AC Hotel Sant Cugat es una magnífica elección para los viajeros que visiten Sant Cugat del Vallès, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Durante su estancia en Novotel Barcelona, los huéspedes pueden visitar Voltes del Carrer Major (2,2 km) y Monestir de San Cugat (Monasterio de San Cugat) (2,2 km), algunas de las principales atracciones de Sant Cugat del Vallès.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel, puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Si te gustan los restaurantes de marisco, Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel se encuentra cerca de La Cuina de San Telmo, Le Ciel Sant Cugat y Bar Golf.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de arte, como Casa Museu Cal Gerrer.
¡Disfruta de tu estancia en Sant Cugat del Vallès!
la anfitriona de la noche es realmente muy agradable. con poco cuidado por el cliente. Soy una persona francesa ella me ayudo mucho a encontrar otro hotel disponible muchas gracias. el hotel es hermoso lo recomiendo 100%.
Me alojé entre los días 4 y 6 de julio de 2022 en la habitación 230. El hotel cuenta con buenas instalaciones y las habitaciones están muy bien. He de poner un pero con el servicio. El día 5, pese a salir de la habitación a las 9:00 de la mañana e indicar mediante el correspondiente cartel que se podía pasar a arreglarla, a la vuelta a las 20:30 horas me encuentro con la desagradable sorpresa de que la habitación estaba sin hacer. Tras comentarlo en recepción en ese momento se me indicó que lo lamentaban pero que nada podían hacer. Para ser justo he de indicar que a las 23:30 horas de ese mismo día, al ir a por otra cosa a recepción y comentarlo a la persona que estaba allí en ese momento (perdona distinta a la que estaba a las 20:30) la atención fue muy correcta, y profesional, llegando incluso a ofrecerme otra habitación.…
Increíble que en un marriot no encuentre una jabón para lavarse las manos. Eso es inconcebible dentro de la cadena marriot, independientemente de la categoría, en otros destinos nunca nos había pasado, es de no creerse ojalá lo solucionen pronto
Los empleados veteranos, profesionales y con una actitud de servicio que te hacen sentir persona por encima de cliente, por la empatía que derrochan. Un ejemplo, el avión llegó con retraso un domingo y el restaurante iba a estar cerrado cuando llegara, avisé y dejaron un cena preparada en la habitación.
Baño sin ganas de entrar! Tapa del WC con manchas de orina y sin precinto de limpieza! Bañera con pelos y paredes con todo tipo de manchas que mejor ni indagar... Entre el ruido de la nevera, el sonido del ascensor con la musiquita al abrir y cerrar las puertas, los guiris gritando por los pasillos y recepción del hotel... imposible dormir! Encima ladrones evidentes esperando un despiste en la cola del check-in. Precio muy excesivo para este tipo de servicio.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil