Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Festivall All Inclusive Resort

Guardar
Compartir
Km 12.5 Carr, Manzanillo - Barra de Navidad Manzanillo, Manzanillo 28860 México
4 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 133
Ver oferta
Lol.travel
USD 122
Ver oferta
FindHotel
USD 96
Ver oferta
TravelocityUSD 133
Orbitz.comUSD 133
Destinia.comUSD 115
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (675)
360
Panoramas (11)
Habitación y suite (226)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 1 de 63 hoteles en Manzanillo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Entre el mar azul del pacífico y las montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmósfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Fútbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”, No cover y bebidas incluidas hasta las 1 am •Disco “Teque Night Club” (De acuerdo a temporada). Zona extrema: •Tirolesa •Tiros al arco.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi público
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Sala de juegos
Guardería
Estacionamiento
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Cancha de tenis
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Billar
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Tobogán de agua
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español
1694Opiniones32Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 958
  • 268
  • 191
  • 124
  • 153
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Roberto Y escribió una opinión (setiembre de 2021)
Zona Metropolitana de Guadalajara, México16 aportes4 votos útiles
El trato de la persona encargada de grupos Catalina, fue bastante pobre en nuestro viaje para ver el lugar previo a contratar para un grupo de 40 personas. Hicimos un viaje 4 personas a revisar el lugar y nos dejo plantados 2 veces que teniamos cita para dar seguimiento a nuestra visita, además, nos pidió que hicieramos el check out antes de las 12, cuando por su falta de profesionalismo, no nos atendió. Es una lástima, el lugar tiene instalaciones con mucho potencial (Tambien les falta mantenimiento en pintura y mobiliario). Las villas que rentamos estaban bien en general, en una de ellas las sabanas estaban manchadas. Algunos miembros del personal, tratan de dar buen servicio, sin embargo, sus políticas y liderazgo provoca conflictos y muchas deficiencias. Lo mejor fue el desayuno y las villas. Lo peor es que la persona que debía atendernos, literalmente nos pidio que nos fueramos y despues tuvo el descaro de preguntarnos como nos habia parecido la cena.(Que por cierto, estuvo con muchas deficiencias, por ejemplo, los meseros comiendo a escondidas en una esquina del restaurante a un lado de la barra de ensaladas y discutiendo entre ellos sobre donde estaba la comida. La cena aceptable). En general, nuestro viaje familiar de 40 personas lo haremos en otro lado. El esfuerzo y costo de haber ido específicamente a ver el lugar fue un desperdicio. Aunque nos ahorró muchos dolores de cabeza. Quiero hacer mención que en mis viajes y referencias, normalmente busco ser propositivo y justo en mis comentarios. En este lugar, me ha sido muy dificil decir cosas buenas.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de CONCIERGE GRAN FESTIVALL, Atención al cliente/recepción de Gran Festivall All Inclusive Resort
Respondida el 8 de octubre de 2021
Estimada RYeme. Agradecemos inmensamente el tiempo que nos dedicó para dejar su opinión sobre su estadía. Lamentamos la mala atención recibida, ojalá nos lo hubiera hecho saber para darle el servicio que usted se merece. Como hotel nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad, para lograr satisfacer a nuestros huéspedes, como dice nuestro lema "una fiesta para todos". Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de ser parte de sus vacaciones y cambiar la perspectiva que tiene de nuestro hotel. Cordialmente.
Leer más
Majoqui Cat escribió una opinión (agosto de 2021)
1 aporte
Mi mamá y yo venimos a este hotel desde hace más de 30 años, y déjenme decirles q no le llegan ni a los talones a maeva. -Comida pésima, nos costó mucho encontrar algo que no me hiciera vomitar por la textura o sabor, y cuando había algo rico te los dan frío -Solo un restaurante abierto porq “no hay tanta gente” aaa pero cuando vienen los grupos turísticos ahí si los tratan como reyes, si no te tratan como basura -No HAY INTERNET EN PLENO 2021 solo en el lobby?!?!?!? -Pedimos acondicionar del pelo y nos dieron crema corporal (el único hotel en la vida q solo dan shampoo y no acondicionador) al preguntar de nuevo nos dan 2 VENTILADORES???? No no pero aire acondicionado pedí acondicionador para el pelo 🙄 -goteras en el baño creando literalmente HONGOS en el techo, un peligro a la salud -dejaron de dar Pepsi a dar una imitación barata “red cola” encima de carísimo el hotel no tienen dinero para tener los refrescos de BOTELLA (si ya no los dan de fuente de soda) los dejan en el calor a q se pongan a hervir y se les va el gas, mejor dame agua caliente con azúcar si así está el plan. -en un hotel de la playa no tienen un mini bar para guardar comida o agua porq “están descontinuados” que significa eso? Solo compren mini refris de otra marca no sean codos -no dan toallas de mano ni tapete, el chico de recepción nos dijo q usáramos nuestra toalla de cuerpo para tapete y de manos al mismo tiempo!!?!?! -los shows medió aburridos, bailan bien pero qué pasó con el show de las calaveras? Ese si estaba chido -el restaurante italiano disque muy elegante y la comida promedio, encima decía q había capuchinos y lattes y el mesero nos dijo q no porque la cafetera llevaba más de UN AÑO rota, no puede ser q sean así de tacaños. -la playa solía ser enorme ahora se pusieron hoteles al lado y literal no hay más de 15 sombrillas para el hotel enorme que es. -el aire acondicionado no funcionaba, literal ese aire lleva desde ahí desde q abrieron el hotel ya retirenlo y pongan uno de este siglo -Las toallas son las mismas desde q era maeva ya todas tiesas y grises, encima cuando llegó más gente dijeron q no tenían y no nos pudimos secar - quitaron la tiendita donde vendían de todo, huevo, leche pan, ahora es un mini súper q solo venden papás y galletas (no coman las paletas heladas se ven viejísimas yo creo q son desde q compraron a maeva) - la tienda de recuerdos súper básica antes vendían recuerdos muy lindos ahora hay unas tazas todas feas que se ve q hasta yo la puedo diseñar en photoshop en 5 minutos Seguramente me he olvidado de algo pero en si esto debería ser suficiente para hacerles entender que el precio no lo vale, mejor váyanse a otro hotel más barato y mejor cuidado, es una pena yo amaba maeva y lo arruinaron, eso si varios meseros muy chidos pero se nota que no les pagan lo suficiente encima de que les hace falta personal. Si fuera por mi regresaría a maeva y MANTENDRÍA AL HOTEL, en vez el dueño lo tiene todo abandonado y no le han hecho ningún cambio, solo dejo q se he hará a perder todo, una lastima la verdad.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de CONCIERGE GRAN FESTIVALL, Atención al huésped/Recepción de Gran Festivall All Inclusive Resort
Respondida el 10 de octubre de 2021
Estimada majoquicat. Agradecemos por dejar su opinión sobre su estadía en nuestras instalaciones. Lamentamos que esta haya sido su percepción respecto a su más reciente estancia en nuestro resort, hemos compartido ya sus comentarios con nuestro staff de alimentos y bebidas, al igual que a las demás áreas correspondientes. Nos hubiera encantado enterarnos de sus incidentes para lograr mejorar su estancia y su experiencia culinaria. Esperamos que nos de la oportunidad de poder cambiar su perspectiva eligiéndonos una vez en sus próximas vacaciones.
Leer más
Liliana Meaina escribió una opinión (agosto de 2021)
1 aporte2 votos útiles
Es la primera vez que venimos de vacaciones familiares, la verdad me deje llevar por los comentarios positivos en esta aplicación al ver que si habia respuesta por personal de recepción al comentar ante los comentarios negativos que hay aquí mismo y los cambios de mejora que supuestamente hicieron para ellos.... PERO GRAN DECEPCIÓN, TODO SIGUE IGUAL! Venimos con niños de 3 años y un infante, y en recepción te piden toda esa información para que te den la habitación que se les antoje, LA ÚLTIMA HASTA EL FONDO #465, y lo más lejos a la alberca y no se diga la playa. Nos decidimos por un todo incluido sin saber que la comida está MALISIMA! todos los días! Sin sabor y de mala calidad. Para las tarifas que manejan es en lo mínimo que pueden mejorar. El hotel ya se sabe que es viejo pero no por eso debe de dejar de tener mantenimiento y limpieza! Sin sábanas, solo un cubre colchón. Y para no hacer el cuento largo la última noche se INUNDÓ LA HABITACIÓN con la lluvia, si ya saben que en estas fechas llueve y cómo se les inunda no nos debieron dar esta habitación, debe estar CANCELADA POR HUMANIDAD!! más si saben que hay niños, nos dimos cuenta a las 6 am, se reportó y las camaristas llegaban a las 8 am, pasó el tiempo y nada! Tuvimos que salirnos. Dejó unas fotos adjuntas. Lo PEOR LO PEOR!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de CONCIERGE GRAN FESTIVALL, Atención al huésped/Recepción de Gran Festivall All Inclusive Resort
Respondida el 10 de octubre de 2021
Estimado(a) LMesinaR : Reciba nuestras más sinceras disculpas; Lamentamos que durante su estancia con nosotros tuviera estos inconvenientes; Hemos tomado nota de las desafortunadas situaciones; la habitación que nos señala ya se encuentra en mantenimiento correctivo. En cuanto a las habitaciones están distribuidas a lo largo de toda la propiedad del Hotel que es extensa ya que son 32 hectáreas; por lo que si usted llego a reservar en SECCION PLATA es considerada la zona mas lejana a los principales centros de consumo y alberca principal. Además se implementará con Nuestros chefs, gerente de alimentos y bebidas; revisión en la variedad y disponibilidad de nuestros menús para así poder aplicar las mejoras correspondientes. Una vez más lamentamos lo ocurrido, Sinceramente.
Leer más
Andrea G escribió una opinión (julio de 2021)
1 aporte
Las habitaciones están sucias no les dan mantenimiento , comida desabrida, pésima actitud de los meseros , el agua del baño se sale , hay plaga, tienes que caminar muchísimo para llegar a tu cuarto No lo recomendaría en absoluto
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción de Gran Festivall All Inclusive Resort
Respondida el 4 de agosto de 2021
Estimada M3399NLangreag Primero que nada agradecemos se tome el tiempo en compartir su reseña con nosotros, es de suma importancia Lamentamos profundamente que durante su estancia tuviera esos inconvenientes a los cuales ya se les esta dando seguimiento tanto con el personal, alimentos y bebidas, mantenimiento y el departamento de ama de llaves. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad que nos permita reinvindicarnos, como su hotel de destino. Sinceramente.
Leer más
monica v escribió una opinión (junio de 2021)
1 aporte1 voto útil
Nos encantó el personal muy amable la comida deliciosa toda la bebida que quieras no te limitan en nada, no es para personas que les gustan los lujos las habitaciones aunque antiguas pero muy limpias y cómodas todo excelente si regresamos el hotel es muy grande y hay mucho para caminar no apto para perezosos
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de LAURA MURILLO , Atención al huésped/Recepción de Gran Festivall All Inclusive Resort
Respondida el 4 de julio de 2021
Estimada MonicavO8140EI. Agradecemos sus comentarios, y esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel. Gracias por su preferencia.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 90 - USD 154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
maeva manzanillo, club maeva manzanillo, hotel maeva, maeva club manzanillo, gran festivall all inclusive hotel manzanillo, gran festivall all inclusive hotel manzanillo, hotel maeva manzanillo, resort all inclusive maeva manzanillo, club maeva manzanillo mexico, maeva manzanillo
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoColimaManzanillo
CANTIDAD DE HABITACIONES
450
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gran Festivall All Inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Festivall All Inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa Miramar (3.3 km), Playa La Audiencia (3.4 km) y Bahía de Manzanillo (5.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Festivall All Inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Festivall All Inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Festivall All Inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Festivall All Inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Terral by Brisas, Legazpi Restaurante y Los Delfines.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Festivall All Inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Gran Festivall All Inclusive Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Gran Festivall All Inclusive Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.