Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Varadero
Publicar
Buzón
Buscar

Iberostar Laguna Azul

Guardar
Autopista Sur Km 17 Punta Hicacos, Varadero 42200 Cuba
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (9827)
Piscina y playa (1885)
Comedor (697)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 24 de 87 hoteles en Varadero
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
5 estrellas, régimen todo incluido, zona spa, habitaciones y suites de lujo, organización de bodas, 15 bares y restaurantes… este resort es ideal para las familias con niños, parejas y viajes de amigos. Su ubicación en la playa de Varadero facilita vivir unos días de ensueño con la mejor atmósfera y todo tipo de instalaciones para el entretenimiento, el descanso y la diversión. Los niños cuentan en este Iberostar con las actividades infantiles de Star Camp, mientras los papás pueden disfrutar de momentos de relax en su zona spa y piscinas exteriores. ¡Un país con mucha historia te está esperando para que disfrutes de unas vacaciones únicas!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi público
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Internet con cargo adicional
Piscina al aire libre
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Billar
Bolos fuera del predio
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Enfermería
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Balcón privado
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés
9,524Opiniones887Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3,360
  • 2,721
  • 1,793
  • 891
  • 761
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
La relación precio-calidad en Cuba es malisima pero este hotel sobrepasa los límites. Es sucio (el buffet, las habitaciones, pasillos, espacios en común. Cucarachas en 2 habitaciones porque en la primera que vi pedí cambiarme, el último día que estuve vi otra en la nueva habitación), la comida es pésima en su máxima expresión, la pizza del snack 24 hs la masa tiene hongos, el arroz (le falta siempre cocción), mezquinan la carne, el pollo y el cerdo, no hubo nunca papas fritas por ejemplo. Los mozos están desbordados. El café del buffet es intomable, es color gris, se excusan diciendo que lo hacen "suave". Estuve 2 días sin agua caliente. El hotel es muy lindo pero esta muy descuidado. Los pisos no están numerados, hay que adivinar en que piso uno se encuentra. La playa es sucia, esta llena de colillas de cigarrillo y plásticos. Lo bueno: el personal se desvive atendiendo y haciéndote sentir cómodo y a gusto, es lo único bueno.
Leer más
Desastroso la habitación entregada con dos horas de retraso ,el armario sin puertas la caja fuerte rota las toallas de playa no las cambiaron en 4 dias.por no hablar de alguna cucaracha merodeando por el baño. No lo recomiendo. Veníamos de la Habana otro hotel también de iberoestar Hotel parque central ,ahí solo puedo decir que todo estupendo ese si un 5 estrellas
Leer más
Respuesta de QualityMCuba, Quality Manager de Iberostar Laguna Azul
Respuesta de Hace 4 días
Estimada María: En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas en esta ocasión. Lamentamos profundamente las deficiencias que describe respecto a nuestro servicio de toallas. Estos meses donde la ocupación de nuestro hotel es tan alta, ciertamente ponen a prueba la gestión de nuestros colegas y sus esfuerzos por brindar el mejor servicio posible. Igualmente nos disgusta saber que no hemos conseguido satisfacer todas sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y el mantenimiento de su habitación. le asaeguramos que estas deficiencias están totalmente alejadas de nuestros estándares de calidad e higiene. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todo lo que esté a nuestro alcance, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cada crítica constructiva como la suya nos ayuda a modificar, para bien, la experiencia vacacional que deseamos ofrecer. Esperamos poder hospedarles nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles en los principales destinos turísticos del mundo. Atentamente, Quality Manager Iberostar Laguna Azul
Leer más
Al ingreso a las habitaciones no había agua caliente y había perdida de agua en uno de los baños, el problema fue resuelto al día siguiente cuando nos cambiaron la habitación, otros huéspedes también pasaron por el mismo inconveniente. La comida muy buena, la atención del personal excelente, especialmente Kensy Pino (Resp. De Relaciones públicas del hotel) el cual está siempre en contacto con los huéspedes y tratando de que cada uno se sienta a gusto
Leer más
Respuesta de QualityMCuba, Quality Manager de Iberostar Laguna Azul
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: Ante todo nos gustaría agradecerle por haber nuestro hotel Iberostar Laguna Azul para alojarse en esta ocasión. Igualmente apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y sugerencias constructivas pues nadie mejor que un huésped para indicarnos puntos susceptibles de mejora. Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable. Transmitiremos encantados sus elogios a todo el equipo de trabajo. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto. Atentamente, Quality Manager Iberostar Laguna Azul
Leer más
Hotel desmejorando profesionalmente respecto a 3 años. Este año fuimos y encontramos la ducha rota ,la canilla rota ,el control remoto sin pilas ,las puertas que no cerraban bien , la caja fuerte rota y falta de iluminación durante la noche . Además el servicio de lavandería no tenía toallas limpias para brindarle a los hospedantes, ni de piscina ni para la habitación . Los tragos desmejoraron y esta vez no fuimos recibidos con tragos de bienvenida .El almuerzo y la cena del restaurant "Argento" buenos con mucha variedad, pero los restaurant espaciales (italiano ,romántico ,cubano etc,, ) no tenían mucho que ofrecer y ya a las 21 estaban vacíos. Un día la discoteca del hotel fue cerrada y tuvieron que llevar a sus hospedantes a otro hotel (Una vergüenza).El café del desayuno frío y tardaban mucho en servírtelo. Hace tres años el hotel brindaba mayores juegos didácticos ,batas para después de bañarse, habitaciones de mejor calidad y sin sectores vip y mejores servicios . La atención como siempre fue muy buena pero como hotel 5 estrellas deberían mejorar sus servicios .-
Leer más
Respuesta de QualityMCuba, Quality Manager de Iberostar Laguna Azul
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro hotel, le ofrecemos disculpas por no haber podido complacerle en todos los detalles de su estancia. Igualmente agradecemos la oportunidad que nos brinda con sus detalladas observaciones sobre los aspectos que debemos mejorar en nuestros servicios e instalaciones. Hemos comunicado sus inquietudes a nuestros departamentos responsables y le aseguramos que realizaremos una completa revisión de nuestros servicios. Le reiteramos nuestras más sentidas disculpas y le aseguramos que nos basta con tan solo una oportunidad para enmendar esta experiencia y cambiar su opinión. Es por eso que esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía Iberostar. Atentamente, Quality Manager Iberostar Laguna Azul
Leer más
Nuestra experiencia fue muy buena, estuvimos 11 noches, en este hotel y estuvimos muy bien atendidos. Habitación con vista a la pileta tranquila, higiene y orden de la habitación muy bueno, nuestra camarera muy simpática y gentil. Restaurant general del hotel, muy buena comida la atención de las mozas y mozos excelente, Nico el segundo Chef en jefe , de una dedicación permanente, muy amable. Restaurante Romantico, muy buena la comida y la atención de Tatiana muy dedicada Restaurate Japonés muy bueno. Les quiero recordar que este hotel esta en Cuba y esto tiene sus propias limitaciones
Leer más
Respuesta de QualityMCuba, Quality Manager de Iberostar Laguna Azul
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada cliente: Su descripción de nuestro hotel Iberostar Laguna Azul es para nosotros gran motivo de satisfacción. Trabajamos constantemente para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que en su caso lo hemos logrado. Una vez más le agradecemos que haya compartido su experiencia con los viajeros de este portal. Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no lejano. Atentamente, Quality Manager Iberostar Laguna Azul
Leer más
Anterior
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
iberostar laguna azul hotel varadero
UBICACIÓN
Caribe CubaMatanzas ProvinceVaradero
CANTIDAD DE HABITACIONES
814
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Laguna Azul
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Laguna Azul?
Algunas atracciones cercanas son Varadero Beach (4,0 km), Cueva de Ambrosio (2,3 km) y Plaza Las Morlas (1,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Laguna Azul?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Laguna Azul?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Laguna Azul?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Laguna Azul?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Laguna Azul?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant La Arcada, Pizza Piazza Restaurant y La Panchita.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Laguna Azul?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Iberostar Laguna Azul tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Iberostar Laguna Azul ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Laguna Azul?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Laguna Azul ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Laguna Azul?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.