Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Vista Hermosa 13 Fracc Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!5% dto. EXTRA
Expedia.com
USD 173
Ver oferta
Booking.com
USD 175
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 171
Ver oferta
PricelineUSD 175
Hotels.comUSD 173
TravelocityUSD 173
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2677)
360
Panoramas (21)
Vídeos (7)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 04/10/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barceló Karmina
Actualizado el 04/10/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 5 de 63 hoteles en Manzanillo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hotel Barceló Karmina, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Club nocturno/DJ
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Caja fuerte
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:5% dto. EXTRA
5256Opiniones355Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2535
  • 1534
  • 651
  • 324
  • 213
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
RafaMendiola escribió una opinión (noviembre de 2021)
Nicolás Romero, México98 aportes33 votos útiles
Es la segunda vez que lo visito, su arquitectura es sorprendente, meseros atentos y serviciales como siempre. Sin embargo en recepción solicite salida tardía por las clases en línea de mi hija y por ser cliente MY BARCELÓ UNIQUE, sin embargo la señorita que me recibió me quería aplicar un cargo por persona de 550 pesos lo cual es absurdo, sin embargo otro chico re recepción corrigió y me otorgó la salida tardía, no recuerdo su nombre pero gracias. El costo de hospedaje se ha elevado considerablemente, sin embargo los show nocturnos han demeritado en calidad y variedad. Siguen siendo los mismos números de hace años y los que han cambiado no ha Sido para mejorar. Me gusta Barceló Karmina por su arquitectura, pero sobretodo por la atención de su personal (salvo una excepción), sin duda algún día regresaré por tercera ocasión.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Lleva zapatos para playa, La playa es artificial y construida sobre terreno rocoso, por lo que al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Samuel C escribió una opinión (agosto de 2021)
Zapopan, México2 aportes1 voto útil
Favorita del hotel
La estancia en el hotel fue de lo más agradable, nos regresamos con un buen sabor de boca. Quiero dar un reconocimiento al staff del restaurante Kyoto. De verdad que nos quedamos muy, pero muy satisfechos e impresionados con el servicio que nos brindaron: el capitán Pablo; los meseros: Alfredo Diaz, Axel, Gustavo, Gerardo, la hostess Melissa y al cheff. Desde que llegamos a cenar todos nos recibieron como si fuéramos familia, todos son muy amables, estuvieron muy atentos de lo que necesitábamos, continuamente se acercaban a nuestra mesa para ver si nos hacía falta algo, incluso hasta se familiarizaron con nuestros gustos del menú. Tienen un excelente trato y brindan un servicio de primera. Pudimos observar que a todas las mesas las atendían de la misma manera. Quiero felicitarlos porque son muy trabajadores, trabajan muy bien en equipo, son organizados y a pesar de que había gente mantienen una buena actitud, no pierden la calma ni su amabilidad. Rebasaron nuestras expectativas, nunca habíamos visto a un equipo así tan dedicado para que los huéspedes se sientan contentos y satisfechos, pareciera que ellos son los propios dueños. Todos fueron muy amables con nosotros, pero el staff del restaurante Kyoto fue la cereza del pastel.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Icsallana Junes, Propietario de Barceló Karmina
Respondida el 24 de agosto de 2021
Estimado A2746DNsamuelc, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada. Ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Guest Experience Manager
Leer más
IRIDIANA L escribió una opinión (noviembre de 2021)
2 aportes
La verdad es la segunda vez en el año y decepción total no pude reservar en el restaurante mexicano nunca nos comentaron eso al inicio, muchísima gente desorganización total. Esperaba mucho más siendo un hotel de esa categoría.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Avelino G escribió una opinión (noviembre de 2021)
Zona Metropolitana de Guadalajara, México8 aportes35 votos útiles
Mi familia y yo somos recurrentes clientes de hoteles del grupo Barceló pero por la cercanía con Guadalajara, Jalisco dónde radicamos nos gusta ir al Barceló karmina Palace de Manzanillo, Colima, de hecho está fue ka segunda vez en el año que lo visitamos, siempre en Premium level pues sus habitaciones servicios y bebidas son de calidad... Pero en esta ocasión nos llevamos una cruel decepción, ya que en su carta de vinos y licores Premium quitaron varias marcas de botellas de whisky y de Tequila como Buchanan's 18 y don Julio 70 y de las marcas que dejaron las tardaban en servir que por que no tenían botellas de ese tipo en los bares de los restaurantes, existiendo también faltantes de refrescos como seven up y de limón para combinar las bebidas y si a eso le sumas actitudes de poco servicio y atención como una chica ( al parecer la capitan de meseros del restaurante en la comida ) se mete al l bar del restaurante Capri pues el barman lo envió a un mandado, en ese momento, le pedimos unas bebidas y primero no sabía como se preparaban y los meseros le tuvieron que decir como prepararlas y después las quería preparar con el Tequila que ella quería y de los más malos y chafas que tenia, lo cual si me molestó bastante y mi comentario fue oiga señorita ahora resulta que mi bebida la va a preparar como usted quiera y no como yo se las estoy pidiendo, en fin pues si es muy desagradable encontrarte con ésta austeridad por parte del hotel ya que en sus precios por sus habitaciones Premium, no son nada baratos y pagas por calidad, servicio y atención y no lo tienes, pero en ésta ocasión no todo fue malo, te sigues encontrando a personal como Don Polo, Don Mauricio y el buen Rogelio, meseros de restaurantes y de zona de albercas que mis respetos por sus servicios y su atención... Ahhh y la chica mesera de balinesas de nombre atzahé o itzahé de excelente atención también.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Ale2am4ngo escribió una opinión (noviembre de 2021)
Ciudad de México, México10 aportes9 votos útiles
Lo bueno: es todo incluido, la mayoría del personal muy amable, albercas de buen tamaño, perfectamente se puede nadar en el mar a pesar de ser playa rocosa, muy recomendable el pan de elote, la crema de almeja y las crepas rellenas de langosta y flor de calabaza del restaurante agave. Mi reconocimiento a la mayoría del personal de los restaurantes porque en 5 días solo vi una vez que una persona se metió sin cubrebocas al comedor y salió con alimento sin que se dieran cuenta, fueron más las ocasiones que vi cuando la gente se metía sin cubrebocas al comedor lo regresaban a ponérselo. Puede mejorar: la mayoría de la comida muy buena aunque algunas están excedidas de sal y de grasa, el pan francés sabe muy raro porque tiene exceso de canela; no sé si el hotel tenía exceso de huéspedes o falta de camastros porque costaba trabajo encontrar camastros vacíos; falta variedad de postres en el restaurante buffet y variedad en los snack; es desagradable estar nadando en el mar y que prendan sus yates dejando aroma a combustible. Lo malo: el aseo en mi habitación fue malo, mal tendida la cama, se nota que no limpian los muebles ni cambian las toallas, el sillón tenía una mancha, la habitación necesitaba mantenimiento sobre todo en el baño; muy mal lo de las cenas en restaurantes de especialidad porque no llevan un control, me querían reservar una cena en el restaurante japonés cuando yo lo pedí en el italiano y según ya no tenían cupo para mí en dónde lo pedí, tenía derecho a 2 cenas en restaurante de especialidad y solo pude tomar una. Cómo huéspedes debemos de ser conscientes de la situación que estamos viviendo, lamentablemente me tocó ver un cubrebocas al pie de una mesa a primera hora en el desayuno y mínimo 5 cubrebocas tirados en el piso en distintas áreas del hotel, vasos y platos por todos lados, niños jugando en la arena con vasos en los que nos dan las bebidas, gente que no respeta la sana distancia, los baños de la playa malolientes, huéspedes alimentando a las iguanas cuándo hay aviso de que no se deben alimentar, niños en las albercas qué son para adultos.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 133 - USD 362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
karmina palace manzanillo, barcelo manzanillo, barcelo karmina palace, hotel karmina palace, manzanillo carmina, hotel barcelo karmina palace deluxe manzanillo, hotel karmina manzanillo, hoteles barcelo manzanillo, barcelo karmina manzanillo, barcelo karmina palace deluxe hotel manzanillo, karmina palace manzanillo, barcelo hotel karmina palace, barcelo hotel manzanillo
ANTES CONOCIDO COMO
Barcelo Karmina Palace Deluxe
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoColimaManzanillo
CANTIDAD DE HABITACIONES
324
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barceló Karmina
¿Qué atracciones populares están cerca de Barceló Karmina?
Algunas atracciones cercanas son Playa Miramar (0.9 km), Playa La Audiencia (0.8 km) y Casino Riviera Manzanillo (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barceló Karmina?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Barceló Karmina?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barceló Karmina?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barceló Karmina?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Karmina?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Terral by Brisas, Legazpi Restaurante y Los Delfines.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barceló Karmina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Barceló Karmina tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Barceló Karmina ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barceló Karmina?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Barceló Karmina?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Barceló Karmina ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.