Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Porto da Barra, Santa Cruz Da Graciosa, Graciosa 9880-378 Portugal
Booking.com
travelup.com
eDreams
Priceline
Destinia.com
Trip.com
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (141)
Habitación y suite (57)
Comedor (7)

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Santa Cruz Da Graciosa
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Santa Cruz Da Graciosa? Entonces no te pierdas Graciosa Hotel, un hotel romántico que te acerca a lo mejor de Santa Cruz Da Graciosa.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen minibar, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Graciosa Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Además, Graciosa Hotel ofrece piscina exterior y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a JJ, uno de los restaurantes de comida mediterránea de Santa Cruz Da Graciosa que se encuentra cerca de Graciosa Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Graciosa Hotel mientras descubres todo lo que Santa Cruz Da Graciosa ofrece.

Leer más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Sauna
Desayuno disponible
Alquiler de bicicletas
Paseo a caballo
Club de niños
Alquiler de autos
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Tenis de mesa
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Idiomas que habla
Inglés, Portuguesa
122Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 59
  • 51
  • 10
  • 2
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jesus M escribió una opinión (ago. de 2013)
Madrid, España4 aportes4 votos útiles
El hotel es muy moderno, la comida del hotel es excelente, la única pega es que el menú que tenía y te entraba con media pensión es el mismo durante un mes, puedes escoger otros platos de la carta pero no entran. Lo cual sí vas a estar más de dos días, al tercero te has recorrido toda la carta del menú para media pensión. El hotel tiene un trato correcto y una de las chicas de recepción tuvo el detalle el último día de dejarnos salir de la habitación tarde, cogíamos el Ferry de vuelta a la isla de Terceira y salía tarde como a las 19.00h. El hotel tiene unas instalaciones muy acogedoras, nosotros hicimos más un turismo en la isla de ver el volcán extinto o dar un paseo por el pueblo por lo que no pudimos aprovechar mucho la espectacular piscina. Un hotel moderno y esta a cinco minutos andando del centro
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
irisinha escribió una opinión (ago. de 2011)
Madrid64 aportes52 votos útiles
Estuvimos una noche en este hotel, y mi valoración es muy buena, nos proporcionaron una habitación superior a la contratada, una suite, y fue estupendo, con vistas increibles e instalaciones impecables. Sólo destacar, más por curiosidad que por fallo, que cuando ya estabamos dormidos, después de un día de excursión por la isla, aparece un camarero llamando a la puerta para dejar una bandeja de fruta y agua debido a que se les había olvidado. dejo a la imaginación de cada uno, nuestro asombro y preplejidad, pero agradecimos el detalle. El desayuno aceptable.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2011
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Aeronaut65 escribió una opinión (nov. de 2019)
Copenhague, Dinamarca1535 aportes528 votos útiles
Cuando Amoma cerró, contacté al hotel sobre mi reserva y recibí una confirmación de que mi reserva estaba asegurada por otra compañía. Al llegar no había reserva. Intentaron venderme la habitación a un precio razonable que no quería pagar. Aceptando 60 euros por noche incl. Madia pizarra. Después de salir recibí un correo que me "olvidaron" de cobrarme por mis cenas y me pidieron que pagara más. Al revisar mi factura, descubrí que ya me habían cobrado 70 euros por noche (no los 60 euros según lo acordado) y luego tienen la orden de intentar que pague más. ! ! ¡De hecho, tienen que reembolsarme 24 euros! ! El llamado complejo está ubicado en las afueras de Santa Cruz, podría haber sido muy moderno una vez, pero está en mal estado. El desayuno es simple y la madrugada absolutamente desagradable y no es adecuado trabajar con personas. El joven en la cena hizo lo mejor que pudo y fue amable. No pude evitar sentirme como un invitado de segunda clase. De las 3 cenas, 2 de ellas eran horribles, tibias y con papas flácidas. Sin verduras ni ensalada. No vale la pena el dinero, y 4 estrellas no lo es!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
drchrysc escribió una opinión (oct. de 2019)
São Miguel, Portugal575 aportes50 votos útiles
+1
DEVUELTO DESPUÉS DE 4 años AUSENCIA PARA ENFRENTAR UNA GESTIÓN RECIENTEMENTE CAMBIADA, el personal siempre atento, la comida aceptable teniendo en cuenta todo nuestro paquete durante una semana. No hay nada de qué quejarse, pero el hotel está en decadencia física, necesita pintura y mantenimiento interno para continuar como una unidad de 4 estrellas. Había lluvia en la suite, algunas persianas necesitaban ser reemplazadas y el balcón estaba despegando pintura. De lo contrario, una estancia memorable, pero mantenga el edificio a sus estándares anteriores antes de que se deteriore aún más. Mis felicitaciones a la nueva gerencia que trabaja desde la mañana hasta la tarde para mantener las dos compañías separadas que administran las habitaciones y la cocina.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: pool views
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
frasal2013 escribió una opinión (ago. de 2019)
Harriston, Canadá28 aportes24 votos útiles
Nuestra familia se alojó aquí y nos quedamos muy decepcionados con este hotel. Estaba limpio y en una bonita ubicación. Nuestras habitaciones tenían pintura descascarada y necesitaban urgentemente una renovación. Una habitación olía mucho a orina y cuando nos registramos, habían dejado la ventana abierta tratando de limpiar el olor, por lo que no deberían haber usado esa habitación. Solo una almohada por cama y sin mantas adicionales. El restaurante del hotel ni siquiera tiene un menú para la cena. Hacen una dos sopas y dos entrantes y esas son sus únicas opciones. Desayuno muy pobre también. No lo recomendaría ni nos volveremos a alojar aquí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 80 - USD 103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Graciosa Hotel
UBICACIÓN
PortugalAzoresGraciosaSanta Cruz Da Graciosa
CANTIDAD DE HABITACIONES
52
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Inatel Graciosa Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Inatel Graciosa Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Furna do Enxofre (7.0 km), Centro de Visitantes da Furna do Enxofre (7.1 km) y Museu da Graciosa (0.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Inatel Graciosa Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno tipo bufé y bañera de hidromasaje.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Inatel Graciosa Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Inatel Graciosa Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Inatel Graciosa Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Estrela do Mar, Restaurant Costa do Sol y Casa De Pasto O Leão.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Inatel Graciosa Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina al aire libre y sauna durante su estadía.
¿Está Inatel Graciosa Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.5 km del centro de Graciosa.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Inatel Graciosa Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Inatel Graciosa Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Inatel Graciosa Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y portugués.
¿Inatel Graciosa Hotel es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.