El proceso de registro fue rápido y fácil y nos pasaron 2 días para lo que nos pareció un precio muy razonable. La mañana después de la estancia de la primera noche, el aire acondicionado funciona mal y nos requiere que nos cambiaran a una habitación diferente. Normalmente, esto sería bastante incómodo como éramos 4 de nosotros; yo y mi marido y mis dos hijos adolescentes cuyas cosas ya estaban toda la habitación. El personal fue muy paciente con nosotros mientras nos relajara y desde allí, eran increíbles. Nos ofrecieron un taxi para la empresa que habíamos reservado ese día. Mientras viajamos por la historia de la rica ciudad de Boston, Ram Randy y su personal no sólo movieron todo nuestro equipaje, nos pasaron a alojamiento incluso mejor y tenía un carrito de aperitivos precioso esperando por nosotros a la vuelta. Yo no quería salir del hotel después de eso, las vistas eran increíbles y la cama de la habitación era enorme, con ventanas en dos de las paredes. Nuestros hijos disfrutaron de sus habitaciones comunicadas. Hay muchos hoteles hermosos en Boston; de tener un personal atento y un increíble servicio al cliente en el Westin Copley Place hará que mi próxima estancia en Boston un obvio- sin duda me alojaría aquí de nuevo! Gracias a todo el personal que hizo todo esto posible para nosotros.
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajé con familiaConsejo sobre las habitaciones: The corner rooms are an upgrade, but the views are worth it!
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
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