Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Arennas Mancora

Habitación/Suite (82)
4 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
USD 196
+ USD 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Arennas Mancora
USD 196
USD 180
+ USD 50 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 16
Hotels.com
USD 196
+ USD 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
TravelocityUSD 196
Booking.comUSD 180
Hotwire.comUSD 180
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... .A los dos días nos hicieron un upgrade a una junior suite con hidromasaje frente al mar que nos pareció fantástica ,...
... de medidas de seguridad , una persona ingresó a nuestro dormitorio a las 01 hrs, hicieron asado extraordinario sin difusión...
... de la mejor atención y comida de primera. Recomiendo la suite con piscina y una caminata hacia el muelle de mancora. Al...
Servicios destacados de la habitación
Suites
... diferentes tipos de habitaciones, desde la básica con vista la jardín, hasta las suites con jacuzzi o con piscina privada.
Bañera de hidromasaje
... en primera fila frente al mar, espacio verde, jacuzzi temperado al aire libre con vista al mar, comida muy buena,...
Servicio a la habitación
El personal tanto del restaurante como del servicio de habitaciones o el bar super amable y pendientes de nosotros.
Ver todos los servicios de la habitación (23)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
+1
Fui con mi esposo y nos encanto desde la llegada al aeropuerto que estaba la movilidad para recogernos .Llegamos al hotel bastante tarde y nos recibieron con muchísima amabilidad muy atentos .La hab frente al mar cómoda espaciosa muy acogedora con terraza .A los dos días nos hicieron un upgrade a una junior suite con hidromasaje frente al mar que nos pareció fantástica , realmente muy bonita , muy espaciosa y con muchos detalles .Tuvimos una cena romántica en la terraza que fue maravillosamente romántica .Quedamos encantados con el hotel con el personal muy atentos , prestos a atenderte hasta el más mínimo detalle .Esto demuestra un trabajo en equipo que causa mucho gusto a los huéspedes .Gracias a Yuri muy amable , a Armando , Jesús , George , Noe y Donny que hicieron de nuestra estadía unos días fantásticos .Y al chef que nos deleitó con su comida .Esperamos regresar pronto
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de arennasgm, Manager de Arennas Mancora
Respondida el 30 de ago. de 2019
Estimada piuri98, Gracias a Ud. por tan agradable y detallado comentario. Efectivamente el éxito de nuestro hotel ha sido siempre resultado de un trabajo en equipo, un equipo de gente que disfrutamos lo que hacemos, esa es nuestra mejor fórmula. Haré extensivas sus gentiles palabras a Jury, Armando, Jesús, Noé y Donny a nuestros cocineros que la atendieron durante su estadía. Nosotros también esperamos que Ud. y su familia regresen pronto! Jenny Vidal Gerente de Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Falta mantencion en habitación , exceso de mozos que se pelean a los clientes, falta de medidas de seguridad , una persona ingresó a nuestro dormitorio a las 01 hrs, hicieron asado extraordinario sin difusión previa
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Mal mantenidas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de arennasgm, Gerente de Arennas Mancora
Respondida el 13 de abr. de 2019
Estimado richiga, Agradecemos sus comentarios. Lamentamos su percepción respecto a la cantidad de mozos en nuestro restaurant y que esto lo lleve a concluir que se pelean a los clientes. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia con una oportuna y rápida atención a nuestros huéspedes. De no contar con la actual cantidad de mozos esto no sería posible. Respecto al segundo tema, por seguridad pedimos a nuestros huéspedes que cierren las puertas de sus habitaciones. Lamentamos el incidente ocurrido al no cerrar la suya. Como le comentamos esa misma noche y Ud. pudo comprobar, un huésped alojado en la habitación contigua, fue quien se confundió y llegó hasta su puerta al verla abierta, retirándose de inmediato y muy apenado. Lo sentimos. Nos complace de sobremanera que haya encontrado nuestra parrilla o asado extraordinario. Durante el turn down o cobertura de la noche previa dejamos una carta de invitación en cada habitación. Valoramos su comentario y consideraremos hacer mayor difusión. Gracias por su preferencia! Jenny Vidal Hotel Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel es de lujo No se necesita salir. Diseño y confortable además de la mejor atención y comida de primera. Recomiendo la suite con piscina y una caminata hacia el muelle de mancora. Al regreso tendrás agua helada y toallas
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de arennasgm, Gerente de Arennas Mancora
Respondida el 27 de mar. de 2019
Estimado(a) Flyer05957368013, Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya disfrutado de una experiencia de lujo en nuestro hotel ARENNAS MANCORA. Lo esperamos pronto de retorno a este paraíso! Jenny Vidal Hotel Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos hospedamos en la suite el día previo al matrimonio de mi hija y no había agua caliente, para
tuvimos que bañarnos en otro cuarto similar pues no nos cambiaron de cuarto. El servicio del desayuno tardo demasiado a pesar de insistir porque a la novia se debía maquillar y tenia pactada una sesión de fotos. Cuando nos servimos el desayuno estaba con hormigas , claro ejemplo que el hotel requiere fumigación. El almuerzo nos lo sirvieron en la terraza y vinieron pájaros y se lo llevaron. Nos debieron informar Del peligro antes de servirlo.
PESIMA y COSTOSA experiencia. Novias NADA recomendable para un día tan especial.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de arennasgm, Gerente de Arennas Mancora
Respondida el 5 de mar. de 2019
Estimada Sra. Morales, Permítame responder de forma puntual a sus comentarios: A su check in, Ud. tenía confirmada 01 habitación doble, pero llegaron 03 personas. Teniendo en cuenta que se trataba de una novia (una de sus hijas) obviamos el cobro por la persona extra, y les otorgamos un upgrade de cortesía a 01 Suite Como le comentamos aquella madrugada -debido a nuestro compromiso ecológico- nuestras termas son solares, pero a partir de su observación hemos dispuesto un sistema dual solar/gas. Le reiteramos nuestras disculpas por el malestar que ésto le haya podido generar Es importante recordarle que le ofrecimos permanecer en la nueva habitación, a lo que Ud.no accedió pues tras la salida del sol la therma solar volvió a cumplir su ciclo regular y porque su reserva era sólo por 01 noche. Respecto al desayuno, que es buffet, tras su solicitud fue llevado a su habitación lo antes posible y sin cobro por room service, siempre como cortesía a la novia, al igual que el late check out hasta las 5pm. La presencia de aves es parte del entorno natural, el que cuidamos y conservamos, no lo consideramos un peligro. Sus señoritas hijas solicitaron el servicio en la terraza y solicitaron hacer lo mismo con el suyo mientras la maquillaban. Lamento mucho su percepción. Y lamento también el no haberme permitido conversar con Ud. ese día tras mi llamada.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las instalaciones del Hotel son preciosas, limpio ordenado y tranquila, lugar para relajarse la atencion Del personal excelente. pero para ser un cinco estrellas hay cosas que se tendrían que mejorar El desayuno es muy pobre en variedad otra cosa que no me gustó mucho es que si pides el servicio de Room service a la habitación te cobran un plus y esto es un servicio que los hoteles cinco estrellas le dan gratuitamente a sus huéspedes. El Wi-Fi solamente lo puedes usar en las zonas comunes en la habitación no puedes usar Wi-Fi Y otra cosa que tampoco lo vi bien es que te piden una tarjeta para abrirte una cuenta por todo el consumo que hagas en el Hotel, yo tuve una mala experiencia con las tarjetas de crédito por lo que no me gusta usarlas ni dar el número prefiero pagar en cash y en este caso no abrí ninguna cuenta en el Hotel por lo que supuse que todo lo que pedía de consumo me lo iban a cobrar el día que saliera del Hotel cosa que no fue así mi esposo y yo estábamos en la piscina y pedimos dos cócteles y un pica pica por supuesto que tenía la cartera en la habitación tuve que ir a la habitación sacar el dinero y pagarlos inmediatamente cosa que fue muy incómodo para nosotros
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de HRArennas, Gerente de Arennas Mancora
Respondida el 14 de nov. de 2018
Estimada Huesped, Gracias por sus comentarios sobre Arennas Mancora, Nos complace saber que pasaron una gran experiencia en el hotel. Agradecemos tambien las oportunidades de mejora, de las cuales ya hemos tomado accion en cuanto al desayuno y sus mejoras. Asi como el internet inalambrico el cual haremos mejoras dentro de poco tiempo. Esperamos poder recibirlos en un futuro cercano nuevamente. Saludos cordiales, Hector Ramirez Gerente de hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior