¿Buscas donde alojarte en Organos? Entonces no te pierdas Inkawasi Hotel Condominio, un hotel pequeño pintoresco que te acerca a lo mejor de Organos.
Las habitaciones incluyen frigorífico y mosquitera, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Inkawasi Hotel Condominio ofrece servicio de habitaciones, espacio para guardar el equipaje y cambio de divisas. Además, como huésped de Inkawasi Hotel Condominio, puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estés en Organos, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Inkawasi Hotel Condominio, como Restaurant Turistico Bambu (1,3 km) y El Manglar Restaurant Cevicheria (1,3 km).
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Inkawasi Hotel Condominio mientras descubres todo lo que Organos ofrece.
Fue la peor experiencia que tuve en todos mis viajes que tuve con mi familia. He pagado 1000 soles por 2 noches y de regalo era 2 noche más. Accedí sin pensarlo y sin ver las historias de este hostal. Ingresé a las 13 hrs de lunes y tuve que retirarme al día siguiente al mediodía porque lamentablemente el hotel y la habitación no era digno ni estaba en condiciones para alojar a mi familia. Para empezar, la piscina está sin mantenimiento y sin limpiar. Había vasos usados, botellas de cervezas y restos de comida. Seguido, en la habitación, las duchas no estaban operativas. Solicitamos aire acondicionado y no hubo. Las cortinas no cubrían toda la ventana por lo que no había total privacidad. Tampoco hubo señal de Wi-Fi, he perdido una reunión que tenía del trabajo ayer por la noche. Hicieron una fiesta en el bungalow del costado y nadie decía nada por lo que mis hijas no pudieron descansar debidamente. Restaurante inoperativo. Deseábamos comer pizza anoche pero no había el tamaño que buscábamos. Todo era tamaño estándar. Falta de iluminación en todo el recinto. También, pedimos toallas y hasta el momento que salimos, nunca nos entregaron. Lo único bueno, es que está a un paso del mar y tiene columpios. Finalmente, al momento de retirarme me contacte con reservas explicando mi caso y solicitando mi dinero. El Sr. Genaro Piero Ferrigno me devolvió sólo 250 soles. O sea, he invertido 750 soles por 1 noche. Es increíble esta pésima experiencia. El dinero no importa. Lo valioso es la dignidad de mi esposa y mis hijas que merecen, definitivamente, una mejor estancia.…
Nos dijeron un precio en soles y por 3 personas 3 noches, le repetimos varias veces si ése era el precio y Dijo que sí. Era un súper precio pero nos imaginamos que era por temporada baja y tenían disponibilidad. Cuando reclamamos en vez de reaccionar educadamente , como nosotros le hablamos, nos llamó Fe estafadoras, aprovechadoras, y que nos largáramos sin pagar. Cosa que jamás se nos ocurriría y pagamos el precio final que era bastante distante del que nos ofreció. Un patán.
El RESUMEN para que la tengan clara: + El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de la vida. De hecho es un MALTRATO. + La LIMPIEZA es TERRIBLE. Las sábanas con manchas y oliendo a guardado que hasta alergia a la piel da. + 0 SEGURIDAD. Ni el candado de la puerta, ni el hombre drogado una mañana que lo tuvieron que someter una de las familias y llevarlo a la comisaría ellos mismos. + NO HAY AGUA. Días sin agua y sin solución. + NO HAY INTERNET. Funcionó 2 días y luego ya no. + Lo único bonito es que está al pie de la playa. (Pero para eso mejor acampen). + TE ESTAFAN. Son varios dueños dentro de este condominio pero todos te cobran como si fueras del mismo servicio de Inkawasi y no son claros. *Solo para que sepan que si me tomo el tiempo de escribir esto, es para evitar que más personas sufran en este lugar. No sería justo. (Para que vean la veracidad, adjunto pantallazos) EL DETALLE Mi enamorado y yo viajamos en Mayo por una semana a Inkawasi a las habitaciones frente al mar, todo bien, excepto que para que limpien había que estar detrás de las señoras de limpieza, el baño a veces olía a MUERTO (literal). Y la comida que ofrecían era de las más caras y de las más feas de mi vida. Lo que si no se sabía bien quien atendía, cuando llegamos no había nadie para recibirnos, nos recibieron un poco serios, esperando ahi pero bueno. Quisimos volver 2 semanas en Julio y le hablamos al mismo número de whatsapp que nos recibió la última vez. Es ahí que empieza el PRIMER GRANNN PROBLEMA: nos pasa el contacto de la nueva chica que nos indica se llama Orgelis Contreras. (Pantallazo 1) al solicitarle información Al llegar, como muchos mencionan, en ninguna de las dos ocasiones nos recibieron a tiempo. A los 4 días empezamos a tener problemas de agua, es aquí donde al solicitar apoyo nos enteramos por el dueño de Inkawasi que no estabamos alojados ahí, si no en fragata beach club de su "primo". Al hablar con Orgelis nos indica que esto era cierto que asumió que nosotros sabíamos que la segunda línea de playa ya era otro hotel. Nos comentó que las personas que nos recibieron ya no estaban trabajando que habían cambiado de administración y nos pasó el número de la nueva admistradora, una tal Amalia. La que nos llamó una vez solo dijo que ella había recibido la adminsitración con muchos problemas. No sabía ni donde estabamos alojados, ni desde cuando hasta cuando. Para resumir, pasaron 3 días y seguiamos con el problema del agua, la cual vino un par de horas y se fue. Un día en pleno duchazo me quedé con shampoo en la cabeza, no nos supieron ayudar y tuve que ir a la pisicina pues ya era de noche. Nunca resolvieron, y en ese momento Amalia me bloqueó del whatsapp. El único que daba la cara era Javier, el chico de operaciones. Sin embargo así pasamos la noche nuevamente sin agua. Sin poder usar el baño si quiera. Incluso hicieron que perdieramos un tour que teníamos. No había internet, las sábanas sucias, las toallas viejisimas. Lo peor es que nadie daba la cara realmente, aparte de Javier que mucho no podía hacer. Incluso Orgelia me comentó que el dueño estaba fuera del país y no lo podía contactar. Otros huéspedes nos decían que estaban en la misma situación. La actitud de Amalia fue lo peor de todo el viaje. Porque las cosas pueden salir mal pero es la empatía lo que cuenta, las comunicación. Solo se volvió a aparecer el día que nos tocaba irnos para botarnos porque estábamos demorando en bañarnos. REALMENTE HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE TODAS. TENGAN CUIDADO. PD: obviamente no me dieron nunca el RUC para poder denunciar. Ni un documento que acredite mi depósito.…
Jamás me hospede en un sitio tan desagradable, rentamos un Bungalows familiar, pero fue una pésima decisión. Estaba en malas condiciones, cocina sin gas, refrigerador no enfriaba y se salía el agua pudiendo causar un cortocircuito mientras dormíamos, lámparas llenas de telarañas, inodoro malogrado, sabanas viejas, desteñidas al igual que las toallas... no tenía mallas para zancudos , toda la noche luchando contra los insectos, piscina sucia.. apenas amaneció tuve que ir a buscar otro sitio, felizmente encontré disponibilidad y pude disfrutar con mi familia de un espacio cómodo, limpio y con todos los protocolos. Este “ condominio” es una estafa para cualquier persona o familia que quiera disfrutar de unos días de playa. No tome fotos,porque no merecía ni eso.
Pesimo estado. Su personal trata persimamente mal al huesped. Las cabañas estan en pesimo estado, el dueño nos trato muy mal cuando le dijimos que mni habia agua. Va a ser el peor viaje de sus vidas! Hay muchisimas opciones mejores en Los Organos. Esta es la peor. El dueño anda en 4x4 en la playa cuando esta prohibido. No vayan!!!!!
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