Petit St. Vincent Resort
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Petit St. Vincent Resort es una magnífica elección para viajeros que vayan a Petit St.Vincent, ya que ofrece un ambiente boutique además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el complejo turístico incluyen frigorífico, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Petit St Vincent. Además, Petit St. Vincent Hotel ofrece desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Petit St.Vincent incluso más gratificante.
Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Goatie's. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como Goatie's.
¡Disfruta de tu estancia en Petit St.Vincent!
Ubicación
Opiniones
- 326
- 45
- 18
- 8
- 9
- Filtrar
- Español
El lugar es precioso, las cabanas tambien, y el servicio es de calidad. El sistema de banderas para el servicio de comidas es muy practico y original, sin embargo hubo dos cosas que me decepcionaro:
1. Cobraban los jugos que acompanaban el almuerzo y la cena a 10 0 15 us cada uno, es decir q mi pareja y yo gastariamos 30 dolares en jugos diarios, por 7 dias: 210 dolares:sin derecho a repetir! los jugos naturales te los incluyen ilimitados en cualquier hotel 3 estrellas del Caribe! en fin es una de esas cosas q se notan que te sacan dinero adicional de cualquier forma y de que estos lugares no estan hechos para todos los presepuestos.
2.Lo otro inaceptable es que hay insectos que pican en las habitaciones, no se si son pulgas o mosquitos minimos, pero hay un problema. Me picaron en muchisimas partes, supongo q es un asunto dificil de resolver porque pasaban a limpiar dos veces al dia, sin embargo es inaceptable en un resort 5 estrellas.
Es hermoso, se puede disfrutar de unos dias increibles, pero por ese mismo dinero buscaria otro lugar.
Lamentablemente, el hotel ha sido comprado por una persona que, en mi opinión, está desesperada por crear su propia isla privada poniendo precios a la gente y presionándola (ilegalmente) para que se vaya.
Cualquiera que lo visite ahora debe pagar 110 dólares (EE.UU.) por adulto para poner un pie en el hotel. Esto es únicamente por el privilegio de gastar más dinero en su bar y restaurante.
Llegamos en un yate y acordamos pagar (para un grupo de 12 personas) luego de una conversación telefónica con el equipo de recepción. Sin embargo, en el momento en que llegamos, nos dieron un aviso enmarcado en la cara que nos decía que pagáramos de inmediato, lo cual ya estábamos en camino de hacer. Fue abrasivo y desagradable. Les hicimos saber que habíamos acordado pagar, momento en el que no podían esperar para decirnos que el restaurante de la playa estaba cerrado esa noche (¡porque solo tenían 2 huéspedes en todo el hotel!) y que su restaurante principal costaba $ 135. (Estados Unidos) per cápita. Nuevamente, estuvimos de acuerdo con esto, pero luego nos dijeron que solo sería una comida de 3 platos y que el menú era limitado ya que no esperaban 12 personas adicionales para la cena. La forma en que nos hablaron fue como si no pudiéramos darnos el lujo de estar allí. Un poco extraño dado que dijimos que estaríamos felices de pagar. El personal era grosero, arrogante y desagradable.
Al final decidimos que ya era suficiente y nos negamos a pagar y salimos del hotel. Sin embargo, encontramos un lugar en la playa porque las playas de esta zona, en todas las islas, son públicas y todo el mundo puede utilizarlas. Sin embargo, estaba bastante claro que se había dicho al personal que presionara a la gente para que abandonara las playas. Un miembro de "seguridad" nos dijo "teníamos que irnos". Inmediatamente dijimos que no, ya que la playa era pública. Siguió repitiendo "la gerencia del hotel me ha dicho que tienes que irte", pero seguimos diciendo que esa no es la ley y él lo sabe, lo que finalmente rompió y simplemente dijo que es su trabajo pedirnos que nos vayamos aunque él sabe que no. tengo que. ¡Qué situación más terrible la de verse obligado a intimidar a la gente porque la “administración” se lo ha pedido! No nos sentimos intimidados, pero me imagino que mucha gente se marcha sin cuestionarlo…
Desafortunadamente, el ambiente general ha cambiado. El personal es evasivo y descontento, el hotel está muerto, no ganan propinas, todo se está desmoronando y es una pena, ya que solía ser uno de nuestros lugares favoritos en las Granadinas/calle Vincent.
La gerencia necesita volver a encarrilar este lugar rápidamente, de lo contrario, ya no tendrán un resort. ¡Quizás eso es lo que quiere el nuevo propietario y definitivamente está funcionando! Dos huéspedes en todo el hotel no me parece un negocio próspero…
Aún así regresaría, pero tenga en cuenta que está pagando por la belleza natural de las islas, no por las instalaciones o servicios del hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil