Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Devesa 17, 46730 Playa de Gandía, Gandía España
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.com
USD 61
Ver oferta
Booking.com
eDreams
Expedia.comUSD 66
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (109)
Habitación y suite (32)
Piscina y playa (15)

Información

N.º 6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Gandia como el hotel ideal cuando visitan Playa de Gandía. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, y Hotel Gandia te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas y terraza-solario. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita.

Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar Chef Amadeo, Restaurante Casa Julia o Ripoll, que se encuentran muy cerca de Hotel Gandia.

Para Hotel Gandia tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Playa de Gandía.

Leer más
Servicios del establecimiento
Internet gratuito
Piscina
Bar/Salón
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Wifi público
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
271Opiniones23Preguntas y respuestas58Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 63
  • 73
  • 70
  • 33
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Sofía escribió una opinión (11 set.)
5 aportes1 voto útil
Muy buena opción para celíacos, avisando a los camareros en el buffet ofrecían bastantes alternativas sin gluten (pan, magdalenas y cereales de dos tipos). El embutido, las salsas (ketchup, mostaza...), Helado, yogures y la máquina de cafés y zumos sin gluten (especificado la etiqueta). Además variedad de opciones de primeros y segundos a la plancha y ensaladas. Cada bandeja de comida con sus pinzas (para evitar contaminación cruzada) y los rebozados estaban alejados del resto de bandejas. Muy recomendable y muy atentos los camareros!!!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Vencheva, Dueño de Hotel Gandia
Respuesta de Hace 2 días
Buenos días Estimada Sofia, muchas gracias por la magnifica puntuación y la reseña. Agradecemos que se valore el esfuerzo de nuestros compañeros a la hora de de atender los huéspedes e ayudar en cada caso en concreto para que tengan una buena experiencia. Transmitiré sus palabras. Saludos cordiales y le esperamos de nuevo.
Leer más
Cmartin0608 escribió una opinión (8 set.)
Madrid, España82 aportes28 votos útiles
Fui a pasar una semana de vacaciones solo con mi madre... ha sido una semana estupenda. El hotel es encantador, algo anticuado en decoración, pero limpio y comodo. Habitación con vistas al mar muy, pero que muy agradable. Lo mejor que tiene el hotel es su personal... todos son encantadores y amables, pendientes del cliente en todos sus detalles y siempre con una sonrisa en la cara. Esto hace de este hotel un sitio muy recomendable para ir. La comida bastante aceptable, algo repetitiva pero buena. Piscina estupenda y limpia. Volveré seguro, me ha encantado la experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Vencheva, Dueño de Hotel Gandia
Respuesta de Hace 2 días
Buenos días Cmartin0608, en nombre de todos mis compañeros le damos las gracias por su puntuación y reseña. Estamos muy contentos por haber conseguido que tengan unas felices vacaciones que es lo que mas nos motiva en nuestro trabajo: la satisfacción de nuestros huéspedes y las ganas de volver con nosotros. Os estaremos esperando, consulten nuestra web para su próxima reserva o llámenos, encantados de atenderos. Un abrazo
Leer más
teky72 escribió una opinión (agosto de 2021)
3 aportes1 voto útil
Hotel de 3 estrellas que da servicios de 3 estrellas. El personal del hotel es muy agradable y muy atento. En las habitaciones todo funciona bien. Los sanitarios son un poco antiguos, pero hacen bien su función. Las camas sencillas pero muy cómodas, ya que el colchón es duro y eso se agradece. Mención especial para la mujer de la limpieza que se llama Rosa. Estaba esperando a que terminara de limpiar la habitación y Rosa vio en el pasillo dos personas que iban llamando a las puertas sin saber dónde iban, les preguntó, pero no contestaron, eran extranjeros ( no voy a decir nacionalidad ).Como no decían nada, Rosa enseguida llamó a recepción para avisar. Se marcharon entre risillas. Al final resultó que sí conocían a los de una habitación el la planta. Rosa hizo muy bien en avisar a recepción. El hotel está muy limpio teniendo en cuenta que admite mascotas. El bufete es normal. Oí una queja de que la comida es muy repetitiva. Lo que tienen siempre puesto son los patés, ensaladas, quesos, patatas fritas, patatas gajo ( digamos que los entrantes y acompañamientos ) siempre son los mismos, pero los platos principales se cambian todos los días ( se me pasó por la cabeza comentar a esas personas que 4 calles más abajo hay un hotel de 4 estrellas que por 350 euros al día seguramente les pongan más variedad, pero evidentemente no me metí en su conversación, aunque por el elevado tono en que hacían esos comentarios invitasen a ello ). Los precios de las bebidas son razonables. Agua de 1 Litro 2 euros, Tercio de cerveza 2 euros, Fanta de naranja 2,5 euros, botella de casera de 75 cl 2 euros y el vino para ser de la casa un poco caro, a 8 euros. La piscina está muy bien, por que hay un alto de unas escaleras que pasan por el borde que los niños y mayores usamos de trampolín ( siempre con cuidado que no haya nadie debajo al tirarse claro ). Los camareros del hotel también son muy agradables. El Hotel está muy cerca de la playa. En general nos hemos ido muy contentos del hotel. Con trabajadores tan amables la estancia se hace muy agradable. Al irnos hubo un error en recepción, teníamos que pagar solo la caja fuerte ( 3 euros al día ) , y se coló un ticket de comedor de bebida de 4,5 euros. No podía ser por que según salíamos de comedor pagaba los ticktes de la bebida. El señor que me cobraba me enseñó el ticket de comedor y el de la caja fuerte, pero llego otra mujer de recepción muy agradable ( no me fijé en el nombre ) y le dijo que yo pagaba siempre al salir y no hubo ningún problema, quitaron el ticket. Lo solucionó sin ningún problema y con una sonrisa ( evidentemente en este caso no es el dinero el problema, si no pagar dos veces por algo ). El único pero, son los ascensores, que solo hay dos ( supongo que lo obligado en la normativa de las características de hotel de 3 estrellas ), y a la hora de comer se tarda en bajar desde la planta 8 por su continuo uso. Gracias por habernos hecho la estancia tan agradable!!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Vencheva, Dueño de Hotel Gandia
Respuesta de 3 semanas atrás
Buenos días Estimad@ teky72, en primer lugar agradecemos el tiempo dedicado en evaluar nuestro hotel y servicios. Y mas la las palabras dedicadas a todos y cada uno de nuestros compañeros, que verdaderamente son el valor principal de nuestro hotel y los que hacen que la experiencia de los huéspedes sea agradable y que disfruten de sus merecidas vacaciones, ya que nuestro trabajo es acompañarlos en la mejor semana del año, la de las vacaciones. Intentamos siempre que sea así, aunque no siempre se consigue, pero nos alegramos enormemente que un su caso se ha conseguido. El tema de los ascensores como mas cosas este año se complica por las medidas COVID ya que reduce la ocupación de los mismos. Ojala el año que viene llegue algo mas de normalidad. Nos encantaría que Ustedes también vuelvan con nosotros. Un saludo y hasta la próxima
Leer más
Antonio escribió una opinión (agosto de 2021)
Alovera, España34 aportes5 votos útiles
Hemos estado 7 noches en pensión completa con mascota, el hotel está muy bien la piscina un poco pequeña para el número de habitaciones que tiene , los ascensores tenéis que tener paciencia tardan bastante en horas puntuales (desayunos, comidas ,cenas) la verdad que la comida esta buena pero lo malo es que repiten los mismos platos y termina cansando comer siempre lo mismo para 3 días esta bien para 7 demasiado repetitivo, lo mejor de todo el desayuno aunque también ponen siempre lo mismo pero la verdad la comida esta muy buena lo que hemos comido.Para aparcar no hemos tenido ningún problema y la distancia de la playa no tardas ni 5 minutos andando. Para ir con la familia y mascota lo recomiendo esta muy bien . Lo que no me ha gustado es que en las 7 noches no han cambiado ningún día las sábanas un detalle feo , pero por lo demás bastante bien .
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Coger estancia +desayuno en estancias largas y comer y cenar fuera. Si no os importa repetir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Vencheva, Dueño de Hotel Gandia
Respuesta de 3 semanas atrás
Buenos días aguado87, agradecemos su puntuación y reseña. Transmitiremos a jefe de cocina su comentarios para tener en cuenta e ir mejorando, ya que hemos hecho cambios en el buffet en general, optar por acompañamientos de todos tipos de ingredientes para poder elaborar ensaladas individuales, también verdura al vapor, etc para una opción mas sana y variar los platos principales ( carnes, pescado a la plancha, pastas arroz) etc, pero siempre una critica que sea constructiva ayuda. El cambio de sabanas es máximo a 3 días, pro esto me extraña , incluso siempre cuando el cliente tiene algunaqueja se procede al cambio enseguida. Comprobaré el caso . Agradecemos que en general nos recomienda a futuros clientes y esperamos que Ustedes vuelvan también. Un saludo
Leer más
Patricia G escribió una opinión (agosto de 2021)
1 aporte
He estado pasando una semana con mi marido y mis 3 hijos. Repetíamos en este hotel en el que estuvimos hace 4 años y que nos encantó por su trato familiar, su situación, su personal... guardábamos un buen recuerdo. Al hacer la reserva avisamos que mi hija de 4 años es celiaca y que si había problema para el tema de comidas sin gluten, a lo que nos respodieron que no, que sin problema, que estaba todo el tema de alergias controlando. Al llegar al hotel, lo recordamos, y nos dijeron que al entrar al comedor lo avisáramos. Y eso hicimos. Para nuestra sorpresa nos dijeron que la niña podía comer todo lo que se servía en el buffet que no estuviera rebozado o empanado, filetes o pescado a la plancha y ensaladas. Pero que no le hacían un menú especial. Con lo cual, se sirven la comida con los mismos cubiertos que el resto, nadie nos asegura que no haya contaminación cruzada, pues no se ha hecho en una cocina aparte, y cuando lo indicamos nos dijeron que comiese ensaladas... lo único sin gluten que ha comido era lo que le han sacado en el desayuno, lo único. Entiendo que no tengan opciones sin gluten, pero que no me lo vendan por teléfono por que para mi lo principal es que mi hija coma lo que debe comer, y si me dicen que no hay opciones me busco otro hotel
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 61 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gandia playa, apartamentos en la playa, apartahoteles playa, apartahotel gandia, apartahotel en la playa, gandia playa apartamentos, apartamentos infante
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de ValenciaGandíaPlaya de Gandía
CANTIDAD DE HABITACIONES
126
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Gandia
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Gandia?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Gandía (0.4 km), Dublin Live Music Pub (0.1 km) y Coco Bongo (0.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Gandia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Gandia?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Gandia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Meson San Rafael, Casa Concha y Pizzeria Etna.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Gandia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hotel Gandia?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Gandia?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Gandia?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palau Ducal dels Borja Gandia (5.0 km).
¿Hotel Gandia tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.