Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Fabrica De Juan

Viajero (6)
Piscina y playa (2)
Comedor (1)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
La búsqueda de la casa de huéspedes ideal en La Joya no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a La Fabrica De Juan, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y mesa de escritorio, y La Fabrica De Juan te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece la casa de huéspedes, como servicio de habitaciones, prensa y registro de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y instalaciones para hacer barbacoas durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes. Si buscas unos restaurantes de comida española, considera probar Restaurante Rincón del Hortelano, que no se encuentra lejos de La Fabrica De Juan. La Fabrica De Juan está deseando darte la bienvenida cuando visites La Joya.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contactar
Plaza Guerrero Munoz 19, 29260 La Joya, Antequera España
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Málaga31 km
Aeropuerto de Granada80 km
9Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 0
  • 4
  • 0
  • 1
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Alojamiento rural en el pueblo de La Joya, cerca de Antequera. Muy bonita y cuidada decoración. Habitación amplia y muy cómoda. Todo limpísimo y trato muy amable. Tiene un hermoso patio interior con piscina en temporada. Wifi funciona bien. Tiene buena ubicación para senderismo por el Torcal de Antequera. Muy buena relación calidad precio. Recomendable.
Leer más
Llegamos a la casa La Luz saltaba , salimos al patio y una zona llena de broza y la otra zona muy sucia , agua caliente ? Un termo de 150l para 6 habitaciones así que si quieres ducharte date prisa en ser el primero
Leer más
La estancia fue un desastre total. Para empezar, lo peor fue que al terminar una ruta de senderismo y llegar a la habitación, no había agua caliente, al día siguiente si. Lo segundo más grave, es que el baño no tenía puerta, sino una cortina de tela....increíble, debían informar de este extremo en los detalles del establecimiento. Algún mueble pegado con tesafil. El desayuno carísimo para lo que ofrecen. Recomiendo desayunar en el bar de al lado, por la mitad, el doble de rico y cantidad. Desconchones en el baño. Llaman jaima a un garaje con algún detalle árabe y una mesa de pinpong en el medio. Las fotos del establecimiento hacen parecer mucho más bonito un hospedaje muy corriente y caro para lo que es. Solo se salvó la limpieza.
Leer más
Llevo varias semanas intentando reservar en este hotel con un bono de la vida es bella y me dicen que fines de semana no...estoy ya harta de la publicidad engañosa..y dice mucho de la seriedad del hotel o lo que sea. ...y vergonzoso por los de la vida es bella que no deberian pfrecer sitios asi en sus bonos...
Leer más
Llame para reservar con un Bono de dos noches de Cofrevip a mediados de agosto, para un mes antes de la fecha que reserve y la persona que nos atendió en recepción nos confirmó que había habitaciones libres y que sin problema nos reservaba para la fecha y con el Bono, no me pidió más información que mi nombre y apellidos, y al comentarme que en esa fecha no había problema para reservar, ya que era para la tercera semana de septiembre, y no pedirme más información para la reserva supuse que todo estaba bien, el mismo día antes de ir hacia el hotel, llame para asegurarme y avisar de que llegaríamos por la tarde, y la misma persona que me atendió me dijo que sin problema, que le constaba que mi reserva era con Cofre Vip y me confirmó mi nombre y apellidos, por lo que es de suponer, al menos para mí, que todo está bien. Pues bien una vez allí y ya instalados en nuestra habitación (nos dieron una sin problema y aporté el Bono de Cofrevip para que pudieran registrarlo, o lo que se supone que hagan en estos casos) nos llamó a la puerta el dueño del hotel para decirnos que nuestra reserva no les consta a ellos y que la persona que nos reservó tenía que habernos pedido unos datos del Bono para mandarnos un correo de reserva (dato que yo no puedo saber ya que no compro Bonos diariamente). Y que además de no constarle nuestra reserva, que nuestra habitación iba a ser ocupada por otra pareja que si tenía reserva y que acababan de llegar. La cara que se nos quedó fue...para suplir esto el dueño nos ofreció una habitación contigua pero sin baño privado y totalmente distinta. Todo esto no con amabilidad y pidiendo disculpas por la incidencia y el fallo, ya que ellos que son los que trabajan allí, deben conocer, informar y efectuar correctamente el procedimiento de reserva de habitación, no creo que un cliente que llama para reservar deba informar al hotel del procedimiento a seguir para realizar una reserva, encima de que por precaución confirmé la reserva antes de ir, de haber sido informada de que no teníamos una reserva correctamente hecha, no habríamos ido desde Granada hasta allí para hospedarnos. El dueño del hotel no se molestó en tratarnos bien, más bien parecía que nos estaba haciendo un favor por darnos una habitación sin tener una reserva y por no dejarnos dormir en la calle, detalle que nos molesto aún más, porque que mínimo que ser amable con el cliente, ya que el mismo admitió que el chico de recepción se había equivocado al leer mi nombre con otra persona que también iba con Cofre vip. Tras esto y viendo que se iban a quedar con nuestro bono después del bochorno que nos hicieron pasar mudando nuestras cosas de habitación a las diez de la noche, una vez llevábamos allí unas 3 horas, decidimos que lo mejor era irnos y que nos devolverían nuestro bono. Así lo hicimos y el dueño lejos de mostrarse afectado nos contestó con un simple vale,por lo que estaba deseando que nos fuéramos de allí, tal vez para que no comentáramos con nadie en hecho en cuestión, y para que no usáramos sus maravillosas instalaciones esa noche. No quisimos ni discutir ni poner una reclamación porque lo único que queríamos era irnos de allí, pero cualquier otra persona en nuestro lugar lo habría hecho, al echarla de su habitación por un fallo ajeno, con la que apenas se disculpen, tan solo en el último momento antes de salir por la puerta ya que notaban nuestra ofensa (hicimos dos horas de viaje para llegar y nos quedaban otras dos para volver). Pero bueno que se puede esperar de un establecimiento en el que no solo no saben efectuar y confirmar una reserva correctamente, si no que ni se disculpan realmente por las molestias ocasionadas. De VERGÜENZA
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 57 - USD 67 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolAntequeraLa Joya
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil