Hotel Jucamar

armario
Viajero (26)
Habitación y suite (31)
Comedor (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

4.0
N.º 3 de 7 hoteles en Cangas do Morrazo
4.4 de 5 burbujas
Ubicación
4.3 de 5 burbujas
Limpieza
4.2 de 5 burbujas
Servicio
4.0 de 5 burbujas
Calidad/precio

Hotel Jucamar es una magnífica elección para los viajeros que visiten Cangas do Morrazo, ya que ofrece un ambiente económico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Durante su estancia en Hotel Jucamar, los huéspedes pueden visitar Cruceiro de Hío (2,1 km), una popular atracción de Cangas do Morrazo.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Jucamar incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Los huéspedes de Hotel Jucamar también disponen de bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como O Con de Aldan, O Bruño y CASA SIMON, que se encuentran cerca de Hotel Jucamar.

¡Disfruta de tu estancia en Cangas do Morrazo!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Garaje de estacionamientos
Wifi
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Teléfono
Estante para la ropa
Servicio de despertador/Reloj despertador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
2.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Ubicado en el centro

Ubicación

Avenida de Marin 5, 36947, Cangas do Morrazo España
Nombre/dirección en idioma local
120Opiniones2Preguntas y respuestas13Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 27
  • 55
  • 24
  • 9
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Angela O escribió una opinión (abr. 2023)
Laguna de Duero, España191 aportes26 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
Un hotel muy antiguo,nuestra habitación era de la zona sin reforma que dicen la parte reformada es de clase superior aunque no me lo creí.La cama y la almohada muy cómoda,la limpieza deja mucho que desear,por la ventana casi ni se veía de la suciedad,y la cama ni la estiraban lo hacia yo al acostarnos,se oye todo los pedos del de al lado,de arriba,de abajo,todo se oye y las de limpieza por las mañanas portazos, risas y voces .El buffet del desayuno muy completo, abundante y rico,las chicas del buffet muy majas y recepción también.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Se aparca mal por la zona,muy cerca del muelle hacia las islas Cíes,la sites buena cerca de todo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan escribió una opinión (set. 2021)
3 aportes6 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
Un día el camarero nos echo porque estábamos abriendo unos sobres de panini y me salió Messi con más balones de oro todos nos excitamos y no echo. Un conocido le dijo amorcito, el camarero le pego un puñetazo
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ChichoRabade escribió una opinión (set. 2021)
44 aportes22 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
Es la segunda vez que acudo a este hotel, hace dos años sólo, ahora en pareja. El personal sigue siendo tremendamente amable y dispuesto a ayudar. Las chicas del buffet son encantadoras, así como la que "suele estar" en recepción así como los chicos de la cafetería.
Es la segunda vez que me da la sensación de que el precio por día es excesivo para este Hotel de dos estrellas.
Lo que es INCONCEBIBLE en estas épocas es que el que es el dueño/encargado (no sé si lo es porque ni se lo he preguntado pero por su "aura" lo parece) no lleve colocada adecuadamente la mascarilla obligatoria.
Es por eso mi baja calificación. No volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
anahegel escribió una opinión (ago. 2021)
Provincia de Ourense, España8 aportes21 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
Mi aclaración al director que responde por haberles llamado "miserables" ..(2020) .Hay insultos gratuitos, que nunca pongo en mi boca. Detesto ofender a nadie..Pero cuando se dice de alguien que es miserable (o cutre) por cobrar a unas personas que tienen forzosamente que desalojar la habitación una hora después de lo estipulado, la noche en que no van a dormir, estamos CALIFICANDO la conducta del hotel. Pero ya he visto en otra opinión que su empatía es inexistente. Cobran incluso a quien tiene que cancelar por fallecimiento...Tienen DERECHO a hacerlo, por supuesto. Y nosotros el derecho a replicar... Y por cierto, ¿les compensa económicamente perder clientes de una forma tan torpe? Un saludo
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ber escribió una opinión (jul. 2021)
Gijón, España40 aportes7 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
Hotel antiguo pero con excelente atención por parte del personal, tanto en recepción como en la atención al desayuno, que con la actual situación COVID 19 se esmeran en una atención excelente. Camas muy cómodas con lo que el descanso está asegurado. Muy buena ubicación al lado de la playa de Rodeira.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Fátima Vieira a
Yo estuve nueve noches y no volvería habitación horrible los colchones como muros y limpiaban tardísimo de vi el a las cuatro y tener q esperar muchísimo ruido!!
Rosário Oliveira hizo una pregunta el mar. 2020
38 aportes5 votos útiles
Boa tarde O pequeno almoco é buffte?
Angela O escribió un consejo en abr. 2023
Laguna de Duero, España191 aportes26 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Se aparca mal por la zona,muy cerca del muelle hacia las islas Cíes,la sites buena cerca de todo "
Leer la opinión completa
Guillermo L escribió un consejo en ago. 2019
Granada44 aportes34 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Todas son recomendables."
Leer la opinión completa
Jesus S escribió un consejo en oct. 2018
Palencia, España70 aportes27 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Mejor en altura"
Leer la opinión completa
Leandro r escribió un consejo en set. 2018
1 aporte
4.0 de 5 burbujas
"Que sea exterior."
Leer la opinión completa
Pilar escribió un consejo en set. 2018
Comunidad de Madrid, España9 aportes3 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"La habitación que nos dieron nos encantó (312)"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cangas do Morrazo.
RANGO DE PRECIOS
S/ 175 - S/ 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraCangas do Morrazo
CANTIDAD DE HABITACIONES
20
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL JUCAMAR desde S/ 175 (Cangas do Morrazo, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Jucamar
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Jucamar?
Algunas atracciones cercanas son Petroglifos de Baiona (0.07 km), Real Club Náutico Rodeira (0.8 km) y Medora (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Jucamar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, bar/salón y desayuno tipo bufé.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Jucamar?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Jucamar?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Jucamar?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Jucamar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taperia O Pelao, Restaurante Sol Poniente y Martinnus Taperia.
¿Está Hotel Jucamar ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.08 km del centro de Cangas do Morrazo.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Jucamar?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Fortaleza de O Castro (5.9 km).
¿Hotel Jucamar es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Cangas do MorrazoOfertas de hoteles en Cangas do MorrazoÚltima hora en Cangas do MorrazoHoteles cerca de Hotel Jucamar
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos