Las instalaciones, el staff, los restaurantes, la playa, y la alberca: Excelentes. Sin embargo, previo a mi estadía me comuniqué con el servicio al cliente para coordinar mi traslado desde el aeropuerto hasta las instalaciones y dado a que solo reservamos 2 noches nos negaron la opción del traslado, ya que solo ofrecen este servicio a huéspedes que reservaron por mas de 3 noches. Al igual que solo ofrecen el servicio de prueba COVID-19 gratis a huéspedes con más de 3 noches reservadas. Por lo que te recomiendo que para obtener la mejor experiencia, con todos los beneficios, reserves mínimo 3 noches. También me gustaría reconocer el excelente servicio y amabilidad de la hostess Isabel e Iliana y de los meseros Ulises e Ivan. Con respecto a la comida: El restaurante francés Le Petit Plasier estuvo bien, considero que debe mejorar la experiencia y el servicio. En cambio, el Surf & Turf y Legends tuvieron excelente servicio y comida. (Sobre todo el Daiquiri de Mora de Legends que fue recomendado por una de sus waitress que no recuerdo su nombre pero no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionarla) Ultimo comentario: El personal que atiende al teléfono no está al nivel del hotel.…
Quisiera agradecer a todo el staff que como cada año nos recibe con la mejor disposición de hacernos pasar una estancia increible. En esta ocasión fuimos participes de la re apertura, la cuál estuvo padrisima, muchas felicidades por todo el esmero y el cuidado de cada detalle. Agradecimientos especiales para Sr. Cervantes, Sr Cambranis, y Marseille que de verdad hacen un trabajo excepcional. Recomiendo ampliamente el Hotel, y en esta nueva normalidad sigue siendo pionero en el servicio a huésped, Calidad en cuanto a los alimentos y bebidas e instalaciones de primer nivel. Se esta cuidando mucho el tema de la limpieza y desinfección por lo que te hacen sentir muy seguro con las medidas que están implementando, no duden en reservar, que se la pasarán increíble!! Me gustaría aprovechar para felicitar igual al Concierge y Mesero de Playa Finest Club, también Alberto en Guest Services, quien estuvo al pendiente también de nosotros, al personal del Restaurante Dunas, Cheff Roger y meseros, Chef Antonio Rodriguez del Restaurante Brass y al mesero Henry Excelente servicio igual en el desayuno por parte de Edy Olán, Iván Magaña, Cesar Valencia y a Humberto quien nos horneó unos molletes buenisimos. De igual manera al Capitán Alejandro Argota, Filiberto mesero de Surf and Turf, Jesús Ventura en Aqua Bar, y Octavio Torres Jorge, capitán del Restaurante Shoji, Isidro Victoriano y Guilmer en el Tepanyaki igual excelente atención y Show Las chicas en el Finest Club igual súper atentas, América igual siempre con su cálida sonrisa. por ultimo y no menos importantes, al contrario. Felicitación especial por el pastel que le hicieron a mi mamá, por un lado el sabor tan rico pero por otro lado el nivel de detalle que le pusieron para las figuras y temática en general del pastel me sorprendió. Gracias Luis Angel Espinoza & Rubi Mut Canúl, se la rifaron Gracias Finest, nos vemos pronto! Victor Heredia…
La camarista Ana en el edificio 5 del finest club fue el mejor servicio siempre nos sorprendía con decoraciones muy bonitas y la habitación siempre es muy limpia y todo muy completo, muy feliz de todos los servicios
Fue increíble el tiempo que pasamos en el hotel, de verdad el servicio que dan no lo he tenido jamás! Absolutamente todo el tiempo están pendientes de ti, todos los colaboradores saben tu nombre, todo lo traen rapidísimo, la comida deliciosa, la habitación fue con vista a la piscina pero esta vez creo que fue aún mejor que tener vista al mar, simplemente impecable, volvería cada año si me fuera posible
El hotel y sus instalaciones son muy buenos. Amplios espacios, limpios, buenos restaurantes y lugares para descansar. Destaco la espectacular y dedicada atención del personal del hotel. No hubo ninguna vez que, cruzándome con alguien del hotel, no me saludaran y dedicaran una amable sonrisa. Mención especial a Iliana e Isabel, hostess del desayuno, y los meseros Margarita, Iván, César e Israel. También a Kim, Wendy, Dani, Monse, Maritza y Fabi, del kid's Club. La estadía de mi pequeña hija fue aún mejor gracias a su atención.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil