El encantador Secrets Huatulco Resort & Spa se encuentra en la costa del Pacífico en Huatulco, un destino turístico sostenible reconocido por su compromiso con el medio ambiente local. Bellamente aislado en la bahía de Conejos, los huéspedes de Secrets Huatulco disfrutan de las vistas divinas de playas de arena dorada, impresionantes formaciones rocosas y aguas de zafiro. Los servicios exclusivos de Unlimited-Luxury (R) comienzan con comidas gourmet ilimitadas y licores de primera categoría, servicio en la piscina y la playa, y servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas. Mientras que 399 hermosas suites ofrecen mini-bar refrescado diariamente, vistas espectaculares, además de un balcón amueblado, terraza con jacuzzi o acceso a la piscina. Participe en actividades diarias y entretenimiento nocturno, o en un tratamiento de relajación en el Secrets Spa by Pevonia. Los huéspedes pueden incluso pasar una noche con la experiencia gastronómica Sip, Savor & See en el cercano Dreams Huatulco Resort & Spa, para disfrutar de más gastronomía y entretenimiento. Secrets Huatulco Resort & Spa
Estamos comprometidos con redefinir su experiencia viaje con nuestras prácticas CleanComplete Verification ™ . Si bien la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores siempre han sido nuestras principales prioridades, estos nuevos protocolos elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole vacacionar en cualquier propiedad de AMResorts® con la máxima tranquilidad.
Nuestro sistema de calidad, seguridad e higiene de 360° grados tiene en cuenta todos los aspectos de las operaciones del resort, respaldado por certificaciones de terceros del más alto nivel. Estaremos evolucionando e innovando nuestros procedimientos continuamente y compartiremos los desarrollos más nuevos a medida que se implementen. ¡Nuestros protocolos comienzan desde el momento en que comienza a planificar sus vacaciones hasta el momento en que regresa a casa!
Para conocer más sobre nuestras prácticas de calidad, seguridad e higiene, por favor busque AMResorts CleanComplete Verification™ en su buscador preferido.
Excelente servicio, extraordinaria comida, los Chef muy buenos, en especial el Chef Rafael Balam, extraordinario, la atención fue inmejorable, los Restaurantes son muy buenos, todo el personal nos atendió con muy buena actitud, siempre sonrientes, los Felicito, gracias por su gran trato
Gran agradecimiento a Cap.Nemorio Nataly chef Gilberto,sou Rafael,Bernard Alexis,Giovanna,Yamileth,Elda.Isaul,David,Cristian,Yurisbeth,Esbeydi y a todos los demás por mis vacaciones increíbles como cada AÑO GRAN EQUIPO💖🥩🍻🛏
El hotel tiene una hermosa vista al mar (hab 1206). El personal es muy amable y cordial. Es un lugar muy tranquilo y seguro. Los tours que ofrecen son muy buenos. Todo el personal siempre está dispuesto a ayudarte y apoyarte con lo que necesites. Recomiendo muchos las actividades de la playa Alejandro nos atendió muy bien y pudimos hacer Kayak en el mar. La cena romántica es una delicia la recomiendo al 100% Josue nos atendió esa noche todo excelente. Lo único que se tendría que mejorar es el apartado de sillas en playa ya que la gente baja desde antes de las 6 am a apartar su silla en la playa y la ocupan después de medio día o hasta las 4 de la tarde. Si quieres estar en la playa te recomiendo bajar a las 5:30 a apartar lugar.
Hola, una especial felicitación a KAREN fue mi todologa me ayudó desde k llegué, cuando sufrí una caída, m curo y m cuido, m atendió en todas las áreas k estuve, gracias Amiga x todo, cuidenla x su valor moral, espiritual y profesional, t llevo en mis mejores recuerdos. Gracias Amiga.
En general tuvimos una muy buena experiencia y con gusto regresaremos. Lo excelente: La playa es hermosa, vimos muchos animalitos de la zona. Una maravilla. El trato tan amable, gentil y profesional de algunas personas, para las cuales es justo ascender en su profesión como la Hostess Nathaly del Market Café, así como los meseros Otilio y Alexis. El capitán del turno vespertino también del Market Café y del restaurante italiano Cin Cin, el señor José Baltazar, maravilla de persona, profesional y muy atento. Del CinCin la srita. Ángela y su compañero que no recuerdo su nombre. Del Restaurante Oceana, el señor Genaro, que dulzura de persona, siempre atento y amable. Del Barefoot, el joven Ricardo, también súper profesional dedicado a su trabajo. El pool concierge Nereo, siempre atento a las necesidades del huésped y finalmente el señor salvavidas Honelio, el cual siempre está al pendiente de las personas en la playa muy en especial cuando hay riesgo, atento y amable con las personas que descansan ahí. Del centro comercial/ tienda, todas las chicas son muy amables, pero muy en especial la Srita. Nahomi, super paciente, atenta y amable con los clientes. Lo bueno: las instalaciones muy agradables, aunque el elevador de repente enloquece y dice que sube pero en realidad baja o viceversa. Nos hospedamos en una Junior Suite con jacuzzi en terraza, muy bonito aunque las sillas se están rompiendo con el sol. Cuando te acercas al mostrador de concierge para dar una queja sí hacen caso a las inquietudes del huésped. Lo malo: La comida es muy repetitiva, no hay mucha variedad, casi siempre lo mismo. La mayoría de comida es carne de res, incluso en el restaurante dedicado a mariscos. Todo lo quieren mezclar con papas. Y la verdad la mayoría de la comida es muy grasosa, pudieran reducir la cantidad de grasa. No hay leche, incluso la avena está mezclada con agua; quieres cereal pero no hay leche. No rellenan diariamente el mini bar, así que uno tiene que solicitarlo para que lo hagan. Cuidado porque por la zona hay alacranes, encontramos dos (afortunadamente) muertos. El room service tarda mucho en llegar. El muchacho que limpiaba nuestra habitación sólo una vez nos dejó kit de baño completo (con repelente de moscos y bloqueador), sólo dejan lo más necesario. Lo pésimo: en muchos de los meseros de los diversos restaurantes (principalmente el Bordeaux) se nota el racismo en la atención al cliente. Me tocó un mesero que a nosotros casi nos aventaba la comida y con los extranjeros se desvivía y reía y detenía a ver que faltaba. Cuando me quejé se vengó al tardar demasiado con mi siguiente platillo, así que fuí por él a la barra y su capitana lo disculpó diciendo que era por tiempos, siendo que yo ya llevaba mucho tiempo esperando y ahí ya tenía listo mi platillo. El trabajador del turno nocturno del Coco Café trabaja de malas y da mala atención, me entregó un pedazo de gelatina en la mano envuelta con una servilleta de papel, sin plato ¿a quién se le ocurre? Otra huésped lo vió y le dijo que qué le pasaba, que me tenía que servir en un plato y al tipo no le quedó de otra más que darme un plato. Los mexicanos también dejamos propina, pero pues hay que ganársela. Al llegar al hotel y hacer check-in inmediatamente te mandan con una persona a los escritorios para que te ofrezcan membresías y viajes y te sientes acosado, porque te los encuentras en los pasillos y te siguen insistiendo. Los precios de los productos de la tienda están súper inflados. Las camas quién sabe cada cuándo las cambien porque nos tocó encontrar unos gusanos sobre ellas y en el piso y un letrero que dice que si quieres cambio lo tienes que reportar, así que lo hicimos. Las tazas de baño huelen feo desde que uno llega y lo reporta con el servicio, pero no hacen nada al respecto. El elevador que lleva del lobby principal al área de restaurantes está muy sucio, huele muy mal, hay basura tirada y no tiene aire acondicionado, los vidrios muy sucios. Fuimos testigos en el Market Café que en cambio de turno de desayuno a lunch hacían aseo con escoba aún con comensales en el lugar y todavía con la barra de pan llena y expuesta al polvo, hicimos la observación y la señora que aseaba contestó groseramente, diciendo que no importaba porque todo ese pan se iba a tirar y le dijimos que qué le pasaba, que cómo tirarían tanto pan y ya no contestó. Espero realmente no tiren toda esa comida, por conciencia social. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil