la regla de la máscara en el comedor / áreas de registro. Pero me parece que siempre hacen un buen trabajo limpiando y desinfectando las habitaciones, así que me sentí bastante a gusto con todo el asunto.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Don't cheap out. If you're going for a fantasy suite, go whole hog and get a champagne or...
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Brian A escribió una opinión (jun. de 2020)
Brooklyn Park, Minnesota149 aportes47 votos útiles
Estoy escribiendo esta reseña durante nuestra estadía, segundo día. 24 de junio
Condujo el día anterior, 12 horas, para llegar temprano al día siguiente y aprovechar la piscina al aire libre. Llegué alrededor de las 10:30, obtuve los detalles y me dijeron que el check in era a las 3:30 en el que no deberíamos tener problemas y que nos llamarán. Mientras estábamos holgazaneando alrededor de la piscina, la persona del personal, Deedee (si mal no recuerdo) muy agradable.
Comencé a notar alrededor de la 1:00 que no había servicio de limpieza alrededor de donde estaba nuestro tipo de habitación, así que a las 2: 02 llamé para obtener una actualización. Me dijeron que no había habitaciones listas y que recibiríamos una llamada, así que disfruta de la piscina. Sin preocupaciones. Sin embargo, a las 3:45 y sin llamada, llamé una vez más y me dijeron que aún no había habitaciones listas, en ninguna categoría, y que recibiríamos una llamada. Mencioné que teníamos reservas para cenar a las 6:00 y necesitábamos refrescarnos, etc. 90 grados, así que te puedes imaginar. Oh, no hay problema, me dijeron, deberíamos estar listos para entonces. Afirmé firmemente que debemos estar a más tardar a las 430, necesito esa garantía. No pude ofrecer eso. Hablé con un gerente y después de un minuto de espera, la sala estaba milagrosamente lista.

El segundo día, a las 830 am, le dijeron a la recepción que no necesitábamos servicio completo, solo 4 toallas, paquetes de café y toalla de mano. Regresé a la habitación más tarde en el día, 230, y una bolsa de plástico con las toallas estaba afuera de la puerta. Realmente, ¿quién y por qué harías esto? El letrero de no molestar no estaba en la puerta, golpear y traer adentro. Sencillo.

No me impresionó.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zel13 escribió una opinión (jun. de 2020)
Phillipsburg, NJ117 aportes29 votos útiles
+1
Lo malo: nos estamos yendo. . . la última vez que vinimos fue en 2008, así que ha pasado un tiempo. . Llegamos el viernes a las 2 y no estaban dispuestos a dejarnos registrarnos temprano, a pesar de que claramente dicen que son habitaciones alternas, así que "en teoría" la habitación debería haber estado limpia, ¿verdad? No No solo eso, dijeron que su equipo de limpieza se estaba quedando atrás y no terminamos de recibir la llave de nuestra habitación hasta las 4. 15 . Luego hubo un lugar húmedo que
Fuera de la piscina que se secó en una hora, así que no estoy seguro de que sean "habitaciones alternas" a medida que comienzan, que en esta época. . . sobre. Gran decepción que no pudimos registrarnos temprano, pero también TARDE. Le decían a la gente que fuera a disfrutar del exterior. . . Hacía mucho calor y sus jardines están gastados por decir lo menos. Cuando mencionamos que era nuestro aniversario, no creo que les importara. 2 d decepcionante, a pesar de que afirman en su sitio web que están entregando el desayuno y la cena en su habitación y les envié un correo electrónico y me dieron un menú que estaba esperando, cancelaron esto ayer y no advirtieron a la gente. Así que tuvimos que comer en el comedor y la noche internacional apesta. Mueva los mariscos / noche principal al viernes / sábado. Hubiera preferido comer a la parrilla que estaba sirviendo (menú en imágenes) ya que ya pagamos por adelantado para la cena / desayuno, así que no vayas allí. Tener esa opción hubiera sido genial. Estábamos un poco incómodos comiendo en el comedor y luego nos enteramos de que el desayuno sería un buffet sin previo aviso, por lo que un correo electrónico de aviso hubiera ayudado. El desayuno se sirve a las 8, más o menos para nuestra reserva, pero era la primera vez que reabrían y llegaba tarde. . no es terrible, pero somos madrugadores. . . así que tenemos bastante hambre. .

Abrieron sus actividades al aire libre si te gusta ese tipo de cosas. . . actividades cansadas que necesitan arreglarse. . nunca hacemos las actividades o el club nocturno. . entonces, no puedo comentar sobre eso. La piscina al aire libre y el jacuzzi estaban abiertos, parecían 6 pies separados, lo cual era bueno.

Lo bueno: disfrutamos de la fantasía de Apple. Tiene una terraza que da al lago que nos encanta. Trajimos bebidas con nosotros y nos sentamos en el porche. . ninguna otra habitación tiene porche y esto nos encanta. Nos hemos alojado en las torres Champaign una vez y encontramos el vidrio incómodo y no nos gusta no tener un porche, así que nos ceñimos a la fantasía de Apple. Si pudieran poner algo de dinero en la ducha. No quería acercarme a él, triste y fuera de lugar.

Pregunte que lo bueno de la suela Fantasy es el riel que corre frente a ella, aproximadamente 1/2 milla en una dirección, así que si quiere ir a caminar por la mañana, la niebla rodando desde el lago, nos detuvimos en el “ zona de la playa ”es una caminata de una milla fácil que es muy bonita; además, mi esposo es un gran observador de aves y disfrutó del porche y el sendero. .

Entonces, en general, podemos probar este lugar nuevamente en un año más o menos; recomendaría a la gerencia:
Aumente su equipo de limpieza: prepare sus habitaciones y, si no lo está, siga lo que le está diciendo al público y a las habitaciones alternativas. . . Estoy convencido de que lo eres. .
Deje que sus parejas se registren temprano. . es una gran ventaja y, sinceramente, este es el primer hotel en años en el que hemos tenido que esperar. .

Comunique los cambios a las personas que esperan lo contrario. .

Traiga su desayuno y cena en su suite, lo estábamos esperando. . actualice su sitio web para que la gente sepa lo que está sucediendo.

Arregle sus jardines.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lakita J escribió una opinión (jun. de 2020)
2 aportes1 voto útil
El registro es a las 3:30 pm, sin embargo, cuando llegué me dijeron que mi habitación no estaba lista y que era una habitación popular. Me di cuenta de que también había otras parejas esperando habitaciones. Tuve que esperar en mi coche durante 30 minutos hasta que mi habitación estuviera lista. Una vez que entré en la habitación, me di cuenta de inmediato de lo anticuada que estaba. Había manchas en la alfombra, la cortina que daba al balcón era vieja y sucia, el balcón parecía que necesitaba un lavado a presión, colillas de cigarrillos en la mesa exterior y la sauna no funcionaba. Al día siguiente, el desayuno se retrasó porque estaban “corriendo atrás”. Este lugar definitivamente podría usar actualizaciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jodi-Kay Scott escribió una opinión (may. de 2020)
2 aportes6 votos útiles
Empleados horribles y desprecio por los clientes que regresan a los que les dan un estatus diferente sin razón aparente. Pónganos en una sección que nadie más quisiera. Volví y me quejé de que no me gustaba la ubicación o la habitación sin preocupaciones de los empleados. NUNCA MÁS.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
4 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior