Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royalton Bavaro Resort & Spa

Guardar
Arena Gorda Beach Road Carretera El Macao - Arena Gorda, Punta Cana 23000 República Dominicana
Nustay.com
travelup.com
Booking.com
Prestigia.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5332)
360
Panoramas (32)
Comedor (363)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 39 de 159 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Punta Cana, Royalton Bavaro Resort & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes, Royalton Bavaro Resort & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de Punta Cana. Royalton Bavaro Resort & Spa - All Inclusive ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible. El complejo turístico con todo incluido ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mexicana como Los Gallos y Mole, que se encuentran cerca de Royalton Bavaro Resort & Spa - All Inclusive. Royalton Bavaro Resort & Spa hará inolvidable tu visita a Punta Cana.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Esnórquel
Guardería
Wifi
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Río lento
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Tienda de regalos
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Encantador
4,536Opiniones1,373Preguntas y respuestas41Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3,059
  • 818
  • 323
  • 141
  • 195
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Juan nos brindó un servicio excelente, muy amable y con rapidez. De todos los que habian llegado a la habitación el fue el único que nos informó y nos dió detalles de nuestra necesidad. El mini bar estaba vacio cuando llegamos y Juan nos dio los suministros.
Leer más
Respuesta de Daniel de Santiago, Director General de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sara Torres, Nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor esta crítica tan amable sobre su estancia. Estamos felices de haber podido superar sus expectativas y de que nuestras instalaciones y nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort. Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con Juan, estamos seguros de que los hará muy felices. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestra hermosa propiedad y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Cordialmente, Daniel de Santiago Gerente General Royalton Bavaro Resort & Spa
Leer más
Empezando por el hotel muy bueno, pero quiero resaltar el servicio del gimnasio que me pareció excelente, la atención espectacular y un muy buen ambiente. Cuenta con programas para la familia pilates, tenis, aquafit y más. Los encargados son Juan, Carlos, Alexis y Elanny muy buena vibra. No hay excusa para relajarse sin venir al gimnasio.
Leer más
Respuesta de Daniel de Santiago, Director General de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respondida el 3 de mar. de 2020
Estimado huésped, Nuestro objetivo principal es hacer que las vacaciones de nuestros visitantes sean una experiencia inolvidable y estamos muy contentos de saber que realmente disfrutó su estadía en Royalton Bávaro. Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices. Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Bavaro, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita. Saludos, Daniel de Santiago Gerente General Royalton Bavaro Resort & Spa
Leer más
Excelente hotel.all inclusive,...muy nuevo,moderno.cuidado.los espectáculos nocturnos bien..los tragos excelentes..la playa hermosa...los empleados muy atentos..en especial romi nuestra maravillosa mayordomo...que estaba atenta a todo...volveria muchísimas veces si pudiera...gracias
Leer más
Respuesta de Daniel de Santiago, Director General de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respondida el 3 de mar. de 2020
Estimada Adriana, Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción. Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con Romy, estamos seguros de que los hará muy felices. Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita. Saludos, Daniel de Santiago Gerente General Royalton Bavaro Resort & Spa
Leer más
La pasamos rre lindo con los chicos de vibeteam con los chicos Carlos y Cristal. Lindo hotel nuevo y con buenos servicios Estuvimos 6 años viniendo a punta cana en distintos hoteles y uno de los mejores por su excelente ubicación y color del mar hermosos!
Leer más
Respuesta de Daniel de Santiago, Director General de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respondida el 29 de feb. de 2020
Estimada Coty, Muchas gracias por su amable y sincero aprecio por nuestro resort. Es realmente un honor escuchar sobre el impecable tiempo de vacaciones que tuvo durante su estadía en Royalton Bavaro Resort & Spa. Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices. Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro cercano para poder ofrecerle nuevamente un excelente servicio y continuar creando la mejor experiencia para usted. Cordialmente, Daniel de Santiago Gerente General Royalton Bavaro Resort & Spa
Leer más
Estuvimos 15 días con mi familia. El hotel es hermoso, nuevo y muy cuidado. Lamentablemente nos robaron de la habitación, una botella de ron que nos habían dejado de cortesía, lo informamos y jamás nadie se acerco a dar una explicación, se naturalizó totalmente la situación. En varias oportunidades tuvimos que solicitar que nos hagan la habitación, llegaba la tarde y la misma no se hacia. Un día directamente no se realizó, mintieron diciendo que teníamos el cartel de no molestar. Cada vez que la hacían fuera de hora, la limpieza era por arriba, sin mayor profundidad, quedando sucia la bañera, por ejemplo. Aclaración: habíamos abonado diamond club, con la idea de mejorar el servicio. Este tipo de experiencias opacan cualquier tipo de estadía. volver a la habitación todos los días y verificar que no falte nada mas.
Leer más
Respuesta de Daniel de Santiago, Director General de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respondida el 23 de feb. de 2020
Estimada Paula, Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que tomó para contarnos sus experiencias con respecto a su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Creemos firmemente que al escuchar atentamente a nuestros huéspedes podremos detectar todas las áreas que necesitan mejoras y, por lo tanto, podremos lograr nuestro objetivo de satisfacción del cliente. Con respecto al incidente resaltado en su comentario, nos gustaría enfatizar que todos nuestros empleados son revisados meticulosamente al ingresar al área de trabajo y al salir. No se les permite llevar artículos personales innecesarios en el hotel para evitar malentendidos. Encontramos su comentario sobre la limpieza de su habitación inesperado, ya que nuestro personal trabaja duro todos los días para mantener todas las habitaciones limpias y adecuadas para el uso de nuestros huéspedes. Lamentamos sinceramente que la limpieza de su habitación no estuvo a la altura y hemos hablado con el gerente de limpieza sobre esto para evitar futuros casos como estos. Además, nos complace mencionar que nuestras habitaciones y áreas comunes están sujetas a estrictos procedimientos de supervisión para brindar a nuestros huéspedes un servicio que cumpla con los estándares internacionales establecidos de higiene y calidad. Me entristece leer que no encontró el servicio Diamond Club a su entera satisfacción. Nuestro club Diamond es un servicio de clase alta donde puede disfrutar de beneficios exclusivos y un servicio personalizado. Apreciaríamos la oportunidad de darle la bienvenida aquí nuevamente y tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que tenga una experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita. Cordialmente, Daniel de Santiago Gerente General Royalton Bavaro Resort & Spa
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 223 - USD 1,111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royalton Bavaro Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Royalton Bavaro Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (4,5 km), Hard Rock Casino Punta Cana (1,9 km) y HARRISON'S Fine Caribbean Jewelers (8,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royalton Bavaro Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Royalton Bavaro Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royalton Bavaro Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royalton Bavaro Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royalton Bavaro Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana, Montserrat Manor Restaurante y Toc Beach Bar & Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royalton Bavaro Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Royalton Bavaro Resort & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Royalton Bavaro Resort & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Royalton Bavaro Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Royalton Bavaro Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Royalton Bavaro Resort & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.