El lugar no es adecuado es muy pequeño, los baños son compartidos y el personal no es amable. Las fotos no están de acuerdo a lo que es realmente ofrece. El administrador es pésima persona y encima mentiroso. Realicé una reserva por booking sin embargo no me gustó el lugar y no hice uso de la reservación por lo que solicité la devolución del dinero. El administrador le dijo a booking que nunca me presenté y que por ese motivo no haría la devolución del dinero. BOOKING atentos! los están dejando mal. Pésima experiencia, no lo recomiendo para nada.
NO CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, PERSONAL ENFERMO SINTOMAS DE COVID Y ME BLOQUEARON DE WHATSAPP AL PEDIR UN LIBRO DE RECLAMACIONES. Reserve dos noches en este hospedaje y solo pude quedarme 1 noche. Tuve que huir ya que me recibieron dos menores de edad de 8 años aprox, resfriadas, luego me atendió una señora mayor con síntomas de covid ( gripe, tos y SIN MASCARILLA) hasta que mi mama le pidio desinfectante y que PORFAVOR se coloquen una mascarilla. Después de ver eso, comencé a buscar otro hospedaje y no encontré, tuve que encerrarme toda la noche en su habitación (PUERTA ROTA) y comprar pasajes para regresar a Lima de $250 cada uno y por cada miembro de mi familia para poder estar a salvo de la situación sanitaria, ya que nos encontramos en plena tercera ola. Lo único que exijo es la devolución de los S/. 850 SOLES por la mala experiencia y exposición a la SALUD DE MI FAMILIA y mía. Cuando me contacto con el hospedaje no me responden y en mi ultima comunicación me bloquearon. Seguidamente que me comunique con Booking. Lo que me indica Booking es que el hospedaje se respalda que tiene una politica de NO devolucion, sin embargo ellos no cumplieron con el protocolo de seguridad ante sus huéspedes, tuve que huir y comprar pasajes de ultimo minuto. No he recibido ninguna disculpas del caso, ningún encargado del hospedaje se quiere comunicar conmigo, es muy frustrante y agotador. Tampoco quieren entregarme un libro de reclamaciones. Me estan paseando de un lado a otro, algun gerente debe darme una respuesta, tienen mi correo, mi telefono. Ante la situación sanitaria, creo que deberian darle prioridad escuchar este tipo de caso, puedo entender la politica si reclamara algo muy superficial como que no hay agua caliente, o tienen instalaciones en mal estado. Pero lo que yo estoy reclamando es que TIENEN PERSONAL TRABAJANDO CON SINTOMAS GRAVES DE SALUD EXPONIENDO A LOS HUESPEDES. Por favor necesito una respuesta a la brevedad es muy frustrante.…
Este hostal queda al costado de una discoteca y en mi cuarto se oía a 100db (sound meter). Literalmente se mueven las paredes y ventanas! Cómo es posible que algo así tenga un "certificado de excelencia"?. No tiene jabón en los baños, no hay agua potable, y no tiene servicios de restaurant. EVITA ESTE LUGAR.
El lugar es super agradable, con una vista magnifica al mar y las habitaciones limpias y correctas. El personal muy amable también. Tomar desayuno mirando al mar es realmente fantástico. Es una verdadera lástima que esta discoteca vecina (esta a poquisimos metros de distancia) le esté afectando de manera tan negativa a este agradable alojamiento. En nuestro caso la música estuvo a TODO volumen hasta las 4 am, y preguntando me informaron que algunos dias (fin de semana) puede ser peor.
Los bunglows son super bonitos, limpios y ordenados. La vista al mar es super bonita y en la noche puedes ver el cielo despejado desde unas amacas. Puedes preparar tu propia cena romantica ya que cuneta con cocina. Eso sí, debes llevar con tiempo tus insumos ya que por la zona no hay muchas tiendas disponibles.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil