Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sofitel La Reserva Cardales Hotel

Guardar
Compartir
Ruta Panamericana No. 9 Km 61, Campana 2804 Argentina
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 260
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 260
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 209
Ver oferta
Hotels.comUSD 260
TravelocityUSD 260
Trip.comUSD 260
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1542)
Habitación y suite (335)
Piscina y playa (196)

Información

N.º 2 de 5 hoteles en Campana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Los Cardales? Entonces no te pierdas Sofitel La Reserva Cardales, un hotel de lujo que te acerca a lo mejor de Los Cardales.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Sofitel La Reserva Cardales tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina infinita y desayuno incluido. Si vas a en coche a Hotel Sofitel La Reserva Cardales, hay parking gratis disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Complejo Las Araucarias, que es un restaurante de comida mediterránea conocido por residentes y viajeros.

Si buscas cosas que hacer, considera Estancia Santa Susana, un museo de historia popular entre los turistas.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sofitel La Reserva Cardales mientras descubres todo lo que Los Cardales ofrece.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Campo de golf
Cancha de tenis
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Solárium
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
1692Opiniones37Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 957
  • 438
  • 160
  • 89
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
florencia v escribió una opinión (4 ago.)
58 aportes5 votos útiles
Las instalaciones exteriores son muy lindas, la playa, la piscina. Lo unico que se puede utilizar en verano. Para ir en invierno, cobran un precio full y no brindan ni la mitad del servicio. Ni hablar que el hotel estaba en mantenimiento en todos sus sectores. El ascensor que nos toco en la torre no funcionaba habia que subir y bajar por escaleras o por un ascensor de servicio todo sucio. La piscina climatizada in-out, no se podia salir al exterior dado que se encontraba tapada con una lona de obra y llena de andamios, lo que ademas de generar suciedad en el interior de la piscina, no se podia apreciar la vista, una de las pocas cosas atractivas de ir e invierno. Ni hablar que hacia mucho frio y no habia buena temperatura al salir de la psicina. El jacuzzi es muy pequeño para la cantidad de huespedes, era imposible acceder. El restaurante del hotel, deja mucho que desear, es sumamente caro ($20.000 dos personas, con un menu muy standart buffet generico y con una copa de vino de baja calidad). La atención era muy precaria. El desayuno estaba muy bien.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Deberian tener hidromasaje, los balcones mejores mantenidos y más tomacorrientes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
MagdalitaDeViaje escribió una opinión (jun. de 2022)
25 aportes45 votos útiles
Estuve dos veces. Con mi marido y con mi mamá y hermanas. El hotel es muy limpio, habitaciones muy amplias y cómodas con gran vista. El spa es muy bueno, grande y completo. Se puede caminar por el predio y tiene mucho verde y tranquilidad. La pileta y la Laguna le suman mucho en cuanto actividades para hacer y la vista. El desayuno es correcto. El restaurante la butaca podría actualizar la carta u ofrecer más variedad de opciones para el precio que tiene (a la noche sobre todo). La atención es Excelente en todo el hotel! Fui a casi todos los hoteles spa de la zona y este me pareció el mejor! Lo recomiendo!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respondida el 17 de jun. de 2022
Permítanos agradecerle su confianza en nosotros durante su estancia en Sofitel La Reserva Cardales y al mismo tiempo darle las gracias por hacernos llegar su valioso comentario con el fin de mejorar nuestro servicio día a día. Atentamente! Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
Leer más
Ricardo P escribió una opinión (may. de 2022)
87 aportes61 votos útiles
Servicio no acorde a un Sofitel Frigobar no funcionaba, telefono linea no funcionaba, tomas electricidad 75% no funcionaban, aire acondicionado no es de libre regulacion, lo reclame dos veces y no dieron solucion...tambien deberian informar a los meseros as sobre lo q sirven..ni saben q es
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respondida el 25 de may. de 2022
Gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. En nombre de Sofitel La Reserva Cardales pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por no brindarle el más alto nivel de hospitalidad en su reciente visita. Ciertamente hemos abordado sus inquietudes a medida que buscamos satisfacer de manera más efectiva las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestras instalaciones y servicios en el futuro cercano. No dude en ponerse en contacto con nosotros sí está dispuesto a darnos una nueva oportunidad. Atentamente. Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
Leer más
mariangeles m escribió una opinión (may. de 2022)
Buenos Aires, Argentina2 aportes
Fuimos al hotel con la intención de festejar nuestro aniversario, lo escogimos por el prestigio que demostraba tener y nos fuimos con un gusto amargo el hotel en si estaba venido a menos el ofrecimiento gastronómico dejo bastante que desear me refiero al resto que se encuentra dentro del hotel” la butaca” la Cual nos habían dicho que era comida francesa y nada de eso era, hicimos el Circuito de aguas que ofrecía el hotel, pago y con reserva anticipada, lindo pero no lo vale por su costo tranquilamente podes ir a la piscina techada que ofrece el hotel gratis y es lo mismo, en fin por nuestra experiencia no recomendamos el hotel por su costo y su bajo servicio por lo que abonamos deberían mejorar su servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respondida el 25 de may. de 2022
Gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. En nombre de Sofitel La Reserva Cardales pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por no brindarle el más alto nivel de hospitalidad en su reciente visita. Ciertamente hemos abordado sus inquietudes a medida que buscamos satisfacer de manera más efectiva las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestras instalaciones y servicios en el futuro cercano. No dude en ponerse en contacto con nosotros sí está dispuesto a darnos una nueva oportunidad. Atentamente. Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
Leer más
delficarrascal escribió una opinión (may. de 2022)
Buenos Aires, Argentina4 aportes
My family gave me a night at the hotel to celebrate my wedding night, first of all it should be noted that the hotel does not offer this service, but since its location was near the place where I got married, we agreed to stay there. We previously informed the hotel that it was our wedding night. I was happy and grateful. We arrived at 5 am (really tired after our Wedding), and while we were doing the check-in, it took us a long time, since the receptionist had to go check if the room was clean and in good conditions... (obviously if they were waiting for us, they should had check the room before, not making us wait at the lobby being 5 am) When we entered the room , there was nothing related to our wedding night (I know that in all the hotels of the "same category" they usually leave the newlyweds a bottle of champagne, or some chocolates, or at least a welcome letter)... We expected to receive that kind of gift or treat....but we didnt. Also the design of the room is very outdated, has low maintenance, closet doors did not close properly and were broken, and the upholstery was old and worn.... Breakfast is until 11am, and them knowing that we had arrived at 5am because of our wedding, they did not give us the option to eat our breakfast after 11 am. (obviously we were not going to wake up before 11 to have breakfast cause we were tired). At 4:15 p.m. we had to go to the airport for our honeymoon, and at 2:45 p.m. we ordered some sandwiches from room service. They told us that the food was going to take 45 minutes, and we placed the order accepting the time it took... But the food took much longer than 45 minutes, it had already passed 1:30 a.m., therefore, making another call, I asked if they could wrapped up the food to take away. 15 minutes after that call, with just the right amount of time, we went downstairs to check out and pick up the food to leave. But the food was not wrapped to go, in fact, the waiter was taking it to our room. Therefore, arriving late at the airport, we had to wait for the waiter to come down and wrap the takeaway for us (taking over 20 minutes). In summary, from the first call until we received the food, approximately 2 hours passed...a disaster, and we were very hungry and less and less patient... In conclusion ... in my experience, the service is disastrous, the infrastructure is outdated and old, it is not worth the price. I dont recommendit at all. There are better hotel options, prettier and with the same or lower price. (((It should be noted that two years ago I had visited the hotel for lunch and the service, cleanliness and food were also terrible, this time I was giving it a second chance, they disappointed me again))) Español/Spanish: Mi familia me regaló la noche en el hotel para celebrar mi noche de bodas, antes que nada cabe señalar que el hotel no ofrece este servicio, pero como su ubicación estaba cerca del lugar donde me casé, nos quedamos ahi. Dimos aviso previamente en el hotel de que era nuestra noche de bodas. Yo estaba super contenta y agradecida. Llegamos a las 5 am (muy cansados ​​después de nuestra Boda), y mientras hacíamos el check-in, nos demoramos mucho tiempo, ya que la recepcionista tuvo que ir a revisar si la habitación estaba limpia y en buenas condiciones... (obviamente si nos estaban esperando, debían revisar la habitación antes, no hacernos esperar en el lobby para chequearla siendo las 5 am) Cuando ingresamos, en la habitación no había nada relacionado a nuestra noche de bodas (sé que en todos de los hoteles de la "misma categoría" les dejan a los recién casados ​​una botella de champán, o unos bombones, o al menos una carta de bienvenida). Esperábamos recibir ese tipo de regalo o atención ... pero no lo hicimos. Además, el diseño de la habitación está muy desactualizado, tiene poco mantenimiento, las puertas de los armarios no cerraban correctamente y estaban rotas, y la tapicería estaba vieja y desgastada.... Por otro lado, el desayuno es hasta las 11 am, y sabiendo el hotel que habíamos llegado a las 5 am por nuestra boda, no nos dieron la opción de desayunar después de las 11 am. (obviamente estábamos cansados y no nos íbamos a despertar antes de las 11 para desayunar). A las 16:15 teníamos que ir al aeropuerto para empezar nuestra luna de miel, y a las 14:45 hs pedimos unos sanguches al servicio de habitacion. Nos dijeron que la comida iba a tardar 45 minutos, y realizamos el pedido aceptando el tiempo que demoraba... Pero la comida tardó mucho más que 45 minutos, ya había pasado 1:30 hs, por lo tanto haciendo otro llamado pedí que la envolvieran para llevar. A los 15 minutos de ese llamado, con el tiempo justo, bajamos para hacer el check out y retirar la comida para irnos. Pero la comida no estaba envuelta para llevar, es más, el camarero la estaba llevando a nuestra habitación. Por lo tanto, llegando tarde al aeropuerto, tuvimos que esperar a que bajara el camarero y nos envolviera la comida para llevar (tardando más de 20 minutos). En resumen, desde el primer llamado hasta que recibimos la comida pasaron 2 hs aproximadamente....un desastre, y nosotros con mucha hambre y cada vez menos paciencia... En conclusión... en mi experiencia, el servicio es nefasto, muy lentos en todo, la infraestructura es anticuadisma y vieja, no vale la pena el precio. No lo recomiendo en absoluto. Hay mejores opciones, más lindas, y al mismo o menor precio. ((Cabe aclarar que hace dos años habia ido al hotel para almorzar y el servicio, la limpieza y la comida también fueron pésimos, en esta oportunidad le estaba dando una segunda chance, me desepcionaron nuevamente))
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respondida el 25 de may. de 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día. Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio. Saludos. Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 252 - USD 340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
la reserva cardales, hotel sofitel la reserva cardales buenos aires, sofitel la reserva cardales hotel buenos aires
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresCampana
CANTIDAD DE HABITACIONES
1
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sofitel La Reserva Cardales Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Estancia Santa Susana (7.0 km), Parque Nacional Ciervo de los Pantanos (5.0 km) y Reserva Natural Estricta Otamendi (4.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y bar en la terraza.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Italpast La Reserva, Restaurante la Butaca y Le Lac Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sofitel La Reserva Cardales Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Sofitel La Reserva Cardales Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al parque, que se ofrece aquí.
¿Sofitel La Reserva Cardales Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.