Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Grand Mayan at Vidanta Acapulco

Guardar
Compartir
Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900 México
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (2199)
360
Panoramas (9)
Piscina y playa (487)
Viaja seguro durante el COVID-19
Una nota desde The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
Actualizado el 10/06/20

Información

N.º 4 de 188 hoteles en Acapulco
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Acapulco no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y Grand Mayan Acapulco Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Acapulco, como Punta Diamante (3,3 km) y Capilla de la Paz (Chapel of Peace) (4,4 km), Grand Mayan Acapulco Hotel es un fantástico destino para turistas.

Cuando estés en Acapulco, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Harry's.

Si buscas cosas que hacer, considera Acapulco Botanical Garden (Jardin Botanico de Acapulco), un jardín popular entre los turistas.

The Grand Mayan at Vidanta Acapulco te acerca lo mejor de Acapulco, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Playa
Campo de golf
Guardería
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Río lento
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Sauna
Bar en la piscina
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
Microondas
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gran vista
Idiomas que habla
Español
2,684Opiniones178Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,675
  • 705
  • 148
  • 82
  • 74
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
zionbuyer escribió una opinión (17 oct.)
Atizapán de Zaragoza, México5 aportes1 voto útil
+1
Contratamos habitación con vista al mar, no nos la dieron llegando y no avisaron. Estaban haciendo reparaciones en nuestra terraza, ósea nosotros podemos estar en los camastros y unos cuates enfrente pintando y viéndonos. La señorita de recepción no me quería registrar, si no llevaba impresa la reservación. Eso es totalmente antiguo. Nos ofrecieron un tiempo de 30 minutos con reloj para una plática, duró dos horas, y según ellos uno de sus nuevos hoteles, tendrá mejor infraestructura que Disney World. El personal encargado de la limpieza, botones, Bell boy Mis respetos, siempre muy sonriente, y dispuesto a hacerte pasar un momento cómodo, los gerentes, personal medio, y personal medio alto, Prepotentes y groseros, no han entendido la cultura organizacional, toda la inversión que tiene el hotel, lo echan abajo, tienen que trabajar en eso, si no, recomiendo que los bajen una estrella.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Grupo Vidanta, General Manager de The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Roberto C : De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos da gusto que haya sido de su agrado el servicio de nuestro personal de limpieza y bell boys. Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que la vista al mar no es garantizada y en las papeletas de confirmación se les reitera a nuestros clientes. Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción. Cordialmente, La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Leer más
Juan HERNÁNDEZ O. escribió una opinión (2 oct.)
2 aportes
Excelente servicio desde que llegas del valet parking (David, el jefe de todos). En le recepcion el sr. Marco Hernandez nos dió una calidad bienvenida y excepcional atención. En el restaurante del lago exisito desayuno, y el chef gustavo siempre preocupandose por la buena calidad de los alimentos y el buen servicio para los huespedes. FELICITACIONES AL GRUPO VIDANTA ACAPULCO POR SUS VALIOSAOS EMPLEADOS, ENCANTADOS DE REGRESAR. JUAN Y LUPITA HERNANDEZ
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Grupo Vidanta, Director General de The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimados Juan y Lupita: Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que disfrutaron de las bellas instalaciones, de nuestros restaurantes y del servicio de nuestros colaboradores, con placer haremos llegar sus felicitaciones, sus comentarios nos inspira a seguir brindando un servicio extraordinario. ¡Esperamos que regresen pronto! Atentamente La Gerencia del hotel The Grand Mayan Acapulco
Leer más
isclclxico escribió una opinión (set. de 2020)
Ciudad de México, México3 aportes1 voto útil
No regreso a ese hotel!! pésimo servicio de recepción, check-in, nos vendieron uno que te por vía telefónica y llegando no querían respetar la venta y el convenio ofrecido, en el valet parking entregaron mi camioneta a otra familia cuando hicimos el check out y tuve que ir yo a bajarlos a las otras personas por que ya se iban.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Grupo Vidanta, General Manager de The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado isclclxico: De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos disculpamos por no haber llegado a superar sus expectativas y por las fallas en el servicio que ha encontrado. Le aseguramos que sus observaciones se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a todos estos importantes puntos. Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción. Atentamente, La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Leer más
Fernando D escribió una opinión (set. de 2020)
Ciudad de México, México13 aportes8 votos útiles
Las instalaciones son excelentes. Las medidas de prevención contra COVID están bien aplicadas. Lo que no me gustó nada fue que teniendo una ocupación de cerca del 60% (según dijo el personal) por ser "puente", sólo había un restaurante para desayunar y otro para comer (sin contar los sitios de "snacks"), éste último está lejos, por lo que no es fácilmente accesible, lo que nos dejaba sin oportunidad. El restaurante para desayunar tenía pocos meseros (y probablemente aún menos personal en la cocina), por lo que tardamos 30 minutos para que se nos diera mesa (por aquello de la "sana distancia" hay pocas mesas) y ya sentados tardaron 20 minutos en que alguien nos tomara la orden y después casi media hora para recibir los alimentos. UN DESASTRE. La comida es buena, cara, pero no vale la pena tanto tiempo de espera, mejor optamos por ir a desayunar y comer a otros lugares fuera del hotel. La situación con las palapas en la playa es igual de mala: hay muchas palapas, pero absurdamente se puede ocupar una sí y dos no (¿Sana distancia?) a pesar de que están aproximadamente a 5 metros una de otra, lo que hace casi imposible encontrar sombra en la playa. Esto me pareció ridículo ya que las palapas están bastante separadas entre sí.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos que no tienen vista al mar. Recomiendo buscar otros lugares para comer, ya que en el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Grupo Vidanta, General Manager de The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado eugeniom550 : Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros. Nos es grato saber que las instalaciones y medidas de prevención fueron de su total agrado. No obstante, lamentamos que fuimos incapaces de cumplir con sus expectativas al máximo. Sus observaciones se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes. Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Cordialmente, La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Leer más
Claudia Díaz escribió una opinión (set. de 2020)
Acapulco, México33 aportes13 votos útiles
+1
Pasamos aquí el puente de Septiembre de 2020 y nos encantaron las instalaciones. El hotel está muy bonito, muy limpio, todo en excelentes condiciones. La playa también está muy bonita y limpia. Las sillas de playa muy cómodas y grandes. Tienen todas las medidas de higiene al entrar al hotel: gel antibacterial, tapetes sanitizantes, toma de temperatura. Todo el staff del hotel están con cubrebocas y caretas. En la playa están separadas las palapas que se pueden usar y hay algunas que están con cinta para mantener la distancia. (En los camastros de la alberca esto no aplica pues están todos juntos). No sé si sea por la situación de pandemia, pero las opciones para comer estuvieron muy mal. Solo había 1 restaurante abierto para ir a cenar, pero era pequeño y como el hotel está al 60% de ocupación, pues estaba llenísimo y nunca pudimos ir. Bajamos a desayunar al “Café del Lago” que es el restaurante del hotel y tardamos como 30 min en entrar, 30 min en que nos tomaran la orden y 30 min mas en que nos trajeran los alimentos. O sea demasiado tiempo para 6 platillos que pedimos y además solo había como 5 mesas ocupadas. El problema (creo yo) es que solo había 2 meseros para todo el lugar. En la alberca y en la playa la situación es parecida. No había personal para ofrecer bebidas, entonces tardaban muchísimo en llegar las bebidas. Los muchachos del valet, maleteros, room service y camareras todos súper amables y atentos. ¡Estuvimos muy contentos y disfrutamos mucho nuestras vacaciones!
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Grupo Vidanta, Director General de The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Claussy: De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estadía en The Grand Mayan. Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Le pedimos disculpas por no disfrutar de un mejor servicio en nuestros restaurantes. Le aseguramos que sus comentarios se están compartiendo al área a cargo para seguimiento de los puntos importantes que menciona. Así mismo compartimos con el resto del equipo sus felicitaciones. Esperamos contar nuevamente con su visita y lograr mejorar su experiencia con nosotros. Atentamente, La Gerencia del hotel The Grand Mayan Acapulco
Leer más
Anterior
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel mayan acapulco, grand mayan hotel acapulco, costera acapulco, hoteles mayan palace acapulco, hoteles grand mayan, hotel grand mayan acapulco, grand mayan acapulco hotel acapulco, grand mayan hotel acapulco, acapulco grand mayan
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoGuerreroAcapulco
CANTIDAD DE HABITACIONES
451
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Grand Mayan at Vidanta Acapulco
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Algunos restaurantes bien ubicados son Celeiro Brazza Grill & Churrascaria, Restaurante Bar La Choza Andaluza y La Palapa Diamante Restaurant Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The Grand Mayan at Vidanta Acapulco tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, The Grand Mayan at Vidanta Acapulco ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Grand Mayan at Vidanta Acapulco ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿The Grand Mayan at Vidanta Acapulco tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿The Grand Mayan at Vidanta Acapulco es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.