La búsqueda del hotel romántico ideal en Alacati no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a The S, an Ascend Hotel Collection Member, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de The S, an Ascend Hotel Collection Member ofrecen aire acondicionado, minibar y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en The S, an Ascend Hotel Collection Member los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en The S, an Ascend Hotel Collection Member.
Para aquellos que estén interesados en visitar Delikli Koyu (4,6 km) durante su viaje a Alacati, The S, an Ascend Hotel Collection Member está ubicado muy cerca.
Cuando estés en Alacati, es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como Ferdi Baba Restaurant.
Si tienes tiempo, Kirli Çiki Sanat Galerisi es una galería de arte al que es relativamente fácil llegar.
The S, an Ascend Hotel Collection Member te acerca lo mejor de Alacati, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
En todas partes sucio, dañado, viejo. Solo se ve bien en las fotos. No hay indicaciones claras para llegar a las habitaciones, la piscina, la cafetería... Se abrieron como nuevos, pero es solo un sitio abandonado que ha vuelto a revivir. Felicito y apoyo al propietario por hacerlo, pero todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que las habitaciones valgan sus precios actuales, altos y sin sentido para el servicio de alojamiento real.
He tenido que llamarlos más de 10 veces (larga distancia) 5 correos electrónicos y múltiples mensajes de WhatsApp, todos ignorados. Simplemente me siguen dando vueltas. Si comienza este mal intento de reservar, solo puedo imaginar lo malo que es su servicio real. . ? ? ?
Uno de los mitos de los espectáculos mágicos de Luis Alberto para el desayuno, el hotel es agradable, con bonitas habitaciones pero más agradable que ellas, ¿muchas gracias? piscina desayuno agradable agradable tranquilo tranquilo ????
Cuando se siente abrumado por el servicio que recibió, ¿necesita expresarse y compartirlo con los demás? Yigit va más allá de la profesionalidad, la amabilidad y siempre está un paso por delante. Nunca he visto esta altura antes. Atentamente, Sabine Cicek Kristina Ryl n
Esta será la revisión más larga que escribí hasta ahora, así que lo primero es lo primero, NUNCA use su tarjeta de crédito, solo efectivo, y verifique dos veces los recibos que firme y asegúrese de que el precio coincida con el de los menús, sí. . . ¡Esto va a ser tan malo! Así que mi amigo y yo reservamos dos habitaciones a través de hoteles. com, por 3 noches con una tarifa total de 510 euros. En el mostrador de facturación, la mujer (que obviamente no está bien entrenada) se equivoca, toma la cantidad total en TL y no se da cuenta de que es para DOS habitaciones. Entonces, ella afirma que solo pagamos por uno (esta parte es nuestro error de que no verificamos la tarifa mencionada en el correo electrónico), ¡así que pagamos la misma cantidad OTRA VEZ! Al día siguiente me doy cuenta del error, así que voy a la recepción y trato de explicar el problema que literalmente tomó (en serio, no estoy bromeando) 3 días y 4 empleados involucrados y cada vez que tuvimos que volver a revisarlo. . . . historia larga "no corta" nos cobraron la diferencia de la tasa de fluctuación euro / TL y "reclamaron" que reembolsarán el dinero a nuestras tarjetas de crédito. . . vamos a esperar y ver. Una cosa que es buena de este hotel es que es solo para adultos, PERO olvídate de dormir, ¡la música que viene de todo el lugar está autorizada a sonar muy fuerte sin parar hasta las 4 am! ! ! Y como dicen, si no puedes vencerlos, únete a ellos, intentamos ingresar a este club llamado "TREN". Llamamos para reservar, y después de unos minutos de darle al chico todos los detalles, él dijo "¡puedes venir a la 1:30 y el guardaespaldas decidirá si puedes entrar o no! ! ! ¡Racista mucho lo que veo! Una última cosa, si intenta ordenar algo del servicio de limpieza o incluso en el bar, asegúrese de repetir el pedido 2 - 3 veces y espere la entrega dentro de una hora. . . . Sí mis amigos, una hora entera para recibir su pedido. En pocas palabras, lo que se suponía que era un fin de semana relajante terminó lleno de argumentos y muchas explicaciones matemáticas a un personal que, de hecho, nunca obtuve la capacitación adecuada. El gerente del hotel, Kenan, fue lo suficientemente paciente como para escuchar educadamente todas nuestras quejas, pero en este momento no estoy seguro de que pueda hacer algo para solucionarlo. . . Si su personal es tan poco capacitado y poco profesional, dudo que pueda hacer algo para arreglar esta situación desordenada.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil